Cuentacuentos de género y Taller de emociones del Prat de Llobregat

Bienestar by CSP está realizando diversos talleres para mostrar a los niños y niñas la importancia de la diversidad, la igualdad de género y las emociones

Os presentamos un proyecto que nos hace especial ilusión, donde día a día trabajamos con la próxima generación, personitas que representan el mañana de nuestra sociedad.

En colaboración con el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, Bienestar by CSP está realizando una intervención coeducativa mediante dos tipos de talleres con alumnado de Educación Primaria.

Un taller de Cuentacuentos de Género, donde explicamos al alumnado la historia de Vyg, un extraterrestre que en su visita a la Tierra verá la gran diversidad de niños y niñas que existe.

Por otra parte, con el taller de Emociones y Sentimientos, de la mano de cinco simpáticos personajes miembros de una banda musical, el alumnado hará un viaje por las distintas emociones que existen.

Después de cada taller pasamos una encuesta a los niños y las niñas para saber qué les ha parecido la actividad, conocer sus opiniones y… ¡Los resultados están siendo de lo más interesantes!

En Bienestar by CSP contamos con un equipo de especialistas en la elaboración de talleres, cursos y materiales formativos enfocados a todas las edades. Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, estaremos encantadas/os de resolver vuestras dudas, teniendo siempre el objetivo de conseguir una sociedad equilibrada.