7º Volumen de Edificio Virtual para la formación de seguridad en la construcción

Bienestar by CSP se encargará de la elaboración de los materiales didácticos del séptimo volumen de Edificio Virtual para la formación y seguridad en la construcción.

Un año más, Bienestar by CSP ha sido elegida para encargarse del desarrollo del nuevo volumen de Edificio Virtual, la herramienta informática de prevención de riesgos laborales lanzada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Esta herramienta tiene como principal objetivo promover la labor formativa en prevención de riesgos laborales de manera eficaz, dinámica y de fácil consulta, dotando a los/as trabajadores/as de conocimientos en la formación y seguridad en la construcción.

Bienestar by CSP ya se encargó del desarrollo del sexto volumen de esta herramienta. Podéis consultar el resultado en la web del IRSST.

Esta séptima edición de Edificio Virtual consiste en la realización de cinco módulos formativos en distintos idiomas, en los que se analice paso a paso las unidades de obra y se reconstruya accidentes relacionados con las mismas, teniendo en cuenta el proceso constructivo y los sistemas de trabajo reales. Mediante modernas técnicas de 3D y realidad virtual, se espera que el resultado sea novedoso, ameno e instructivo.

Con este proyecto formativo en seguridad, queda patente el compromiso de CSP Grupo con la Prevención de Riesgos Laborales, así como nuestro papel como organización que apuesta por la tecnología como medida de prevención y seguridad laboral.