Somos un equipo concienciado con el objetivo educativo por excelencia: el bienestar psicológico de los/as menores. La escuela se sitúa como uno de los nichos fundamentales durante las etapas más importantes de la vida de una persona, por ello debemos ser conscientes de nuestra importancia como educadores/as en la vida del alumnado.

Nuestro reto es crear una educación basada en el respeto y la tolerancia, donde se mire por todos los colectivos y podamos crecer en igualdad de oportunidades. Cuando se consiga crear este clima de confianza, se disminuirán los riesgos propios de las etapas del desarrollo y los resultados académicos vendrán solos. Crecer y aprender debe ser sinónimo de felicidad.

Para la interiorización y concienciación de los diferentes temas, es fundamental encontrar la manera de llegar al alumnado. Para ello, hemos dejado atrás el monólogo del profesor/a en nuestros talleres buscando el diálogo y la participación activa del alumnado. Para ello, usamos todo tipo de dinámicas adaptadas al nivel educativo y actividad, con técnicas innovadoras y originales.

Nuestras áreas de especialidad

  • Formación

  • Psicología y Sociología

  • Ilustración y Diseño Gráfico

  • Género y Diversidad

  • Web y Nuevas Tecnologías