I Plan LGTBI de Sevilla

I Plan LGTBI de la ciudad de Sevilla

Bienestar by CSP está elaborando el I Plan LGTBI de la ciudad de Sevilla, proyecto con el que se busca acabar con la discriminación por motivo de identidad sexual o de género.

Desde Bienestar by CSP estamos orgullosas/os de anunciar que estamos elaborando el I Plan LGTBI de la ciudad de Sevilla, un valiente proyecto con el que se pretende luchar por los derechos y libertades de todas las personas LGTBI. El principal objetivo, entre los muchos que componen este plan, es acabar con la discriminación constante que sufren estas personas y convertir Sevilla en una ciudad más igualitaria.

El proyecto, encargado por el Ayuntamiento de Sevilla, ya se está elaborando, y muy pronto podremos daros más detalles al respecto.

En Bienestar by CSP somos especialistas en igualdad. Nuestra experiencia y motivación por el trabajo que realizamos nos permite llevar a cabo Planes muy elaborados que realmente persiguen eliminar la desigualdad existente entre personas. Puedes contactar con nosotros/as para conocer más sobre nuestro trabajo, estaremos encantadas/os de resolver vuestras dudas.