Nuevas subvenciones para planes de igualdad en empresas y ayuntamientos de Castilla-La Mancha

El plazo de solicitud se cierra el 21 de mayo. ¡No dejes que pase el tiempo sin pedir tu subvención para Planes de Igualdad!

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha convocado para 2019 tres tipos de ayudas en materia de planes de igualdad, dirigidas a empresas, ayuntamientos y a proyectos impulsados por los consejos locales que favorezcan la participación.

¿Qué quiere decir esto? Que empresas y ayuntamientos de Castilla-La Mancha podrán solicitar subvenciones para aplicar diferentes medidas enfocadas a conseguir una igualdad de género efectiva.

La primera resolución convoca, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a empresas y otras entidades de la región (empresas, corporaciones de derecho público, entidades sin ánimo de lucro y entidades locales) para la realización de planes de igualdad por primera vez. La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 125.000 euros.

La segunda resolución supone que  las entidades locales castellano-manchegas podrán beneficiarse de ayudas para planes estratégicos de igualdad municipales que favorezcan la disminución de las desigualdades en el ámbito local. La cuantía máxima será de 20.000 euros, aunque no puede superar por proyecto la cantidad de 6.000 euros.

La última resolución convoca, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a entidades locales de Castilla-La Mancha para la realización de proyectos que favorezcan la participación, la toma de decisiones y el empoderamiento femenino y sean impulsados por consejos locales. La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de 28.000 euros.

No te pierdas esta oportunidad para implantar medidas que fomenten la igualdad en tu empresa, asociación o municipio. El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 21 de mayo.

En Imagina Bienestar somos expertas/os en la elaboración e implantación de Planes de Igualdad municipales y en empresas. No sólo eso, también podemos tramitar la solicitud de subvención por ti. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para solicitar más información.

Teléfono de contacto: 91 088 88 25

Móvil: 678 48 14 57

Correo electrónico: info@imaginabienestar.com