V Plan de Igualdad de Oportunidades de Arganda

Bienestar by CSP, junto al Ayto. de Arganda, está trabajando en el V Plan para la Igualdad de Oportunidades del municipio

Estamos encantadas/os de anunciar que estamos realizando el V Plan de Igualdad de Oportunidades de Arganda del Rey. Un plan para el que hemos realizado un extenso diagnóstico contando con diversidad de fuentes secundarias y primarias.

Entre las diversas actividades que estamos realizando para conocer más a fondo la realidad de Arganda en cuanto a Igualdad efectiva de Género, podemos destacar unos grupos de discusión en los que han participado multitud de jóvenes. Con una actitud muy participativa y comprometida, nos han aportado un perspectiva más amplia para saber cómo enfocar este V Plan de Igualdad.

De momento os podemos adelantar un dato muy curioso: “El 100% de las personas encuestadas que han pedido excedencia son mujeres”. ¿Os resulta llamativo?

En Bienestar by CSP somos especialistas en la elaboración y revisión de Planes para la Igualdad. Si deseas saber más sobre nuestro trabajo, nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas.