Plan de Intervención para Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de El Ejido

Nos complace anunciar que Bienestar by CSP ha sido escogida para el ‘Diseño y Elaboración del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de El Ejido‘, un proyecto que permitirá actuar en aquellas zonas del municipio que se encuentran en situación más desfavorecidas. Este proyecto servirá para mejorar la calidad de vida de las personas residentes en las zonas más desfavorecidas de la ciudad, mediante la oferta de mecanismos para la inserción social, laboral, y el acceso a diversos Sistemas de Protección Social, en especial vivienda, educación, etc.

El proyecto está compuesto por diversas fases. La primera, de análisis, con la que buscamos detectar los principales puntos potenciales de actuación. La segunda fase consiste en un diagnóstico donde señalaremos los problemas encontrados durante el análisis, en especial en lo referente al mercado laboral y las oportunidades de emprendimiento. La tercera fase consiste en una delimitación de las áreas de actuación.

En Bienestar by CSP somos especialistas en análisis e investigación. Si deseas saber más sobre nuestra área de trabajo y qué podemos hacer por tu organización o municipio, nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas.