Presentación de la ‘Campaña de sensibilización sobre corresponsabilidad empresarial’ de Arganda del Rey

Bienestar by CSP en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, presenta el V Plan de Igualdad del municipio

En Bienestar by CSP seguimos trabajando por conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. En esta ocasión, estamos orgullosas/os de haber elaborado la ‘Campaña de sensibilización sobre corresponsabilidad empresarial‘ de Arganda del Rey. Esta campaña, compuesta por diversos materiales digitales y físicos, busca sensibilizar sobre la importancia de la conciliación y la corresponsabilidad a la población y el empresariado del municipio.

Otros objetivos de esta campaña son prevenir la discriminación laboral por razón de sexo o identidad de género, y fomentar la implantación de Planes de Igualdad en las empresas, con la incorporación de medidas para la conciliación y corresponsabilidad. Todos estos objetivos están recogidos en el V Plan de Igualdad del municipio.

La campaña está compuesta por:

  • Una guía explicativa para el empresariado de Arganda del Rey, donde se explican los beneficios de la conciliación y corresponsabilidad y se proporcionan ideas para implementarla.
  • Una guía de recursos para la conciliación disponibles en Arganda del Rey.
  • En relación a la anterior guía, un mapa interactivo de recursos para la conciliación en Arganda del Rey.
  • Un tríptico informativo sobre qué actuaciones tomar en caso de sufrir discriminación por razón de sexo o identidad de género.
  • Dos vídeos animados.

En Bienestar by CSP somos especialistas en la elaboración de campañas para la promoción de la igualdad. Nuestra experiencia y motivación por el trabajo que realizamos nos permite llevar a cabo materiales elaborados y originales que realmente persiguen eliminar la desigualdad existente entre hombres y mujeres. Puedes contactar con nosotros/as para conocer más sobre nuestro trabajo, estaremos encantadas/os de resolver vuestras dudas.