Presentación del V Plan de Igualdad de Arganda del Rey

Bienestar by CSP en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, presenta el V Plan de Igualdad del municipio

En Bienestar by CSP seguimos demostrando nuestro compromiso para conseguir la igualdad efectiva en nuestra sociedad. En esta ocasión, hemos elaborado el V Plan de Igualdad que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Arganda del Rey, con el objetivo de seguir concienciando a la ciudadanía.

La elaboración de este Plan pretende plasmar las desigualdades existentes entre hombres y mujeres, para así poder eliminarlas y lograr una sociedad justa e igualitaria.

Para dicha elaboración, se han llevado a cabo una serie de procesos de investigación, análisis, revisión y consenso continuados en los que ha habido tanto una permanente coordinación interna entre todas las áreas del Ayuntamiento, como la implicación ciudadana.

El acto de presentación del V Plan de Igualdad ha contado con una gran acogida. El alcalde del municipio estuvo presente, afirmando que “hay que eliminar la lacra de la discriminación en nuestra sociedad”. Otros asistentes manifestaron que realizar un Plan de Igualdad es muy beneficioso para los municipios, y aunque no es obligatorio, sí resulta muy recomendable.

En Bienestar by CSP somos especialistas en la elaboración y revisión de Planes de Igualdad. Nuestra experiencia y motivación por el trabajo que realizamos nos permite llevar a cabo Planes muy elaborados que realmente persiguen eliminar la desigualdad existente entre hombres y mujeres. Puedes contactar con nosotros/as para conocer más sobre nuestro trabajo, estaremos encantadas/os de resolver vuestras dudas.