Proyecto Preventivo contra la Violencia de Género y Filioparental en León

En colaboración con el Ayuntamiento de León, en Bienestar by CSP estamos llevando a cabo el Proyecto Preventivo contra la Violencia de Género y Violencia filio parental del alumnado de secundaria y familias.

En nuestra lucha por mejorar nuestra sociedad, desde Bienestar by CSP estamos trabajando, junto al Ayuntamiento de León, en una iniciativa preciosa, el Proyecto Preventivo de Violencia de Género y Violencia filio parental para alumnado de secundaria y familias.

Desde el año pasado estamos impartiendo clases a un público concienciado que avanza a grandes pasos en el camino de la sensibilización y la igualdad. Para llegar mejor a las familias, hemos realizado unos cursos de libre acceso a través de la plataforma Moodle donde hemos subido los materiales adaptados, con una serie de actividades y exámenes que permitan el asentamiento de todos los conocimientos adquiridos. ¡Nuestros favoritos son los vídeos por la igualdad y contra la violencia!

Aprendiendo sobre Igualdad

Aprendiendo sobre Emociones

En Bienestar by CSP contamos con un equipo de especialistas en la elaboración de talleres, cursos y materiales formativos enfocados a todas las edades. Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, estaremos encantadas/os de resolver vuestras dudas, teniendo siempre el objetivo de conseguir una sociedad equilibrada.