Revista Yo, Soy Emprendedora de la Mancomunidad Los Pinares

La Mancomunidad de Servicios Los Pinares ha lanzado el primer número de su nueva revista, Yo, soy Emprendedora, con la que pretenden visibilizar la labor de las mujeres empresarias del municipio.

La Mancomunidad de Servicios Los Pinares ha lanzado el primer número de su nueva revista “Yo, soy Emprendedora”. Esta publicación, elaborada por Bienestar by CSP, visibiliza a las empresarias del municipio, dando voz a mujeres de los distintos pueblos que conforman la Mancomunidad.

Además de visibilizar y promocionar los comercios encabezados por mujeres de la Mancomunidad de Los Pinares, la revista busca:

  • Visibilizar a las mujeres emprendedoras de la Mancomunidad.
  • Dar a conocer la oferta formativa en emprendimiento de las diferentes Administraciones Públicas.
  • Compartir buenas prácticas empresariales.
  • Publicitar, promocionar y dinamizar los negocios liderados por mujeres.
  • Fomentar el asociacionismo y las redes de intercambio.
  • Motivar el emprendimiento de las mujeres a través de referentes femeninos cercanos con éxito.

La revista está disponible a través de la página web de Los Pinares, a la que podéis acceder siguiendo este enlace.

En Bienestar by CSP somos especialistas en la elaboración de contenidos para fomentar una igualdad real entre mujeres y hombres. Nuestra experiencia y motivación por el trabajo que realizamos nos permite llevar a cabo toda clase de materiales elaborados que realmente persiguen eliminar la desigualdad existente en nuestra sociedad. Puedes contactar con nosotros/as para conocer más sobre nuestro trabajo, estaremos encantadas/os de resolver vuestras dudas.