Album De Fotos Original Hecho A Mano

Podría decirse que es la elaboración de nuestro propio álbum de fotos casero utilizando papeles estampados. Muchas personas se preguntan dónde obtener álbum de fotografías. Revela con nosotros todos los álbumes de fotografías que ofrecemos.

album de fotos original hecho a mano

1 parte de papel decorado de la colección “sobre ruedas” (exterior del álbum) de 26,5 cm x 30 cm. Por otro lado, qué puedo mencionar de lacolección de scrapbooking “sobre ruedas”, en relación la vi me enamoré. Los papeles son ideales para llevar a cabo todo tipo de trabajos enfocados a nuestros niños (layouts, cuadros, tarjetas, álbumes, etcétera.). Y los demás complementos de la compilación hacen muy fácil dar un buen acabado a tus trabajos.

Album Fotografías

El sitio web de Creative Park proporciona una extensa selección de elementos de diseño que puedes emplear para tu álbum de recortes, incluidos patrones para recortar, kits de álbumes de recortes, marcos de fotos auténticos y mucho más. Los álbumes de recortes son la actividad creativa perfecta para hacer y personalizar álbumes de fotos con elementos visuales decorativos. Ya llegamos al último paso, la portada de nuestro mini álbum de fotografías.

La manera más óptima de llevarlo a cabo es con una máquina especial de encuadernación (si disponemos pequeños en el hogar seguramente contamos una máquina para llevar a cabo los agujeros de los folios del cole). Para llevar a cabo este álbum de fotografías (el de 20×15 cm) es requisito hacer 7 agujeros con una separación de cm entre ellos . El siguiente paso radica en armar la cascada que va a ir dentro del mini álbum de fotos. En el scrapbooking hay un montón de formatos de álbumes de fotos que puedes hacer a mano. Nuestras fotos se han imprimido con las impresoras SELPHY Square QX10 y SELPHY CP1300 de Canon.

Como Colocar Fotos En Un Álbum

Y una de ellas es ofrecerle forma, al fin, a ese álbum de fotografías que jamás llegamos a realizar. Los ordenadores se pueden deteriorar, los móviles perder, pero los álbumes duran toda la vida. Álbum de scrapbook hecho a mano en cartón,cartulina y papel con temática steampunk, búho, reloj, mariposas, para fotos, recuerdos.. Conque no me entretengo mucho más y os dejo con el tutorial pasito a pasito de cómo hacer un álbum de fotos a mano y de manera fácil 😉 . El beneficio de este formato de álbum de fotografías hecho a mano es que nos deja poner un gran número de fotografías en un espacio reducido.

album de fotos original hecho a mano

Les sugiero seleccionar un mínimo de 2 estampados diferentes. Pero si vuestra intención es cerrar el álbum de fotos con una lazada este es el instante de pegar en ambos lados, a la mitad, el nudo con cinta de doble cara o silicona fría. Después pegaríamos la cartulina y quedaría camuflado bajo exactamente la misma. Imprime fotografías en diferentes tamaños para dar un poco de pluralidad a tu álbum. El papel fotográfico Canon para impresoras PIXMA está libre en una amplia y extensa variedad de tamaños y acabados. Si decides imprimir en tu impresora SELPHY, utiliza la app SELPHY Photo Layout y crea collages desde fotos con diferentes relaciones de aspecto.

Álbum Scrapbook Con Forma De Castillo Paso A Paso

Pegamos la cartulina a 9 cm de distancia del borde superior del papel decorado. Hecho esto, pegamos el papel de igual manera que en la fotografía. Una vez cortados, con una troqueladora de círculo, hacemos la mordida a los dos recortes de manera centrada. Nos ayudará a distinguir la parte superior de los bolsillos de nuestro mini álbum cascada. Cortamos un trozo de papel adornado de 11 x 11 cm que pegaremos a una distancia del borde superior de 1,5 cm. Debería quedar al mismo nivel que el comienzo de la cascada del lado derecho.

Dejamos en la parte de arriba un espacio de 1,5 cm y, de forma centrada en un lateral, vamos pegando todas las piezas que hemos realizado previamente. SELPHY CP1300 Muy elegante y portátil para conseguir unas geniales impresiones inalámbricas desde gadgets inteligentes y cámaras compatibles. Una vez impreso todo, únicamente debes cortar y pegar los distintos elementos y combinarlos siguiendo las instrucciones de la plantilla o tu diseño. IBC IBC 2022 IBC En Canon, nos complace comunicar en persona nuestras novedades en artículos de imagen en la IBC 2022.

En el momento en que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma mucho más simple de andar hasta las páginas en las que andas interesado. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy. Yo vivo en Texas y quiero comprender si tus productos tienen envio E.U., gracias por tu tiempo,saludos. No te pierdas las últimas ofertas de Canon, tal como sugerencias, manuales, novedades y también invitaciones a acontecimientos locales.

Con boli o rotulador, redacta a la vera de cada fotografía (o en cada página) la fecha y el lugar en la que la hiciste junto a algún aspecto bonito de ese momento; te encantará volverlo a rememorar cada vez que abras el álbum. Hacemos 2 cortes de 20×15 cm (o del tamaño que elijas, si disfrutas mucho más grande, únicamente debes añadir centímetros). El valor y otros datos pueden cambiar dependiendo del tamaño y el color del producto. Están bellos y muy prácticos para hacer gracias por comunicar …. Continuamos a recortar una cartulina con las medidas 13,5 x 7 cm, y doblamos 1 cm por los dos laterales y por la parte de abajo. El 1,5 cm doblado hacia abajo, marcando el inicio de donde debemos pegar la siguiente pieza.

Papeles decorados de la compilación “sobre ruedas” de Anita y su planeta. 11 recomendaciones para la fotografía de familia Revela recomendaciones y trucos para realizar pasmantes retratos familiares gracias a la embajadora de Canon Helen Bartlett. Para hacer elementos decorativos, puedes usar cosas que halles por casa, como alambre y cintas, o algo que se ajuste al tema del álbum.

Deja volar tu imaginación con Creative Park y la aplicación SELPHY Photo Layout, y elige las fotografías y los elementos de diseño para crear tu propio álbum personalizado. Una vez tengamos esto, vamos a por las páginas interiores. Para ello necesitamos 6 pliegos de cartulina de 38×14 cm doblados en el medio. A nosotros nos gustan en colores claros (beige, crudo, gris…) para no robarle protagonismo a las fotografías, pero puedes escoger el color que desees. Estos días en los que nuestros proyectos se resumen a estar en casa, lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es explotar para realizar todas esas cosas que siempre y en todo momento dejamos pasar por carecer de tiempo.

¿Disfrutas de qué forma he usado los papeles de esta divertida compilación? Ahora verás que con estos papeles se puede hacer un colorido mini álbum de fotografías a mano que va a hacer las exquisiteces de los pequeños de la vivienda. Tras esto, toca hacer los orificios en tapas y páginas interiores.

Ahora puedes evocar tus recuerdos preciados o regalar el álbum a familiares o amigos para ocasiones especiales. Es el obsequio idóneo para el Día de la Madre, el Día de los Abuelos o un cumpleaños. Hemos escogido la plantilla «Kit de iniciación » del sitio web de Creative Park y la hemos imprimido con la impresora PIXMA serie TS5350a de Canon. Hemos utilizado tanto cartón flexible como cartón recio para construir la base de la cubierta del álbum con un cúter y pegamento o cinta adhesiva.