Fondo blanco y bolas en tonos azules y dorados distribuidas de manera proporcionada. Hablamos de una combinación mágica que contribuye una gran sensación de paz. Las bolas navideñas en color plata, adornos blancos y otros de cristal, van a quedar hermosos. De manera especial si pretendemos conseguir una decoración navideña minimalista. Sin embargo son colores que se amoldan a cualquier estilo decorativo. Este símbolo navideño se transformado en uno de los más buscados por las familias que quieren dotar de un toque de elegancia a sus fiestas invernales con un árbol de Navidad moderno.
Esta decoración de árboles de Navidad que vemos en la foto de abajo representa realmente bien el espíritu navideño por usar el color rojo y el blanco imitando el árbol de Navidad nevado. Además, es la decoración de árboles de Navidad tradicional de los centros comerciales en estas datas. Asimismo podemos decantarnos por árboles de Navidad más elegantes y complejos, que aportan un aire navideño a nuestra casa pero no desentonan bastante con nuestra decoración. Si disfrutas más esta idea, lo único que tenemos que hacer es decorar todo de un mismo color, con adornos que no sean demasiado grandes.
Un Árbol Bien Elegante En Dorado
En cuanto a la decoración de árboles de Navidad tiene relación, cada vez están más en rema los árboles de Navidad con tintes minimalistas, entre ellos los bañados en nieve. Una manera diferente de adornar el árbol es conjuntar adornos de exactamente la misma temática, por poner un ejemplo, estrellas, pero de materiales diferentes. Aquí, por ejemplo, se han mezclado detalles de madera con otros de tela o cartón.
Es lo que hizo Esther, la fundadora del blog Estoreta. Los pompones son a prueba de niños y los oseznos de peluche un guiño al más pequeño de la casa. El árbol, adornado y lleno de luces, es quizás el máximo exponente ornamental de la Navidad.
Árbol De Navidad Decorado: Ideas Lindas De Todas Las Clases
Tradicional, con el habitual encanto, adornado con con bolas rojas, verdes y doradas. En negro o con el ramaje muy oscuro para decorarlo con tonos plata y blanco. Verde y blanco adornado con flores y bolas blancas. Espectacular este otro árbol blanco adornado en tonos amarillos y negros.
Después de haber montado el árbol el paso inicial debería ser poner las luces. El fundamento es por el hecho de que éstas habrían de ser el elemento colocado más hacia adentro de las ramas, cercano al leño para que de lejos se vea la luz que emiten pero no la forma. Asimismo debemos decantarnos por luces de varios colores o luces que sólo tengan un color como luz amarilla o naranja.
El día de hoy te vamos a dar ideas para una decoración navideña en blanco y plata, una atrayente alternativa para completar de lozanía y brillo cualquier rincón de tu casa en estas fiestas de fin de año. Entre unas y otras cosas, quizá esta Navidad no te apetezca tirar la casa por la ventana ¡pero tampoco es necesario! Con un árbol, unas bolas tradicionales en varios colores, algún tipo de guirnalda y las imprescindibles luces vas a tener uno bonito y decorado que te acompañará a lo largo de estas fiestas. También puedes añadir una corona de Navidad para que le lleve a cabo compañía.
Con Las Ramas Hacia Arriba
Rosa con las bolas en tonos metálicos como el plata y oro. Verde con una guirnalda hecha con borlas de madera y adornos en blanco. Sencillo con adornos multicolor para ofrecerle un toque original y algo distinto a lo que estamos familiarizados a conocer. Otro ejemplo en el que inspirarnos si no queremos añadir colorado al clásico árbol de navidad. Preciosa la decoración de este otro árbol que prescinde del todo del color colorado. Con el esqueleto en ramaje y bolas en tonos plata.
Si tienes en el hogar chimenea, poner el árbol junto a ella es un tradicional. Este tándem es único para crear atmosferas navideñas. Sin duda, le va uno apoyado enadornos de Navidad caseros, como los que se pusieron en este precioso abeto.
¿Quién afirma que el árbol debe estar en el salón? Aquí se ha aprovechado la galería y se ha decorado en plata, a juego con la escenificación de la mesa. Árbol de Navidad, bolas de cristal y estrellas con purpusina, de Velafusta.
Adornado Con Adornos De Distintas Materiales
Ahora asimismo logramos hallar espumillones que cambian de color durante su cuerpo, incluso creando degradados. Esto dependerá del género de decoración que queramos ofrecerle al árbol de Navidad. Este otro árbol tiene unos adornos de lo mucho más auténticos. Algunos de ellos son flores blancas, algo poco visto en los árboles navideños. Espectacular la decoración de este otro árbol de navidad, majestuoso tanto por su altura como por la esmerada decoración en tonos blancos que muestra.
Calcetines que cuelgan en la chimenea, de Blaubloom. Banco Calia, cesta Banjul, alfombra Adalicia y árbol, de El Corte Inglés. Para los mucho más animalistas, este abeto navideño con huellas tan tierno.