Bimba Y Lola Rebajas El Corte Inglés

Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción y Compradicción Lifestyle (solo con las promociones de Moda, Hermosura, Deco, Deportes y Bebés) y las vas a recibir en cuanto las descubramos. Las condiciones de devolución tienen la posibilidad de variar en época de promoción. Para más información, puedes consultar la sección la ficha de producto (Envíos & Devoluciones). La bisutería y los complementos deben ser devueltos en su embalaje original sin abrir, sellado y en estupendas condiciones.

bimba y lola rebajas el corte inglés

Si estas buscando un minibolso impresionante, conviértete en con este modelo tipo bandolera en color verde neón. De tamaño pequeño, con asa de cadena y cierre de cremallera. Comenzamos la selección con este bolso shopper de piel en color negro, un básico de fondo de armario que lograras llevar de lunes a domingo. De tamaño grande, con cierre de cremallera y asa de hombro. Aunque ya nos encontramos enfocadas en las tendencias de moda que arrasarán este otoño, hoy venimos a contarte que las rebajas de verano todavía no terminaron y que es el mejor instante para conseguir buenos chollos. Al repasar el \’remate final\’ de las rebajas de El Corte Inglés, hemos encontrado una selección de bolsos de Bimba y Lola que todavía están rebajados (y que tienen descuentos de hasta el 50%).

Al puro estilo años 200, estas sandalias con interfaz están libres por 80 euros . La parte superior transporta 2 tiras flexibles anchas que se ajustan al pie con suela de caucho de 7 cm. Los reembolsos de BIMBA Y LOLA son procesados al método de pago original, salvo que realices tu devolución en tienda y solicites una tarjeta abono BIMBA Y LOLA. Si has hecho tu compra como usuario registrado, puedes devolver tu pedido de manera gratuita en cualquier Oficina de Correos.

Vestidos Y Un Mono De Bershka Para El Otoño Que Están Agotando Las Mujeres De Más De 50 Años

Con cierre de cremallera, diseño plano y asa de mano. En concreto, el enorme de la distribución de españa ha lanzado promociones de hasta el 40%, que estarán actuales hasta el 26 de octubre, en prendas de moda mujer, juventud y accesorios. Su línea de moda, Sfera, también se apunta a adelantar rebajas, mientras que Bimba y Lola proporciona descuentos de hasta el 40%, y Desigual de hasta el 30%.

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por solo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Proseguimos con este bolso shopper que combina malla y piel, también de tamaño grande. Asimismo nos parece de lo más polivalente y práctico. Y finalmente, te enseñamos este bolso tipo pouch de charol en color negro.

Bolsos

Están hechas de piel con hebillas adaptadas, tacón de 4 cm y plantillas con logotipo. Este modelo confeccionado en piel azul está rebajado a 43 euros . Tienen una suela vulcanizada de caucho, cierre de hebilla metálica y plantilla interior para mayor comodidad.

En cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud, y por su seguridad, no se admitirán devoluciones de artículos de cosmética, baño y lencería si los precintos de seguridad no están íntegros. La venta de prendas de moda encadena dos meses en positivo, según los datos del Barómetro de Acotex, si bien la patronal textil prefiere ser cautelosa, ya que la climatología y el calor no está ayudando en las ventas del sector. Por su parte, las firmas del Grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Berskha o Pull&Bear, ofrecen sus \’special prices\’ y ofertas sobre ciertos productos durante estas semanas, mientras que en H&M por compra superiores de 50 euros ofrecen una rebaja del 20% a lo largo de este fin de semana.

Bolso Shopper Xl De Nylon En Color Rojo

Es un modelo de tamaño pequeño, con asa larga de piel y cadena. Hemos preparado una selección de bolsos de Bimba y Lola que puedes obtener con buenos descuentos en el remate final de las rebajas de verano 2022. Bolso shopper de nylon en color colorado.

Si eres más de bolsos tipo bandolera, hazte con este modelo de nylon acolchado en color marfil. Con solapa y doble asa, una de hombro de cadena y otra bandolera de piel y el exterior personalizado con maxilogo de la marca. Desde bolsos shopper donde guardar todo lo preciso a modelos tipo bandolera con asa de cadena de lo más tendencia. Con mención especial a los bolsos saca y a los minibolsos a todo color que tanto se llevan esta temporada. Nada mejor que este bolso bandolera de nylon para ofrecer un toque alegre y entretenido a tus looks.

Sandalias Plataforma

Si te han gustado las precedentes tubulares, estas en negro te encantarán por 52 euros . Tienen elástico trasero, etiqueta, suela adaptada y puntera redonda. El animal print vuelve con estampados como este por 75 euros . Ambas bandas llevan motivo de tigre en tonos verdes con con cierre de velcro y suela de goma de 5 cm. Los artículos han de ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas adjuntas, sin emplear y en su embalaje original para asegurar el pago del reembolso.

A ningún outfit le sobra un bolso de Bimba y Lola. Desde los modelos mucho más clásicos de nylon con la icónica correa logotipada hasta los nuevos diseños mucho más modernistas como el Logo Chimo, estos bolsos siempre y en todo momento quedan bien a cualquier look. Por eso siempre nos encontramos pendientes de ofertas y descuentos en cualquiera de los bolsos de Bimba y Lola, sobre todo cuando nos da fuerte con un bolso preciso. Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda de España (salvo Canarias, tiendas Outlet y El Corte Inglés). Solo tendrás que presentar el ticket de compra (albarán) o la pegatina que has recibido con tu pedido. He leído y comprendo la Política de Intimidad y acepto recibir comunicaciones comerciales por email.

Modelo de tamaño grande, cierre de cremallera y doble asa, de mano y de hombro. Exterior personalizado con Logotipo Chimo. Bolsos shopper, estilo saca, acolchados, mochilas o totes elaborados en piel, pelo, lona o tejidos profesionales. Destacan los diseños con logo XL y estampados multicolor, junto con modelos lisos como riñoneras negras, bandoleras blancas o bolsos hobo en rosa, verde o amarillo.

Bolsos

Los modelos de tiras cruzadas jamás pasan de tendencia y esta de estampado animal es ideal por 45 euros . Lleva elástico trasero, suela de EVA con caucho y plantilla adaptada. Para las noches de celebración, estas sandalias cómodas y distinguidos tienen un precio de 75 euros .