Posiblemente asista el duque de Alba viudo, Alfonso Díez, pero cualquier sepa quedará justificada por la precisa reducción de la lista de convidados debido a la pandemia. Belén Corsini eligió al grupo de Navascués, liderado por Cristina Martínez-Pardo Cobián, como firma para vestir el día de su boda, según ha anunciado Vanitatis. “Siempre con los tejidos mucho más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, logramos que nuestros vestidos tengan un sello peculiar”, dice su página web, donde también aseguran que “un vestido tiene que emocionar a quien lo transporta”. Una de las grandes incógnitas era comprender si apostaría por lucir ciertas tiaras del joyero de la Casa de Alba. Pero no fué de esta manera y ha favorito algo mucho más natural con unos pendientes de refulgentes que pertenecen a su tía y madrina Cristina Corsini como joya principal. Su look de hermosura muy natural y con un peinado con coleta como toque estrella.
El primogénito de Alfonso Cortina y Myriam Lapique se dio el \’sí, quiero\’ con la arquitecta de interiores Amelia Millán, nieta de los condes de Vistaflorida, en Ciudad Real. La novia apostó por la facilidad y la naturalidad y lució un vestido tradicional de satén, escote redondo, manga tres cuartos y espalda descubierta. La boda de esta pareja se mantuvo en misterio hasta el momento en que la actriz lo difundió a través de su cuenta de Instagram. Fue el 20 de noviembre cuando la intérprete dio la sorpresa con esta fotografía, en la que desvelaba que estaba “recién casada”. De esta manera, María Adánez dio un paso más en su relación con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con el que empezó su historia de amor en 2016 y con quien hace siete meses se transformó en madre de su primer hijo, Claudio.
Belén Corsini Del Brazo De Su Padre Y Padrino, El Empresario Juan Carlos Corsini Muñoz De Rivera
Entre los enormes atractivos del modelo es la grandiosa cola que está confeccionada en tul plumeti bordado sobre gazar. La novia escogió un diseño nupcial de corte imperio, efectuado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas de una parte abullonadas. La increíble y extendida cola, que era sin dependencia, se encontraba efectuada en tul plumetti bordado sobre gazar, al igual que el velo que también era de tul plumetti. El vestido de la novia pertenece a Navascués, firma de Cristina Martínez-Pardo que ha vestido otras novias conocidas como Dafne Fernández o Lulú Figueroa. La capilla del santuario de la Virgen de Setefilla, a 11 km de la ciudad sevillana de Lora del Río, fue el escenario escogido por la pareja para celebrar su matrimonio el 8 de mayo.
No obstante, al final Vanitatis lograba en exclusiva las primeras fotos de dentro, tanto del vestido de novia de Belén como del traje de maestrante con el que su ya marido, el conde de Osorno, caminó al altar. Aunque no hubo confirmación oficial por la parte de la organización, por enfrente de los medios que se arremolinaron en la puerta del palacio de Liria pasaron más de 200 invitados a pie que posaron para ser retratados para la posteridad. Entre ellos, Brianda y Jacobo, hijos de Jacobo Siruela; Alejandra Corsini, prima de la novia; Sofía Barroso, madre de Sofía Palazuelo, o los propios duques de Huéscar, los mucho más generosos y amables de la familia Alba con la prensa.
Las Fotografías Oficiales De La Boda De Carlos Fitz-james Y Belén Corsini
Los novios no se van a ir inmediatamente de viaje de luna de miel, ya que primero asistirán este sábado 29 de mayo al bautizo de su sobrina Rosario, la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Los jardines del palacio de Liria fueron testigo del primer paseo de los condes de Osorno como marido y mujer. Los jardines del palacio de Liria fueron el escenario escogido para la liturgia religiosa. Una medida de seguridad, cortesía de los novios, que no consiguió eludir que pudieran festejar el coctel que les hubiese dado gusto.
Carlos Fitz-James Stuart y Solís, XXII conde de Osorno, y Belén Corsini de Lacalle se van a dar el ‘sí, quiero’ este sábado 22 de mayo tras haber retrasado sus planes de boda debido a la pandemia. Por su lado, el novio prosiguió con la tradición familiar y lució el traje de maestrante para ofrecer el \’sí, deseo\’. Algo que hicieron antes en sus bodas su hermano, su padre o también ciertos de sus tíos. En verdad, fue ese entre los momentazos de la llegada de los invitados al palacio. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, a quienes creíamos que no veríamos hasta la difusión de las fotografías oficiales, pasearon al lado de todos los otros frente a la prensa. Un ademán que fue agradecido con un sentido aplauso por los vecinos que se acercaron a conocer los datos del link, que chillaron “¡guapa, atractiva!
El Look De Matilde Solís
El festejo duró cuatro días -con recepción, preboda y boda- y reunió a lo más granado de la alta sociedad. Según pudo saber EL ESPAÑOL la pareja se juró amor eterno en la iglesia Nuestra Señora de Punta Cana y, más tarde, festejaron en el club La Cana Golf & Beach Club, donde degustaron una serie de piscolabis y cócteles inspirados en el Caribe. Belén Corsini va a poder elegir si lucir una tiara del joyero de los Alba o, por contra, como prefirió hacer Sofía Palazuelo, encumbrar su look con un tocado.
Las tres grandes tiaras en los looks de gala que han lucido las mujeres de la casa de Alba han sido la tiara ducal, la tiara imperial y la tiara rusa, si bien hoy en día estas posibilidades se han reducido. El hecho de no poder reunir a muchos familiares y amigos como le habría gustado a la joven pareja estuvo a punto de demorar mucho más su boda, pero por último, si bien achicado, va a ser entre los hechos sociales de esta primavera. Unirá a 2 familias muy relevantes de la alta sociedad madrileña como son los Corsini, una destacada familia de empresarios famosa en los círculos de la ciudad más importante como La Tribu, y los Alba, que no precisan presentación. El encargado de unir en matrimonio a la pareja fue el sacerdote hispalense Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que participó en otras celebraciones destacadas de la familia Alba.
Adriana Marín Y Luis Martínez De Irujo
Una de las incognitas que quedaba por despejar era si la novia elegiría entre las fabulosas tiaras del joyero de la Casa de Alba para su link. Podía haber optado por la diadema imperial, que lució Eugenia Martínez de Irujo en su boda con Francisco Rivera; o por la corona ducal, que Doña Cayetana llevó en su puesta de largo, en 1943. Sin embargo, Belén Corsini ha favorito lucir algo más sencillo, como puede verse en la imagen. Tras postergar múltiples ocasiones su enlace por culpa de la pandemia, la estilista de \’Mask Singer\’ se casó por cuarta vez el 19 de septiembre con el empresario Raúl García.
Las Fotografías Oficiales De La Boda De Carlos Fitz-james Stuart Y Belén Corsini
Bastante se especuló a lo largo de las últimas semanas sobre el número de invitados al enlace. Tras decaer el estado de alarma, los nuevos condes de Osorno lograron abrir la mano y agrandar el número de invitaciones a una boda que en un momento dado daba la sensación de que sería íntima y estrictamente familiar. Ha acudido al enlace con un vestido midi con estampado floral y escote bardot en tonos azules que ha combinado con sandalias de tacón doradas, pamela con adornos florales y un bolso colorado satinado. Cristina Beca, de las mejores amigas de la novia, ha acudido con un vestido rosa estampado y sin mangas. Lo ha conjuntado con sandalias de tacón en color nude y pamela en color natural. La arquiecta técnica y también influencer Alejandra Corsini ha lucido un diseño de la firma de tendencia de españa Bimani, de la colección en colaboración con el diseñador Juan Vidal.