Camiseta Postoperatorio Perros

Sabemos que has entrado buscando información sobre Camiseta Postoperatorio Perros , y déjanos decirte que andas de suerte, en tanto que te vamos a mostrar todo lo referente a Camisetas y además de esto te vamos a dejar un enlace a Amazon para que consigas comprar todos estos artículos al mejor precio.

Comprar: Camiseta Postoperatorio Perros

Más vendidos no. 1
PUMYPOREITY Recuperación de Perro, Traje Quirurgico Camisa de Recuperación Anti lamiendo Body Postoperatorio Mascotas Abdominal Heridas Protector después de la Cirugía(Azul, XL)
  • 【Proteja la herida de manera efectiva】 El traje de recuperación para perros evita que las mascotas lamen, muerdan o rasquen las heridas, puede mantener la herida seca, acelerar la curación y prevenir infecciones secundarias, ayudar a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía quirúrgica. ¡Los patrones de cactus hacen que tu perro sea más adorable!
  • 【Cómodo y transpirable】 El traje curativo está hecho de tela de algodón, suave y agradable para la piel, transpirable, elástico con una envoltura fuerte, los perros se sienten mimados con los brazos del dueño, alivian la ansiedad del perro.
  • 【Collar de cono alternativo】 Una alternativa perfecta al collar isabelino, el traje de recuperación no es una carga para el cuerpo de sus mascotas, los perros pueden acostarse cómodamente y hacer cualquier cosa sin sentirse obstruidos, beber agua y comer libremente.
  • 【Para perros unisex】 Este vestido quirúrgico es adecuado para perros / gatos unisex, elástico, fácil de poner o quitar. Los perros pueden orinar libremente.
  • 【Tamaños】 Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfectos para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi, pastor alemán, caniche, schnauzer , bichon, yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de comprar.
RebajasMás vendidos no. 2
Kuoser Traje de recuperación de perro para hombre/mujer, camiseta para cachorros después de la cirugía, alternativa de cuello electrónico para mascotas pequeño, mediano y grande
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Mide el tamaño de tus amigos peludos antes de comprar.
  • Alternativa de cuello electrónico: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él/ella está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Evita que se laman y rayen: está diseñado para proteger heridas, manchas, incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro o gato está castrado o tiene una alergia, y para mantener a la mascota tranquila y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limitará las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla térmica. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: esta no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus encantadoras mascotas. Adecuado para perros y gatos de figura pequeña, mediana y grande. Razas de perros como bulldog francés, peluche, Cocker spaniel, boxer, Springer spanie, schnauzer, pug, labrador.
Más vendidos no. 3
HEYWEAN Traje recuperacion Perro Body Perro postcirujia Camiseta Perro postoperatorio Body Perro esterilizacion Body postquirurgico Perro Alternativa de Collar isabelino Perro
  • Alternativa al collar electrónico y cono: el traje de recuperación quirúrgica para perros es una alternativa profesional al collar de recuperación para perros. Como protector de heridas abdominales, este traje médico para perros no solo puede evitar que las mascotas laman heridas, sino que también aísla enfermedades de la piel, puntos calientes, alergias e infecciones.
  • Fácil recuperación: sin cono, sin estrés, más libertad. La camisa médica para mascotas después de la cirugía para perros se basa en la forma del cuerpo de los perros, cerca del cuerpo sin presión, los perros pueden jugar libremente.
  • Fácil de llevar y limpiar: el chaleco médico para perros es lavable a máquina y reutilizable. El diseño de botón trasero hace que sea fácil de poner para los perros. Con este chaleco quirúrgico, el perro puede comer, beber, jugar y utilizar la caja de arena libremente.
  • Tela de algodón transpirable: el traje de recuperación de cirugía para perros está hecho de tela de alta elasticidad y cómoda, que es agradable al tacto y ligera. Seguro para tu mascota lesionada.
  • Múltiples usos: el chaleco quirúrgico para perro no solo se puede llevar como body para perro después de la cirugía, sino también como pijama habitual para el hogar. Los colores brillantes de este disfraz para perro harán que tu perro esté más a la moda.
Más vendidos no. 4
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perros está hecha de tela de algodón 100% puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de borde acanalado se añade al cuello y la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de operar el perro, puede evitar que las heridas muerdan, rayen y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantén la herida seca, acelera la curación y previene la infección secundaria.
  • Alternativa de cuello electrónico: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él/ella está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Tallas: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas, medianas y grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figura pequeña, mediana y grande. Razas de perros como bulldog francés, peluche, Cocker spaniel, boxer, springer spanie, schnauzer, pug, labrador, etc.
Más vendidos no. 5
PUMYPOREITY Recuperación de Perro, Traje Quirurgico Camisa de Recuperación Anti lamiendo Body Postoperatorio Mascotas Abdominal Heridas Protector después de la Cirugía (Gris, XS)
  • 【Protege eficazmente la herida】 La cobertura de todo el cuerpo evita que las mascotas se lamen, muerdan o se rasquen las heridas, mantiene la herida seca, acelera la curación y previene infecciones secundarias, ayuda a los perros a recuperarse mejor después de la cirugía.
  • 【Material elástico y transpirable】 Hecho de tela de algodón puro, suave y agradable para la piel, transpirable, previene alergias en la piel, elástico con envoltura fuerte, los perros se sienten cómodamente con los brazos del dueño, alivia la ansiedad del perro. lavado.
  • 【Sustituye el collar electrónico y el cono】 Una alternativa perfecta al collar isabelino, el traje de recuperación no es una carga para el cuerpo de tus mascotas, tus amigos pueden acostarse cómodamente y hacer cualquier cosa sin sentirse obstruidos, beber agua y comer. libremente.
  • 【Para mascotas masculinas y femeninas】 Esta ropa quirúrgica para mascotas para perros/gatos unisex, Hook & Loop cerrado, la longitud de la espalda es ajustable, fácil de poner o quitar. Desabrocha la parte trasera y enrolla con el toque mágico Una banda más cerrada con está unida a la parte del pecho, entonces los perros pueden orinar libremente.
  • 【Satisfacer las necesidades de perros de todos los tamaños】 Tenemos 6 tamaños disponibles (XS / S / M / L / XL / 2XL), perfectos para Labrador, border collie, cachorro, sabueso, bulldog, Boston Terrier, husky, corgi , Pastor alemán, caniche, schnauzer, bichon, yorkie, pug, dachshund, bulldog francés, habanero, etc. Consulte la tabla de tallas y asegúrese de elegir la talla correcta antes de comprar.
Más vendidos no. 6
Traje postoperatorio para Perros y Gatos, Protege heridas y Vendajes, Garantiza higiene, Limpieza y Libertad de Movimiento. Modelo 001 - Abdomen y tórax Entallado (XS)
  • Traje de recuperación quirúrgica unisex, protege heridas y vendajes, para perros y gatos, realizado en tejido que permite la transpiración de Jersey > 90 % algodón y 10 % elastano. Se puede lavar en lavadora entre 30° y 60°
  • Protección postoperatoria que garantiza higiene y limpieza permitiendo libertad de movimiento al animal. Permite el uso de la caja higiénica. Envolvente pero flexible, no compresivo, impide que el animal se lame las heridas. Recomendado para proteger la piel después de intervenciones quirúrgicas, adecuado particularmente en dermatología para alergias, eccemas, picazón, dermatitis e infecciones en general.
  • Gracias al cierre con cordones en el dorso, resulta fácilmente regulable y adaptable a la morfología animal; práctico, elástico y de óptimo calce
  • Recomendado para estos TIPOS DE INTERVENCIONES: Extirpación de masas cutáneas y nódulos, cirugías abdominales (p. ej. enterotomía, esplenectomía...), cirugía de hombros/codos (p. ej. displasia, OCD...), cirugía torácica (p. ej. lobectomía, pericardiectomía...), ovariohisterectomía - ovariectomía - esterilización hembra - mastectomía; y para estas PATOLOGÍAS COMUNES: Lesiones difusas de diferentes orígenes, heridas axilares, heridas por lamido, heridas por mordida, dermatitis (p. ej. hot spots, a
  • ART. 001.35 / para tórax de 41 a 46 cm / peso de 7 a 10 kg / XS
Más vendidos no. 7
Kuoser Traje de recuperación de perro para tamaño pequeño/mediano/grande, protector de heridas abdominales de gato/enfermedad de la piel, cachorro después de la cirugía
  • Material transpirable: el traje de recuperación está hecho de material de algodón puro de alta elasticidad, que es ligero, súper suave y transpirable, sin ninguna carga en el cuerpo de tus mascotas. Es cómodo pero no apretado en absoluto, fácil de lavar y se seca rápidamente. Las tallas XS, S, M, L XL, 2XL están disponibles para perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Por favor, mide el tamaño de tu peludo amigo antes de comprar.
  • Alternativa con cuello en forma de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él, en un cono mientras comes, duermes y caminas, alternativa perfecta al cuello E que tiene que llevar en la cabeza.
  • Previene el picor y los arañazos: está diseñado para proteger las heridas de la mascota/manchas/incisión, vendajes, herpes de la piel cuando tu perro/gato está castrado o tiene un destello de alergia, y para mantener a la mascota calma y básicamente libre de estrés. Ten en cuenta que no limita las actividades de tu mascota.
  • Diseño único: longitud de espalda ajustable y cinta mágica, estos pueden ayudarte a poner y quitar fácilmente el traje de recuperación. Hay espacio adicional en el abdomen, por lo que puedes poner cosas como almohadilla de calefacción. El algodón puro abdominal protege perfectamente las lesiones del perro. El sastre se puede enrollar bajo el abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multiusos: esta no es solo la ropa de recuperación quirúrgica, sino que puede ser el uso diario de tus mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, teddy y cocker spaniel, boxer, springer spanie, schnauzer, carlino, labrador.
Más vendidos no. 8
YAODHAOD Ropa de Perro de algodón de Color sólido Camisetas para Perros, Camisetas de algodón Suaves y Transpirables, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos, 2 Piezas (L, Blanco + Rosa)
  • Ten en cuenta que tu bebé mascota normalmente lleva una talla S no significa que todas las tallas S se ajusten a él/ella. Comprueba la tabla de tallas en la descripción del producto antes de comprar. Si las medidas están entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Material suave: nuestras camisas están hechas de 98% algodón y 2% poliéster, lo que puede dar a tus mascotas una mejor sensación, adecuado para mascotas en verano.
  • Tela de algodón suave y transpirable que aporta una experiencia cómoda al perro, sin embargo, el material de algodón se encoge un poco después de lavarlo, si tus medidas se acercan al extremo superior de la gama dada para la tabla de tallas, los tamaños más grandes pueden ser más adecuados para tu perro. Además, es mejor lavar las camisas con agua fría, lo que puede disminuir el encogimiento.
  • Suave, flexible, transpirable, lavable, material de algodón para mayor comodidad. Lavable a máquina, con artículos de color similar, en agua fría en ciclo suave.
  • Adecuado para la mayoría de tamaños de perros: 5 tamaños para perros de diferentes tamaños, como Chihuahua, Yorkie, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Foxhound, Schnauzer, Shih Tzu, etc.
Más vendidos no. 9
MPS Medical Pet Shirt, Perro, Azul, XXS
  • La camiseta médica para perros es una alternativa profesional al collar isabelino y, como camiseta de cuerpo entero, también proporciona una protección integral para las heridas. Protege heridas, suturas, vendajes, zonas críticas, afecciones de la piel e incontinencia en perros
  • El diseño patentado se basa en la forma del cuerpo y la anatomía de su perro, por lo que se adapta perfectamente al animal y garantiza un alto nivel de comodidad para una curación más rápida y sin estrés. Los veterinarios recomiendan la camiseta médica
  • El tejido ligero, transpirable y elástico en cuatro direcciones de algodón y licra le da a su perro mucha libertad de movimiento. La camiseta de recuperación es lavable y reutilizable. ¡CONSEJO! Se recomienda comprar dos camisetas Medical Pet Shirt, de esta manera tiene una en reserva mientras se lava la otra
  • La espaciosa abertura trasera hace que sea muy fácil poner y quitar la camiseta de su perro. Un sencillo sistema de fijación garantiza paseos sin preocupaciones y los botones de presión cerca de la base de la cola permiten pasear a su perro sin quitarle la camiseta
  • Información importante sobre el tamaño: mida la distancia desde el collar hasta la base de la cola de su perro: 33 - 42 cm para la talla XXS. ESTE ARTÍCULO MIDE MUY PEQUEÑO, POR FAVOR MIDE CORRECTAMENTE ANTES DE COMPRAR
Más vendidos no. 10
2 Piezas Trajes de Recuperación de Gatos Ropa de Protección de Mascotas en Casa Camiseta de Recuperación de Cirugía de Gato Chaleco Pequeño de Gatos para Perro Gato (L, Azul)
  • Material: estos trajes de recuperación profesional de gatos está hecho principalmente de tela y adopta un diseño elástico, transpirable y suave, cómodo pero no apretado, no se deforma ni se desvanece fácilmente, se puede lavar en la lavadora, se puede secar en poco tiempo
  • 2 Juegos de ropa para mascotas: recibirá 2 piezas de trajes de cirugía para gatos en un lindo color azul, suficientes chalecos para gatos y hermosos colores que pueden satisfacer las necesidades de uso y las demandas de reemplazo de las mascotas
  • Antideslizante: la camiseta de recuperación de gato después de la cirugía es fácil de usar y se adapta a la piel, cómodo, no se deforma después del lavado; Diseño extralargo y ancho, ajuste de tamaño flexible, fijo y antidesprendimiento; Diseño de cuello elástico, fácil de usar para gatos en la cabeza, sin estrangulamiento
  • Buen ayudante para mascotas: nuestro chaleco pequeño de gatos de cirugía protege eficazmente a su bebé de lamer, sin preocuparse por la reexposición de heridas, lo que permite que su mascota se recupere en un entorno confiable, cómodo y flexible
  • Adecuado para: nuestro traje de recuperación para gatos después de la cirugía es adecuado para primeros auxilios de mascotas, protección contra heridas y vendajes, afecciones de la piel, calor, incontinencia, etc.; Detiene el contacto directo con la herida, evita que su gato lama y muerda la herida y protege a su gato de heridas, vendajes y enfermedades de la piel

Desde cspbienestar esperamos haberte aclarado tus dudas respecto a Camisetas y haberte destinado por lo que respecta a Camiseta Postoperatorio Perros , vamos a seguir trabajando para traerte las mejores comparativas y los más destacados productos.

Precios y opiniones de Camiseta Postoperatorio Perros

 

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados