Colores De Ropa Para Piel Blanca Y Pelo Castaño

En primer lugar, debes saber si perteneces a la paleta de colores cálidos o fríos. El invierno y el Verano son estaciones frías, al tiempo que el Otoño y la Primavera son estaciones cálidas. La Armocromía puede aplicarse no solo a la ropa, sino más bien también al planeta de la hermosura.

Es quizás entre las opciones mucho más complejas en el momento de encontrar colores de ropa que resalten, que vayan en sintonía. “El cabello pelirrojo no se puede considerar neutro como pasa con las morenas o las rubias. También te sientan bien los tonos terrosos, tonos suaves como el chocolate, el coral, el azul-verdoso, el camel y el verde, el color que mejor te queda.

Armocromía Colores De Pelo Primavera

Los colores que más va a favorecerte son los colores fríos e intensos como el negro, el blanco, el azul, el amarillo, el verde, el colorado, los tonos grises, los magentas o rosas. Por norma general, te irá bien toda la gama de azules, rosa glacial y el plateado. Pertenecen a este grupo los tonos de piel fríos , pelo obscuro (negro pero también rubio oscuro, castaño ceniza, canoso) y color de ojos oscuros, marrones o azul glacial. Las mujeres Invierno se caracterizan por tener un pelo oscuro que va del negro al castaño claro, con una tez fría y clara. En este caso, es conveniente apostar por tonos fríos e intensos y evitar los dorados o cobrizos.

colores de ropa para piel blanca y pelo castaño

Pero, ¿qué colores no pueden faltar en tu fondo de armario a fin de que resalten con tu piel pálida? A las chicas con la piel muy blanca les sientan en especial bien los colores oscuros. Apuesta por tonos negros, grises y azules marinos para destacar toda tu hermosura.

De Qué Manera Combinar Colores Según El Tono De La Piel Y De La Ropa

No nos extraña, porque siempre y en todo momento es una alternativa acertada para destacar tu belleza en el momento en que eres pálida. La habilidad de un buen colorista es saber hacer colores particulares, respetando las peculiaridades cromáticas de cada mujer. En nuestra peluquería, desde el análisis de la combinación de colores, construimos un look a la medida.

colores de ropa para piel blanca y pelo castaño

Las personas “cálidas” lucirán mas los colores tierra, los verdes kale, el Hazelnut, los beiges, amarillo Primrose, naranja Flame, y como complementos, los dorados. Los tonos pastel favorecen especialmente a las pieles doradas con pelo y ojos castaños. Los rojos trasmiten energía, pasión, carácter y sexualidad, favorecen a cualquier tono de piel. También endurece y marca las facciones, así que no es tan recomendable en caso de rostros bastante angulosos (nariz prominente, mandíbula cuadrada, mentón saliente, etc). También puedes hallar un efecto “reductor” con un sobrio azul marino o con un gris oscuro.

Entre la gama de los colores fríos también puedes hallar ciertas opciones que mezclan de manera perfecta con las pieles más blancas. Si te decantas por prendas verdes, azules o moradas vas a tener garantizado el acierto. Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen mucho más la piel, ya que el juego de contrastes destaca y queda muy bien. Asimismo se pueden seleccionar un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

colores de ropa para piel blanca y pelo castaño

A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul obscuro, el beige, el blanco, el colorado, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel. En consecuencia, los colores que más te favorecerán son los tonos cálidos suaves y pasteles como colorado, naranja, fucsia, frambuesa, azul cielo, amarillo, lavanda y toda la gama de los verdes. En este momento ya tendrás una idea de a que grupo te aproximas mas, pero vamos a dar otro paso. Una vez te identificas como fría o cálida, vamos a fijarnos en la intensidad, o sea, si la tonalidad es mas clara o mas fuerte.

Es válido para rubias y morenas, tal y como demuestran Margot Robbie y Cindy Bruna en esta imagen. Únicamente deberás escapar de él si tienes la piel increíblemente blanquecina. Las mujeres Otoño Soft, tienen la posibilidad de decantarse por despejados en los largos con reflejos dorados. La Armocromía aplicada al pelo, permite hallar el color mucho más adecuado en función de sus especificaciones naturales concretas.

Los colores que mucho más te favorecen en el momento de vestir tienen que ir en relación a la tonalidad de tu piel, el tono de tus ojos y el color de tu cabello. La Armocromía, puede asistirnos en la elección de los colores para la ropa, el maquillaje y también a elegir la coloración del cabello con el apoyo de un profesional. El color, si está en armonía con la tez, los ojos y el pelo, puede convertirse en una auténtica herramienta para potenciar tu hermosura. Las mujeres Otoño Deep, se identifican por sus tonos oscuros y profundos. Son preferibles los tonos de “chocolate con leche”, cereza, con matices en color canela y caramelo en pelo largo. Merced a ellos, los aspectos del rostro se dulcifican y complementa de forma perfecta los reflejos del cabello.

La intensidad, al final, nos guía en la decisión de los reflejos, más intensos o mucho más suaves. Mujeres Otoño Puro, que encarnan la categoría de manera absoluta (presentan todas y cada una de las características de manera equilibrada). Mujeres Verano Puro, que reúnen todas las especificaciones de la estación del Verano. Mujeres Primavera Pura, que contienen todas y cada una de las características de la estación.

El análisis cromático se convirtió en un pilar primordial en la metodología de trabajo de varios centros de hermosura especialistas en coloraciones. Actualmente, logramos hallar una clientela lista en la materia y dispuesta a recibir nuestros consejos. Esta clasificación se efectúa en función de la luz que se desprende en los diferentes periodos del año y de los colores predominantes en todos y cada estación.