Colores Que Combinan Con El Azul Electrico

Pero no te puedo recomendar el amarillo sin entender nada de lo que te he dicho. Entiendo lo que quieres decir y también intentaré ser más preciso en relación a los colores. 😉 Y si te interesa, aquí puedes pedir mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram. Pero si los combinamos adecuadamente, el resultado puede ser estupendo. Mirad bien la imagen de arriba a fin de que veáis de lo que hablo. En baños, pueden hacer un estilo ochentero que dará muchísima personalidad a la estancia.

Si no estás acostumbrado/a a llevar atuendos chillones, empieza introduciendo ciertos complementos naranjas a tu outfit o apuesta por unos tejanos con los que te sientas mucho más cómodo/a. El oro es un material que, junto con el azul eléctrico crea uniones ornamentales distinguidos, actuales y muy exitosas. En la imagen se puede observar que ambos colores tienen carácter, lo que indica que no se puede abusar de ellos. Incluso, resulta favorable aportar un tercer color que ilumine, como el del parqué en tono claro, ya que da luz a la estancia. El dorado de las luminarias, aunque son un aspecto en comparación con el resto del espacio, consiguen darle un aire muy chic. Y es que el azul ahora le da un look particular a esta cocina, y el oro, lo potencia.

Azul Y Negro: Tremenda Personalidad

Para conseguir tu iniciativa o asistencia para personalizar tu hogar, utiliza las categorías, el buscador o deja un comentario. A pesar de que muestro muchos complementos, muebles y otros productos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente. Si tú estas pensando en otro color que no ha aparecido en la lista, por favor, deja un comentario y voy a estar encantado de responderte. Experta en imagen personal, estilista y asesora de tendencia.

Nada como detalles en azul sobre un cuadro blanco para agregar frescura. En este dormitorio, se ha destinado a toda la carpintería, desde las vigas del techo, hasta puertas y ventanas, a los que se aúna la ropa de cama. Y, exactamente la misma la madera “calienta”, las fibras naturales –presentes en el cabecero de cama– cumplen la misma función. Son complementarios, al estar situados en lados contrarios.

Claves Para Conjuntar El Color Camel

Por otra parte, el rosa, el verde, el oro, el cobrizo y el color mostaza son opciones mucho más arriesgadas que vale la pena evaluar. Como ya he comentado antes, el azul en sus diferentes tonalidades es el color complementario de tonos amarillos y naranjas. Es una combinación de colores que marcha pero no es para todos los públicos, por ese motivo he amado añadir el naranja y el amarillo mostaza en pequeñas dosis, en concreto en los complementos. Unas sandalias mostaza con taconazo y este bolso joya que es una autentica explosión de color. El azul eléctrico puede ser un color genial para tus looks de invitada, es un color vibrante que transmite energía y fuerza, pero es de esos colores que a veces asusta conjuntar. No te pierdas este post si estas buscando ideas para estudiar como combinar tu vestido azul eléctrico y sacarle partido en distintas oportunidades.

colores que combinan con el azul electrico

Cualquier tonalidad es buena, conque lograras lucir tanto azules celeste como azules marinos o turquesas. Antes de empezar a ver las propuestas del articulo de el día de hoy, aquí te dejo una lista con los colores que mejor combinan con este tono de azul tan profundo. Verde y azul marino son colores que se encuentran en la naturaleza, por lo que su mezcla resulta obvia. Como se muestra en la imagen, son capaces de crear sitios muy sofisticados y distinguidos en el momento en que se unen. El azul eléctrico, como todos y cada uno de los azules, encaja con perfección con el rosa.

Ideas De Decoración De Baños Libres Al Vestidor

Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. De cualquier manera, para las paredes, yo optaría por un tono tierra suave, que casi siempre son acertados y combinan prácticamente con todo. Como hemos visto antes, el verde es un enorme color para añadirlo al lado del azul, pero adjuntado con el verde hoja, otro de los verdes favoritos para el azul, es el verde menta. Otro magnífico color para combinar con el azul es el lavanda o un color lila muy suave. Si hay un color que personalmente me guste mucho más que ningún otro para conjuntar con el azul, son los tonos metálicos como acentos decorativos sobre un fondo azul. Como pasa con prácticamente todos los colores, cuando cogemos 2 tonos distintos de un mismo color, estos acostumbran a combinar realmente bien puesto que nacen de un mismo color.

La combinación puede parecer aburrida pero, como se ve en la imagen, puede conseguir espacios con mucha personalidad. Además de esto, con elementos dorados, el toque es todavía mucho más elegante. Un espacio pequeño, como un pasillo, puede ganar mucha personalidad con estos colores. La presencia del azul eléctrico no es muy amplia en esta imagen. No obstante, tiene bastante carácter y el resultado final es original.

Dicho todo esto, los colores que me comentas que tienes son neutros. Lo que quiere decir que puedes añadir algún otro color que desees en los muebles de la sala, pues te van a combinar con los neutros que tienes. Y como es natural, no te pierdas este otro artículo donde puedes observar 6 colores para hacer los espacios mucho más luminosos, que funcionan. Se tienen la posibilidad de unir en varios tonos, desde los melocotones pastel y azules celestes, como vemos en el dormitorio de arriba, hasta los tonos mucho más oscuros de ambos colores. No es que sea mi color favorito, pero para la decoración de interiores, si tuviese que elegir uno, elegiría el azul. En dependencia del tono de azul, éste se convierte en un color relajante, muy elegante, sutil, fresco, moderno, o, etc.

Si las paredes están pintadas en colores blancos o beige, puede resultar acertado colocar un sofá azul eléctrico y elementos decorativos en naranja. Esto ayudará a dar un toque original a la estancia, sin precisar muchos ornamentos. No obstante, es recomendable usar asimismo colores que iluminen, como el blanco de la imagen. Este color predomina en la estancia y contribuye mucha luz.