Como Adornar Un Árbol De Navidad 2021

Eso sí, tendrás que cortar las tablas del palet y las cortas de distinto tamaño para hacer las ramas de tu árbol. Una vez las poseas cortadas, las debes clavar a una tabla que sea extendida, y solo te quedará añadir bastantes adornos. Otras ideas excelentes, si quieres tener un árbol de Navidad de madera, son estas que puedes observar en la fotografía de arriba. Ambas se apoyan en la pared para construir el árbol de Navidad y son muy simples de hacer.

Los adornos en acabado plata se han combinado con auténticos rosas de lona. Inspírate en esta propuesta e implica a los peques en su elaboración. Es sencillísimo, solo necesitas listones de madera de distintas medidas para realizar la forma del árbol. Aquí, se han pintado de diferentes colores, pero también puedes revestirlos de papel.

¿El complemento más divertido para vestir el árbol de Navidad en esta tendencia? Los bastoncillos de caramelo a rayas blancas y rojas. El morado se puso de moda hace unos años para adornar las navidades, y la verdad es que nos chifla. Queda estupendamente con los abetos verdes, logrando añadir incluso otras tonalidades en azul o plata.

El color estrella de la navidad es el colorado y es que nos hace pensar en Papá Noel y su traje. Y la combinación de verde, dorado y colorado provoca que el árbol sea muy elegante y llamativo. Y ojo que no solo con bolas, sino que podemos añadir flores y cualquier otro elemento que nos guste. De hecho, con flores, se verá tu abeto considerablemente más natural. Le da un aire romántico muy coqueto con esos colores pasteles.

como adornar un árbol de navidad 2021

Si vives en una vivienda independiente, plantéate decorar el exterior para dar una cálida bienvenida, como se hizo aquí. Una corona en la puerta, una guirnalda y el árbol, ¡que no falte! Aquí se eligió por uno pequeño, pero no por este motivo menos eficiente en su misión. Personalizar el árbol de Navidad con adornos en plata es una apuesta por la elegancia y el look festivo.

Camel, Terracota Y Anaranjado Con Dorado Y Cobrizo

Es esencial que tengas en cuenta qué tipo de adornos vas a poner, tal como su color. La razón por la que colocamos las guirnaldas antes de los adornos es afín a la de las luces. De esta manera los adornos no nos entorpecen la tarea. Llevamos meses diciendo que el color oro y la decoración en metales son tendencia absoluta. Es por ello que no va a ser raro ver este año mucha decoración navideña en dorado.

Aquí se han combinado adornos de ganchillo en blanco y rojo con bolas de cristal rellenas de plumas. En las fiestas navideñas nunca sobran los brindis con cava, y desde hace algunos años el rosé pertence a los espumosos preferidos. Adorna con suaves tonos dorados y rosados y obtendrás un ambiente complejo y cálido.

La Guinda Del Árbol

En este árbol se han mezclado bolas de distintas tamaños de acabado cobre, que aún sigue de moda, con adornos de crochet de color verde. Una combinación original y que funciona a las mil maravillas, porque aúna inclinación y tradición. Si tu casa tiene los techos altos, puedes dejarte el lujo de colocar un árbol a lo grande.

El espumillón, o guirnaldas, son esas tiras que se colocan rodeando el árbol sostenidas por las ramas. Porque en el norte de Europa, donde se dio el origen del árbol de Navidad, en estas fechas estaba nevado y la nieve se amontonaba en las ramas. El espumillón es una manera de representar esa nieve. Para este 2021 se llevan las bolas todas del mismo color, más allá de que se pueden combinar de distintos tonos, más que nada colores metálicos y el rojo. Por ejemplo todas doradas o todas plateadas, con diferentes tonos de dorado o plateado combinadas con bolas rojas.

El Mejor Ubicación Para Tu Árbol

Y es que la madera y el oro combinan realmente bien. Otra opción atrayente y que nunca falla es la decoración navideña en oro y plata. Como ves, en este género de árboles de Navidad flotantes no se usan mucho más adornos que las propias bolas navideñas que lo forman. De ahí que, esta idea es muy elegante y simple, logrando adornar cualquier región de tu hogar. Y para destacar tu árbol nevado precisarás adornos subidos de tonos. Aquí se eligió por casas de pájaro en madera, bolas rojas enanas y otras blancas más enormes decoradas en dorado.

No es una tendencia clásica sino tradicional renovada. El árbol se llena de bolas de los dos colores pero con formatos más noticiosos como el tejido, el fieltro o el cristal. No es una tendencia que abuse del brillo y no se muestran los metalizados.

Una Propuesta Navideña Bien Elegante

Entonces no dudes en colgar animalitos y datos comibles, como galletas de jengibre en forma de casitas y bastones de caramelo. Emplea cordel blanco y colorado para insertarlos en las ramas y luces de colores que lo animen. Madera clara, tonos tierra, neutros, mucho crudo (que también es inclinación este invierno en decoración), cuerda, lana… esos son los matices que debe aportar el árbol a la decoración navideña. Y llevada al límite esta tendencia, se encuentra la idea de dejar el árbol desvisto, sin adornos.

Un Árbol Tradicional En Colorado

Silla, flexo de madera y dorado, y manta sobre la silla, de Taimo. Árbol de Navidad con estrellas con incrustaciones de strass. Salón con árbol de Navidad y sofá modelo Muntaner, de Coton et Bois. Árbol de Navidad con cintas rojas y adornos a cuadros. Árbol de Navidad con adornos verdes sostenibles y ecológicos.