Como Decorar Un Pasillo Estrecho Y Largo

Pasillo largo con ventanas a un lado y una alfombra kilim. Pasillo con ventanas con cortinas hasta el suelo y cuadros con marco dorado.

Para \’bajar\’ la sensación de los techos, la interiorista Isabel Otero puso varias lámparas de estilo art decó, muy a juego con las molduras y el estilo tradicional de este pasillo. Una aceptable forma de agrandar el espacio en cualquier piso es descartando puertas de paso, de forma que la zona se vea ampliada. Pero si quieres evitar que el pasillo resulte mucho más largo y estrecho, una buena idea es mantener el vano, lo que hará que el espacio no se perciba tan largo.

Vídeo: La Espectacular Casa Para 9 Hijos De La Influencer @7paresdekatiuskas

De este modo eliminarás la monotonía y no centrarás la atención al final del pasillo. Si el pasillo tiene ventanas, es conveniente que el cristal sea transparente para lograr jugar con la luz que entra. Juega con cuadros de diferentes formatos, colores, altura y estilos. Evita que tanto el techo como ámbas paredes del pasillo sean del mismo color.

Siguiendo con estos trucos para personalizar corredores largos y estrechos vamos a hablar de los colores. En el caso de contar con techos altos, podrías tener una solución impecable en ellos. Pinta el techo con un color mucho más oscuro que el de las paredes. Con este recurso estaremos logrando que exactamente el mismo no parezca tan prominente y nos de una sensación mucho más acogedora. La manera de ganar claridad y sensación de amplitud en cualquier estancia es apostar un recibidor con los colores claros, y nuestro favorito es el blanco.

Pasillos Desanimados Que Pasan A Ser Espacios Atractivos, Interesantes Y Que Participan En La Decoración Del Hogar

Asimismo puedes jugar con los zócalos y los arrimaderos para escapar de la monotonía de una pared lisa. Paredes y techos son un recurso genial para decorar un pasillo largo. Para decorar un pasillo largo, estrecho y bastante obscuro, la mejor solución es crear un tabique de cristal y acero como el que aparece en la imagen.

como decorar un pasillo estrecho y largo

Aquí ha sido la piedra la elegida para ofrecerle personalidad. También se ha reducido la altura de los techos de madera con cuatro luminarias en color negro ubicadas alineadas. Antes de comenzar con nuestras sugerencias en lo que se refiere a muebles que pueden vestir tu pasillo tienes que tomar en consideración un apunte. A fin de que la circulación sea fluida y nada estorbe la circulación de la gente. Y mencionado lo anterior te animamos a buscar elementos de profundidad reducida como estanterías, armarios, zapateros, con los que explotar los centímetros sobrantes.

Un Pasillo Largo Y Ajustado Que Escoge El Total White

Pasillos desanimados que pasan a ser espacios atractivos, atrayentes y que participan en la decoración del hogar. Esto va a tener el efecto de “recortar” la longitud del pasillo pero ten presente descartarlos en el caso de constituir una barrera física. Baja o de sobra altura en el caso de necesitar almacenaje en la vivienda y queremos aprovechar este espacio con un fondo no mayor a 40 cm.

Un pasillo largo y ajustado puede ser un espacio idóneo para ubicar el armario de la ropa de casa. Para que pase inadvertido, escoge unas puertas blancas, sencillas y con apertura push pull. Para evitar que se sienta muy ajustado, pone puertas correderas que no impidan el paso. Una forma de sacar partido a un pasillo largo y ajustado es poniendo el vestidor en él. Para ello elige unos frentes de armario sin tiradores, de estilo sencillo, y combínalos con un enorme espéculo sin marco que multiplique la luz. Ahora, comunmente, va a estar la cocina y el salón y es el momento de pasar a las habitaciones.

Explota El Color

Asimismo es aconsejable que sea de porte ligero, como el preferido en este pasillo largo y estrecho por la interiorista y estilista de El Mueble Solange Van Dorssen. Para ofrecerle mucho más luminosidad al suelo, de una madera obscura, puso asimismo unos cuantos alfombras de algodón de mismo color que la pared. Si deseas acrecentar la calidez o se trata del pasillo de una casa de campo, un arrimadero de madera en gris obscuro conjuntado con un atemporal papel pintado de cuadros es la opción ideal. De hecho, es un recurso perfecto si el pasillo hace esquina para achicar la sensación de longitud. Pintar el techo en un color que no sea el blanco, bajará visualmente su nivel, logrando que la estancia sea mucho más agradable.

Este, además de esto, está adornado con unas elegantes molduras que contrastan con el estilo del cuadro. Si tu pasillo tiene puertas y las has quitado, una forma de evitar que se vea tan largo y ajustado es sosteniendo las cristaleras de la parte superior. Si, además de esto, son de estilo modernista, como las de esta iniciativa, lograrás dotarlo de clase y distinción.