Como Dilatar El Ano Para Mantener Relaciones

Y tengo la sensación de que mi pareja se queda con ganas. Con mi pareja lo hemos venido tratando, pero ni bien se marcha sintiendo la penetración, me acobardo por el hecho de que duele bastante. O sea, brindarse cuidados mutuos después del sexo; así sea mediante mimos, abrazos o inclusive pedir un delivery y compartirla juntos. Lo ideal es lavar únicamente el exterior, sin introducir agua ni jabones en el ano.

A través de los famosos ejercicios de Kegel que todas las personas, independientemente de su sexo biológico, tienen la posibilidad de entrenar. Hablamos de apretar unos segundos la musculatura pélvica y después soltar. Repite este ciclo hasta que poseas identificado de qué forma se siente contraer y relajar la musculatura pélvica. Usa el lubricante para relajar la región anal aplicándolo con la yema de los dedos y realizando movimientos circulares. Lubrificantes de silicona como el Pjur Back Door Relaxing enriquecido con jojoba, lociones de agua como Pjur Analyse me!

El Lubricante Es Nuestro Aliado

Comúnmente la gente que ejerce sexo por el culo tiende a llevar cuidado con lo que come el día antes y exactamente el mismo día que va a tirar. Varios intentan no comer nada pesado, nada picante ni nada grasoso. Ciertos aun intentan no comer nada varias horas antes del acercamiento. No obstante, la sexóloga y el sexólogo que consultamos coinciden en que el cuento de la dieta no es tan trascendental como se piensa.

como dilatar el ano para mantener relaciones

El sexo anal está para gozarlo y no para sufrirlo. Y recordemos que si el sexo anal duele, no se está haciendo bien. Un buen sexo es aquel en donde la tranquilidad y la comunicación garantiza el placer de cada uno de los participantes. Conque, retomando lo que mencionamos en la introducción, es indispensable hacer llegar de qué forma nos sentimos antes, a lo largo de y después de la práctica del sexo anal.

Emplear Juguetes Anales (¿Cómo Distinguirlos?)

Y una de las formas más geniales de preparar el ano para recibir la penetración es mediante el estimulo oral. Puedes entrenar un beso negro a tu pareja y hacerla disfrutar al límite. El ano tiene una buena cantidad de terminaciones inquietas, en especial en la zona mucho más externa, que pueden hacer las exquisiteces de quien decida estimularlo.

De modo que, para facilitar la penetración y las experiencias anatómicos placenteras, es muy aconsejable utilizar un lubricante anal. En la siguiente etapa, los consoladores plug anal son muy recomendables para hacer más simple la dilatación del ano. En la tienda sex shop online LoversParadise te ofrecemos consoladores plug anal de distintas tamaños, puedes empezar con uno de 2,5 cm diámetro como este.

¿Por Qué Es Esencial Dilatar El Ano?

A pesar de lo que mucha gente puede proseguir suponiendo, las personas tienen sexo anal. Es una práctica normal que si se hace bien es totalmente sana y no posee ningún inconveniente. Una de las mayores intranquilidades de las personas que quieren procurar tener sexo por el culo por vez primera es ver el pene o el dildo que sale de su ano lleno de mierda. Puede ser terrorífico meditar en el ámbito en el que están ahí, los dos, o los que sean, viendo juntos la mierda de entre los presentes.

Me gustaría comprender de qué forma llevarlo a cabo mucho más profundo en tanto que no consiguen meterme la mano más allá de la muñeca y yo deseo hasta el codo o más. Buen post yo hace cierto tiempo vengo empleando ciertos dildos mientras que duermo o trabajo y es bien interesante como se termina por acostumbrar el musculo siempre y cuando este bien lubricado. Podrían vender todos y cada uno de los chismes que se mencionan en el artículo en un kit.

El ano no lubrica como la vagina, pero tiene una función de autolimpieza la mar de eficaz. De manera que tampoco hay que ofuscarse con esto. Probemos con algo de música hot, toquemos alrededor y hayamos ido encendiendo la mecha, por poner un ejemplo, con un beso negro.

No hay solamente excitante en ese instante que ver que tu lengua provoca que se retuerza y gima. Esa excitación contribuirá a la relajación de los músculos de la región, y la relajación es imprescindible para una buena dilatación anal. El sexo por el culo no es paila, ni antinatural, ni cochino. Bueno, quizás puede ser un tanto sucio, pero no tanto como para volverse un mierdero.