Como Hacer Una Tarjeta De Felicitacion De Cumpleaños Original

Dirígete al apartado Crear un diseño y después escoge el formato que te gustaría diseñar, por ejemplo una tarjeta o póster, y después filtra el catálogo de elementos por la categoría Cumpleaños. Si lo deseas, puedes emplear plantillas editables donde tienes la opción de añadir y modificar contenidos, como fotografías personales, contenidos escritos o stickers. Si lo prefieres, también puedes crear una felicitación de cumpleaños desde cero, eligiendo tú la composición y distribución de los elementos. Abajo encontrarás un vídeo tutorial que te muestra todos los pasos precisos para realizar estas tarjetas de cumpleaños auténticos y divertidas. Lo único que debes llevar a cabo es recortar el papel de color en distintas formas dependiendo de qué dulce deseas poner sobre la tarjeta.

Espero que les haya gustado este tutorial y lo pongan en práctica en el momento en que necesiten una tarjeta de cumpleaños rápida y bonita para dar a quienes desean. Recuerden que pueden emplear cualquier temática, no solo cumpleaños, lo importante es aplicar la idea de las antenas y la dimensión interior. Lo primero de todo es ofrecerte inspiración a la hora de hacer tu tarjeta de cumpleños. En este blog lograras encontrar múltiples tarjetas de este tipo pero aquí te haré un pequeño resumen para que mires lo que se puede hacer con algo de papel de scrapbooking 😉 . Aprende de qué forma realizar una tarjeta de cumpleaños de manera fácil con este práctico tutorial pasito a pasito.

Añadir A Una Compilación

Lo destacado es que ubiques un espacio sobre el que consigas redactar, de un color claro, para poder emplear cualquier tipo de bolígrafo, con un folio blanco recortado al tamaño conveniente va a ser suficiente. Una vez montada la tarjeta, es el momento de pasar a la decoración. Este paso no es imprescindible, pero va a dar el toque final a la tarjeta.

como hacer una tarjeta de felicitacion de cumpleaños original

Yo quiero utilizar cinta de doble cara para evitar que el papel se arrugue. Comienza doblando la cartulina en el medio y recortándola al tamaño del sobre que vayas a emplear para entregarla. Este paso es importante para que despues no te encuentres con que no te cabe en el sobre o que el sobre es bastante grande para la tarjeta que hiciste.

Redacta Un Comentario Anular Respuesta

Dobla por la mitad una lámina para acuarela y témpera Canson Basik. Con el lápiz, dibuja en la primera plana un pastel de tres pisos sobre una bandeja parado y, en la parte mucho más alta del pastel, traza tres candelas. Te hemos enviado un mail para confirmar tu suscripción. Envíame ofertas exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. 5 “x7” Tarjetas de acuarela originales (no una impresión), Día de San Valentín pintado a mano, Día de la Madre, Cumpleaños, Felicitaciones, Gracias, Tarjeta de flores. Los vendedores que quieren hacer medrar su negocio y llegar a más compradores apasionados pueden utilizar la plataforma de propaganda de Etsy para publicitar sus productos.

Por favor, introduce una dirección de correo electrónico. La dirección de e-mail introducida no es válida. Y utiliza las herramientas que te da la interfaz para enviarla por correo electrónico a su destinatario.

Para hacer la portada, en una cartulina blanca, pinta de forma aleatoria por zonas con las ceras al óleo de Giotto de diferentes colores. En el interior, en la parte izquierda, pega la mitad de una cartulina Canson Iris del color que mucho más te guste, que contraste con el color del pastel. Y en la parte derecha, crea un fondo con las Mini Acuarelas de la siguiente manera. Acuarela original, frasco de pepinillos pintado a mano, arte de comida, cumpleaños, gracias, tarjeta 4.25 “x5.5”.

En ellas puedes insertar las fotos de tu móvil para que se muestren en una presentación de imágenes, así como grabar un clip corto de felicitación. Cuando termines se reproducirá una perspectiva con tu felicitación de cumpleaños en vídeo, con la posibilidad de modificar la portada, la presentación de fotografías, el deseo o la música. Para terminar, puedes descargar el resultado o compartirlo en las comunidades. Una buena tarjeta de felicitación tendrá, por lo menos, tres papeles diferentes pero coordinados entre si.

como hacer una tarjeta de felicitacion de cumpleaños original

Para hacer la segunda tarjetacon volumen, usaremos las ceras al óleo de Giotto. Y de esta manera quedó esta primera tarjeta hecha con las Mini Acuarelas de Giotto. Escoge tres colores y sobre un plástico, deja caer algunas gotas de pigmento con bastante agua. Aplica los colores de manera aleatoria dejando algo de espacio entre ellos.

Tarjeta De Felicitación Xxl Para Las Celebraciones Mucho Más Auténticos

¿Quieres aprender a crear tres tarjetas de cumpleaños muy especiales para querer un feliz día a tus amigos o conocidos cercanos? En este taller te enseñaremos de qué forma hacerlas paso a paso. En el momento en que hago un obsequio siempre y en todo momento me agrada acompañarlo de una tarjeta de cumpleaños, y si es llevada a cabo a mano en casa, pues bastante superior.

Tarjeta Pintada Con Acuarelas

Si te adentras en esta manualidad con papel irás descubriendo que existen infinidad de formatos de tarjetas scrap. En esta entrada nos vamos a centrar en las tarjetas de cumpleaños. Te mostraré diferentes ideas para tarjetas de cumpleañosy te explicaré paso a paso cómo realizar unatarjeta de cumpleañosoriginal, vistosa y muy muy fácil de efectuar. Prepara un rectángulo de cartulina de 8×10 cm, que va a ser donde escribiremos el mensaje personalizado. Para decorarla, recorta tiras de papel de seda Canson de diferentes colores de 1 cm de ancho precisamente y crea pequeños triangulitos.

Te aconsejamos escoger papel en colores pastel puesto que estos colores se asocian con la infancia y además encajan realmente bien en esta iniciativa de imágenes estilizadas tipo Arte Pop. Aprende a crear de manera fácil diversos tipos de tarjetas de cumpleaños usando tus papeles de Anita y su mundo scrapbooking. Para llevar a cabo la tercera de las tarjetas, una tarjeta de felicitación pop up, recorta una cartulina Canson Iris de un color pastel en horizontal por la mitad. Dóblala en el medio y decórala en vertical, en tanto que esta tarjeta se abre de abajo a arriba. No queremos limitar tu creatividad, de ahí que, hacemos posible todas y cada una de las ideas de diseño que se te ocurran a fin de que tu tarjeta de felicitación sea única y súper especial.