Es muy importante que si a lo largo de los encuentros con nuestra pareja sentimos dolor cualquier ocasión o si este es intensísimo o duradero, acudamos a un médico especialista que nos revise y ayude a comprender cuál puede ser la razón de esto. Como ahora hemos apuntado, los motivos por los cuales puede causarse esta molestia durante este género de relaciones tienen la posibilidad de ser realmente diversos. Pero lo importante es que acudamos a un experto para que nos revise y pueda diagnosticar el origen de este mal, especialmente si este persiste o es muy intenso. Especialmente se deben eludir las inserciones bruscas, ya que podrían ocasionar molestias y dolor.
Sólo se puede ver tabú y desconocimiento, causando que el sexo anal lamentable sea la verdad de muchas parejas heterosexuales que lo llegan a evaluar. Sin embargo, algo que hay que contemplar sí o sí es que el sexo por el culo, si duele, es que no se está haciendo bien. En todo caso, puede existir un gran variedad de motivos que provoquen mal, así sean físicos (sequedad, ardor, picores, tirantez, etcétera) o sicológicos. Pero la mayoria de las veces hay una solución, y tiende a ser mucho más fácil y fácil de lo que una se imaginaba. Dentro de mi lote, que es el campo de la mente, lo más habitual es encontrarse con vivencias pasadas, o bien otros problemas en la relación, que afectan al acercamiento sexual.
Como decía antes, el ano no dilata como la vagina, de manera que debemos “ayudarle” e ir haciéndolo poco a poco. A pesar de todo este trabajo de preparación, todavía hay una pequeña oportunidad de que el sexo se ponga sucio en el sentido equivocado. “Pongan una toalla o sábana vieja, tengan a la mano ciertas toallitas húmedas y, en el caso relativamente improbable de que ocurra un desastre fecal, asegúrense de no realizar un escándalo y de tener un plan de contingencia para remediarlo”, advierte Play.
Guía Para No Tener Sexo Anal Lamentable
Antes de aventurarse a esta práctica sexual es esencial ser realmente sincero con uno mismo. Con esto deseamos decir, no es exactamente lo mismo estimar practicar el sexo por el culo porque hay un interés personal, que por presión ejercida por parte de la pareja sexual. Diría que, por norma general, el sexo anal esta subestimado, de forma especial si incluimos los besos negros, los masajes, la penetración con dedos, los plugs los juguetes vibradores como una parte del sexo por el culo. Está subestimado pues no fué explorado en su integridad y en su variedad de opciones. No pensamos que el sexo es una capacidad y hacemos lo que se piensa que debemos realizar o lo que “nos nace”. La mayor parte de nosotros necesitamos un tanto mucho más de exploración y variación para sentir mucho más exitación con otros tipos de sexo.
Conozco muchas personas que dice “¡No soy muy fan de meterlo pero por fuera se siente realmente bien!”. Inténtalo por fuera, es posible que te de curiosidad y hasta quieras más. Hay un mito que afirma que si uno ejerce bastante sexo por el culo, el esfínter se estira y ya no regresa a su tamaño original. De hecho, muchos dicen que el sexo anal es una forma increíble de prevenir las hemorroides por el hecho de que la región está considerablemente más distendida.
Ten En Cuenta Cuáles Son Las Mejores Posturas Para El Sexo Anal
No es por arruinar la diversión, pero sería negligente si no mencionara que el sexo por el culo pone a las personas en un mayor riesgo de contraer VIH y otras infecciones de transmisión sexual, en contraste a la mayor parte de las otras actividades sexuales. Esto se origina por que el coito anal difiere del vaginal en que involucra “tipos diferentes de tejido, fuerza muscular y lubricación natural, o falta de ella”. Entonces, como es costumbre, utiliza condón si sientes que andas en una situación en la que deberías hacerlo.
En contraste a la vagina, que se lubrica de forma natural , el ano no posee esta “función”, de manera que tenemos que ser nosotros quienes aportemos “el extra”. Otra opción es empezar con dildos que tengan la punta más fina que la base (y también ir introduciéndolos poco a poco, al paso que el ano se dilata). Probemos con algo de música hot, toquemos alrededor y hayamos ido prendiendo la mecha, por ejemplo, con un beso negro.
Entrenar sexo por el culo puede ser muy placentero si se hace de manera correcta o bien, puede resultar una pesadilla si no se toman las cautelas primordiales para evitar inconvenientes como el dolor profundo. Esta clase de dolor que puede darse tanto durante como tras la penetración se conoce como anodispareunia. Si tienes temor de sostener relaciones sexuales anales, pero verdaderamente quieres hacerlo, una buena forma de relajarse es llevando a la práctica antes con juguetes sexuales o con tus dedos. Consulta nuestrapolítica de privacidadpara conseguir más detalles sobre de qué manera utilizamos tus datos personales.
O sea, primero juega, acaricia, besa por la región externa. Después, sí, introduce un dedo o utiliza algún juguete anal. Tanto para impedir pensamientos intrusivos sobre “¿Y si ensucio la cama o me ve la caca? ” como disminuir la incidencia de un sexo anal doloroso, las duchas anales son opciones altamente recomendadas.
Todo Lo Que Siempre Y En Todo Momento Quisiste Comprender Sobre El Sexo Anal
Pongan la toalla en la lavadora, vayan a la regadera y procúrense algo de cuidados cariñosos. Ten en cuenta que las causas anteriormente comentadas solo son las mucho más usuales en estos casos, pero que de todos modos tienen la posibilidad de existir más condiciones que delegen en este malestar, con lo que solo el médico va a poder saber con certeza qué sucede. De este modo, podremos tratarnos del problema médico que sea o tomar las cautelas que sean que se requiere para que no se repita mucho más veces. Te recomiendo que te pongas en contacto con tapersexbarcelona y preguntes por el producto del vídeo. Ponte un poco de este lubricante por la zona exterior del ano y frótelo por un tiempo, sino el chico al penetrarte, se puede impregnar con el líquido y se le va a dormir el glande. Recuerda que por mucho que esté de tendencia y que tu pareja tenga muchísima curiosidad, si tu no andas dispuesta a relajarte y pasar un óptimo instante, ¡absolutamente nadie puede forzarte!
Diviértete, háblalo con tu pareja, reflexiona sobre tus motivos, escoge el instante, goza… El sexo es maravilloso y hay mil maneras de disfrutarlo, el sexo por el culo es únicamente una de ellas, y no, no le agrada al mundo entero. Siento decirte que sí, llevando a la práctica penetración anal hay oportunidad de embarazo. Es uno de esos mitos como los que existen sobre mentruación+embarazo. Y es que el semen puede ser arrastrado sin percatarnos hasta la vagina o nos tenemos la posibilidad de distraer y pasar de ano a vagina (no lo hagas, luego te doy mucho más fundamentos) y encontrarnos con una desapacible sorpresa.
En pocas palabras, el trabajo de estos músculos es eludir que las heces se salgan de tu trasero y acaben regadas por todas partes. Es un saco con forma tubular que mide en torno a entre diez y 15 cm de largo en la mayor parte de la gente. En la parte superior del recto, el tracto digestivo hace un giro de 90 grados como una vuelta en una tubería.