Como Ir A Una Boda De Tarde

No hay nada más incómodo que presentarse en un acontecimiento con un atuendo inapropiado. Incluso perjudica de tal modo que hasta impide disfrutar de la velada. Pero los tocados sutiles puedes lucirlos en una boda de tarde. Recuerda llevarlo siempre al costado derecho, al izquierdo debe ir siempre nuestro acompañante. La manga tiene que asomar entre medio centímetro y un centímetro por debajo de la chaqueta.

Si no tienes muy claro qué puedes o no ponerte porque hablamos de una boda en el campo, en la playa o temática (que cada vez abundan más), consúltalo con la novia. Pero eso sí, hazlo cuando menos dos semanas antes del gran día pues si no va a estar de los nervios. A una boda no se va cargada con un montón deporsiacasos. Lleva un bolso pequeño en el que te quepa el móvil, el carné y el pintalabios.

El Vestido O Traje

El mejor bolso por excelencia para todos y cada uno de los eventos del estilo de bodas y bautizos es el clutch. Este bolso de mano de tamaño pequeño te dejará llevar lo preciso y, además de esto, disfrutar de la velada cómoda. A lo largo del baile, será fácil mantenerlo en una mano o colgarlo con la cadena que acostumbran a llevar opcional.

Hasta ahora, el protocolo dictaba que el negro era oficialmente el color del luto, de los funerales. Nos hemos preguntado, ¿qué costumbres de boda deberíamos remover? Y para esto contamos con asistencia de múltiples wedding planners que nos dan algunos consejos para lograr que nuestra boda sea más entretenida, amena y con estilo.

como ir a una boda de tarde

En el caso de que finalices optando por el negro, trata de combinarlo con colores mucho más alegres en los complementos, por poner un ejemplo en el bolso o en los atentos. En una boda de tarde el protocolo dicta la indumentaria, los zapatos, el maquillaje y hasta los complementos. Siguiendo sus advertencias se adivina seguro, uno se encuentra guapo, acorde con el ambiente y el resto pues en el final es cuestión de confianza y actitud.

¡no Mezclaré Tendencias Sin Ton Ni Son!

Pero si es liso, tampoco hay inconveniente siempre y cuando utilices los complementos correctos para darle un toque festivo. Los escotes, las aberturas en la falda o los colores que escojas asimismo importan. Si la liturgia es religiosa, normalmente, es mejor eludir los escotes muy pronunciados o las aberturas que dejan ver mucha pierna. Las bodas civiles, por contra, ofrecen más libertad a la hora de elegir con qué vestirnos. La falda con top también es una excelente opción, y puedes aprovechar para mostrar vestidos sueltos y fluidos, y esos que sean de inspiración boho chic. Cuando pensamos en nuestro look de convidada para una boda, hay que tomar en consideración algunos datos si queremos adivinar con nuestra elección.

como ir a una boda de tarde

Los tocados no tienen que tener un tamaño excesivo y pueden llevar materiales llamativos y pedrería. Se trata de diademas creadas artesanalmente, ideales para combinar estilos festivos, casuales y exóticos. No hace falta que te ubiques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad.

Ojo Con Las Joyas

La camisa preferentemente de algodón, en color blanca o azul. Aunque existen asimismo proporción de opciones, estilos y modelos, la verdad es que la celebración de links por la noche dicta un ámbito mucho más formal. Es aconsejable llevar zapatos finos con suela delgada, cerrados o destalonados y con un tacón de altura media.

Un muy elegante diseño en crepe en color granate, cuerpo fruncido, manga murciélago y cadenita dorada en cuello y cremallera en la falda con largo midi. Un traje perfecto para una invitada sofisticada, un fondo de armario ideal. Puedes usar pedrería y otros datos para acertar con un look ideal en una boda de noche. En otoño e invierno los tonos mucho más oscuros son los protagonistas. Tejidos más gruesos, siempre y en el momento en que tengan un estilo cóctel o vayan sobre la rodilla.

Los vestidos largos, si bien también serían adecuados, es mejor que queden reservados para la novia y la madrina, de modo que tengan mayor importancia. La decisión del color también es primordial ya que se tienen que dejar los colores mucho más llamativos para las bodas de día y inclinarse por unos tonos menos atrevidos para la tarde. Tocado, mucho más enormes para bodas de día, más comedidos para bodas de tarde/noche.

Lo cierto es que cuanto mayor es la altura del tacón mucho más estiliza. Chal, fular, estola o manto de Manila, un complemento perfecto para taparnos los hombros y abrigarnos en algunos momentos de la boda. Siempre en color para ofrecer contraste a tu vestido negro. Si bien no sea, por el momento, el color más aceptado para convidadas a bodas de día, ten presente ciertos datos y tu look va a ser un diez. Echa un vistazo a estos 45 vestidos bajo coste para ser la convidada impecable a una boda de primavera.