Como Medir La Talla De Un Anillo

Anillos de plata, oro o de bisutería, con circonitas o diamantes, estos métodos valen para medir cualquier tipo de anillo. Los métodos que te contamos para medir tu talla de anillo , son métodos CASEROS y no siempre pueden ofrecerte un resultado conveniente. Siempre y en todo momento es mejor verificar tu talla de anillo con un joyero que use medidores profesionales. Para comenzar, veamos los métodos para medir la talla de anillo. Una vez tengamos estos conceptos claros, coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu dedo donde vas a llevar el anillo.

como medir la talla de un anillo

En el momento en que sabemos la medida del dedo en centímetros te marchas a la tabla de equivalencia para saber tu talla de anillo. En el momento en que comprarás un anillo a una joyería o a una feria de artesanía lo disponemos mas fácil por el hecho de que tenemos la posibilidad de probarlo y ver que tal ajusta en el dedo. Hasta recientemente no podía decirlo, porque solo trabajaba con mi tienda online, a través de Internet, pero desde finales de 2019 he abierto mi primera joyería en Manresa, muy cerca de Barcelona.

Joyas Especiales Para El Día De San Valentín

Pone la cinta métrica cerca del dedo hasta formar un círculo. Asegúrate que ese círculo que acabas de realizar a modo de anillo pasa bien por el nudillo y que se ajusta de forma cómoda. Anota las medidas en milímetros y emplea una guía de medidas o la tabla de comparación que vas a poder conseguir en internet para determinar la talla del anillo. Cuando tu pareja no esté presente, toma prestado un anillo que utilice. Con el Calibre o Pie de Rey, podrás medir el diámetro interior de un anillo que le logres mostrar como referencia. En el Anillero universal, con el que tomarán medida de tu dedo, cada una de las anillas tiene una serie de referencias con el nº, diámetro y longitud, como en la tabla de equivalencias que tienes en la imagen de anterior.

Pregunta en la tienda donde comprarás el anillo, deberían aclarar a los clientes esas inquietudes para que no haya errores. Cualquier negocio por internet tiene la obligación de ofrecer algunas garantías frente cualquier compra. Contacta con ellos y que te expliquen todas y cada una de las dudas que puedas tener. Si no hay nadie en la Web donde vas a realizar la compra, a quien puedas dirigirte.

Método 3  – Imprimiendo Nuestro Medidor De Anillos Impreso

Por ello, te animamos a proseguir averiguando en unCOMO para aprender sobre diferentes elementos y materiales de estos lindos accesorios para los dedos. Por poner un ejemplo, aquí podrás leer sobre los distintos Géneros de tallas de diamantes y Cuántos géneros de oro hay. Hemos visto varias formas de medir anillos o el dedo para saber su talla y que te ajuste correctamente.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Cuando ya poseemos clara la medida, vamos a nuestra guía de tallas, que la vas a encontrar en la parte de arriba de nuestra web y que adjuntamos aquí y verifica la equivalencia de la medida con el número de talla. En este caso podemos ver que la circunferencia interior mide 18 mm. lo que correspondería a una talla 17, según la tabla de equivalencias. La diferencia primordial de mis anillos Atlante respecto a las producciones seriadas que puedes localizar en otras webs es la calidad y la elaboración artesanal. Yo sólo trabajo con metales nobles (oro de 18 kilates, plata de ley y cobre electrolítico puro).

Otra forma de saber la talla de tu anillo es sabiendo su diámetro interno. En este caso te puedes asistir con otro anillo que poseas en tu joyero, y con una regla en este caso rígida, mide el diámetro interior de tu anillo, y a continuación te guías con la tabla de equivalencias del punto 1. Por servirnos de un ejemplo si al realizar la prueba te mide 18 mm. de diámetro tu talla de anillo es el nº 17. Entre las pocas cosas realmente importantes en este trámite es que hagas la medición en el final del día, pues los dedos cambian de tamaño a lo largo del día debido a la dilatación, el calor, etc. Mide la circunferencia del dedo en el que te vas a poner el anillo con un metro flexible de costura. Si no tienes, puedes recortar una tira de papel y hacer una marca y luego medir sobre una regla o metro.

Otra alternativa es adquirirte tú mismo una anillera, pero asegúrate de que sea buena y de comprender emplearla. Mide siempre y en todo momento el dedo donde quieres llevar el anillo. Todos y cada uno de los dedos son diferentes, incluido el mismo dedo de la mano derecha o la izquierda. Existen otros medidores de anillos en el mercado, pero hemos elegido este por las escalas que proporciona y por ser metálico, ya que lo vas a tener para toda la existencia y es muy preciso.

Medir Un Anillo Con Una Plantilla

Asimismo tienes que asegurarte midiéndote el dedo varias veces para comprender al cien% qué talla es la tuya. ¿De qué manera saber tu talla de anillo para acertar siempre en el momento de obtener por internet? Se encuentra dentro de las dudas que mucho más nos brotan en el momento de efectuar una compra online y así no tener que devolverlo porque no acertaste con la talla.

Si no dispusieras de metro de costura puedes recortar una tira de papel de unos 2 cm. De anchura, rodear el dedo con la tira y llevar a cabo una marca. Usa la tabla que encontrarás ahora para entender tu talla de anillo.