Como Medir Un Dedo Para Un Anillo

Como vemos en un mismo milímetro hay 3 tallas que se apartan por unas pocas décimas. Así que lo primero que debemos tener claro es ¿exactamente en qué dedo lo vamos a poner? También puedes comprender la talla de una pulsera Pandora para ti en este articulo.

Se trata de entender la talla del anillo midiendo la circunferencia interior de algún anillo que quede bien a la persona de la cual deseamos comprender la talla. Coloca el anillo en cuestión sobre una regla o mídelo con un metro para poder ver los milímetros del diámetro interior. Luego ve a la tabla de tallas para conseguir la que sea correcto. Pone la cinta métrica alrededor del dedo hasta conformar un círculo. Asegúrate que ese círculo que terminas de realizar en forma de anillo pasa bien por el nudillo y que se ajusta cómodamente.

San Valentín: ¿De Qué Forma Medir La Talla De Anillo? Haz La Adquisición Perfecta

Es sencillísimo, pero debes tomar precauciones como que no se te ocurra medir el dedo por la mañana. Plantilla de medición de anillo según el diámetro internoPara comprobar la medida de tu anillo con esta plantilla, solo debes poner el anillo sobre los círculos de abajo hasta ofrecer con el que coincida con exactitud. Medidas coinciden con el borde interior del anillo. Dibujar la circunferencia interior del anillo, medir qué diámetro tiene y buscar su correo en talla en la siguiente tabla.

como medir un dedo para un anillo

Solicitud tu talla en la tabla de las siguientes imágenes, donde lograras ver las diferentes equivalencias. Con una regla mide el largo de la cinta hasta donde hiciste la marca. Otra opción es adquirirte tú mismo una anillera, pero asegúrate de que sea buena y de comprender usarla. El segundo mejor truco para entender la medida de tu anillo es visitar una joyería en unos grandes guardes. Visita nuestra web de ventas en línea donde vas a encontrar calidad, singularidad y peculiaridad en todos sus productos.

Opción ¿y Si Me Compro Una Anillera Por Amazon Y Lo Miro Yo Mismo En Casa?

De todos modos, te aseguramos que con ciertos métodos que te hemos explicado obtendrás tu talla de anillo a la perfección. Sólo necesitaremos una cinta métrica y nuestro dedo, debemos tomar en consideración que el tamaño de los dedos es dependiente mucho en el momento del día en el que lo hagamos, y si es mano izquierda o derecha. Es recomendable medirlos y si tienes dudas entre dos medidas, elegir siempre y en todo momento por la mayor. También tienes que asegurarte midiéndote el dedo múltiples ocasiones para saber al 100% qué talla es la tuya.

Hasta recientemente no podía decirlo, por el hecho de que sólo trabajaba con mi web de ventas en línea, a través de Internet, pero desde finales de 2019 he abierto mi primera joyería en Manresa, muy cerca de Barcelona. Y, como es natural, estoy a tu disposición para medirte tu talla de anillo. El tamaño del dedo cambia en dependencia de la hora del día y el clima. Lo mejor es medir el tamaño al final del día y en el momento en que tus dedos estén cálidos, pero no bastante. Los dedos se dilatan con el calor y se encogen con el frío.

Bastante ajustado a fin de que no se caiga, pero suficientemente flojo para deslizarse sobre el nudillo. Si inquietudes entre 2 tallas, elije la más grande. Este kit para entender la talla de los anillos viene con un medidor de anillos y las galgas para los dedos. Si necesitas entender la talla por qué quieres comprar un anillo de pedida o deber, te aconsejamos que leas este producto donde tienes las claves para adivinar en la adquisición de un anillo de deber o pedida. En caso de que no halles uno que se ajuste al dedo que deseas, vas a deber medir el dedo para entender la talla. A continuación, mide el trozo de tela o hilo con una regla o una cinta métrica.

Anillo Original Con Un Estilo Muy Salvaje

Mide la circunferencia del dedo en el que te vas a poner el anillo con un metro maleable de costura. Si no tienes, puedes recortar una tira de papel y hacer una marca y luego medir sobre una regla o metro. En el momento en que sabemos la medida del dedo en centímetros mira en la tabla de equivalencia para conocer tu talla de anillo.

Los milímetros y la talla americana son las medidas mucho más de todo el mundo. Sin embargo, hay distintas referencias por países. A continuación te dejamos con una tabla de conversión de tallas de anillos por países. Si deseamos obtener en línea nuestro primer anillo deberemos calcular la talla midiendo nuestro dedo y comparándolo con la circunferencia de cada talla de anillo.

Comprender Mi Talla De Anillo Midiendo La Circunferencia Interior De Un Anillo

Mide la base de tu dedo con una cinta o cordón, teniendo en cuenta el nudillo. Con un rotulador marca el sitio donde se cierra el círculo en tu dedo. Si tienes dudas mientras te mides, haz fotos y envíamelas por correo electrónico y lo comentamos.

En este momento que ya has descubierto tu talla de anillo, quizás tengas inquietudes sobre qué género de anillo seleccionar. Por ello, te animamos a seguir indagando en unCOMO para estudiar sobre diferentes elementos y materiales de estos lindos complementos para los dedos. Por poner un ejemplo, aquí lograras leer sobre los distintos Tipos de tallas de diamantes y Cuántos géneros de oro hay.

Si ya disponemos un anillo podemos calcular velozmente nuestra talla midiendo el diámetro interior con una simple regla y buscar nuestra talla en una tabla de conversión. Te exponemos varias formas para medir un anillo o el dedo para comprender la talla que te va bien. También te enseñaremos las equivalencias de las tallas de otros países con las tallas de España, a fin de que consigas comprar el modelo que disfrutas, sin inconveniente.

Preguntas Usuales Al Calcular Talla De Anillo

El indicador nos va a marcar precisamente la talla de anillo. Si no disponemos regla o cinta métrica también podemos equiparar el anillo con las circunferencias de los anillos por talla tras imprimir un documento con las siluetas de referencia. Si se da el en el caso de que el nudillo es más grande que la base del dedo, mide los dos elige una talla de anillo media.