Como Medirse El Dedo Para Un Anillo

Entre las maneras sería midiendo la circunferencia del dedo donde te marchas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes recortar una tira de papel de unos 2 cms. De anchura rodear el dedo con la tira y realizar una marca. Una vez tengas el resultado, lograras conocer cuál es tu talla en la tabla de medidas de anillos de la imagen de abajo.

Según el país donde compres el anillo, la talla no va a ser la misma. Existe una tabla de equivalencias para eso que deberías comprender si es la situacion. Nosotras les exponemos ciertas referencias por países. En este caso solo tenemos que pasar el dedo por dentro del medidor y ceñirlo tal y como si fuera un anillo. El indicio nos marcará exactamente la talla de anillo. Si no poseemos regla o cinta métrica asimismo podemos equiparar el anillo con las circunferencias de los anillos por talla tras imprimir un archivo con las siluetas de referencia.

Formas Para Saber Las Medidas O Talla De Un Anillo: Guía Fácil

Por tanto, mejor medirse en condiciones intermedias, sin demasiado frío ni demasiado calor. Este kit para entender la talla de los anillos viene con un medidor de anillos y las galgas para los dedos. Primero hay que descargar la plantilla y también imprimirla, entonces solo tienes que poner el anillo sobre las distintas circunferencias hasta el momento en que halles la que más se ajuste, y ahora tienes la talla y diámetro interior. Esta forma es muy sencilla, y solo necesitaremos una regla o cinta métrica para entender cúal es el diámetro interno.

Asimismo hay otras situaciones como, por servirnos de un ejemplo, si comprarás un anillo que no será para ti, sino que va a ser para regalárselo a alguien muy especial. Sin duda, para estas situaciones, es muy importante saber cuál es la talla de dedo o de anillo, como pasaría con cualquier otro complemento o prenda. Por este motivo, en unCOMO queremos explicarte de qué manera saber la talla de tu anillo. Prosigue leyendo y descubre los distintos métodos para conseguir el anillo idóneo para ti. Se tienen la posibilidad de comprar online, pero son algo más caros y seguramente no vale la pena para medir únicamente un anillo.

¿De Qué Manera Medir La Talla De Un Anillo De Mujer?

Bastante ajustado para que no se caiga, pero bastante flojo para escurrirse sobre el nudillo. Esta es otra opción muy habitual, sobre todo entre las joyerías online que te ofrecen esta posibilidad para que logres entender la talla sin necesidad de salir de casa, aunque necesitarás una impresora y folios A4. Bueno, ahora tenemos el anillo o sortija que queremos medir para averiguar su talla, ya que en este momento tienes varias formas de hacerlo. Aquí os dejo la tabla de equivalencias donde podréis comprobar, según los milímetros, cual sería tu talla. Revisa que el papel impresa haya salido correctamente antes de probar tu medida.

Debes coger el anillo y medir el diámetro interior del anillo que te queda bien, o sea, medir el interior desde el borde interno del anillo y de ahí, sacamos los mm de nuestra talla. Por poner un ejemplo, 6 cm equivalen a 60 milímetros y este corresponde con una talla 20. En internet puedes localizar joyerías online que utilizan distintas medidas para las tallas de las sortijas o anillos que venden, estas son las tallas de los principales sitios.

Medir Un Anillo Con Una Plantilla

Con alguno de estos dos métodos obtendrás tu talla de anillo. Pero si aun tienes alguna duda, puedes consultar nuestra guía de tallas completa. Es importantísimo que el anillo quede ajustado, sin que apriete, para que no se caiga del dedo de manera accidental, pero logre quitarse pasando por el nudillo con facilidad. Una vez tengamos estos conceptos claros, coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu dedo donde llevarás el anillo. Si no tienes cinta métrica, puedes llevarlo a cabo con una cuerda y luego anotarlo en un folio y medirlo con una regla y te daría los mm exactos. Pero este método es poco confiable, en tanto que es difícil medir el diámetro interno de un anillo con una regla.

La diferencia principal de mis anillos Atlante respecto a las producciones seriadas que puedes conseguir en otras webs es la calidad y la elaboración artesanal. Yo solo trabajo con metales nobles (oro de 18 kilates, plata de ley y cobre electrolítico puro). En el caso tomes la medida con una cinta métrica de sastre no hará falta la regla, ya que de forma directa podemos ver la medida del dedo reflejada en la cinta. Si necesitas comprender la talla por qué razón quieres comprar un anillo de pedida o deber, te aconsejamos que leas este producto donde tienes las claves para acertar en la compra de un anillo de deber o pedida.

En el Anillero universal, con el que van a tomar medida de tu dedo, cada una de las anillas tiene una sucesión de referencias con el nº, diámetro y longitud, como en la tabla de equivalencias que tienes en la imagen de anterior. Si buscas en Google plus, vas a encontrar un montón de recetas mágicas para medir la talla de tu anillo en el hogar con un trozo de hilo o seda dental, cordones, hilos, pedacitos de papel o reglas y cinta métrica, o con una app del móbil… Son métodos resultones, pero es muy fácil que el hilo se estire o se encoja y escojas la medida errónea, o que los complejos cálculos de conversión faciliten que cometas un fallo. Hace varios años que recibo pedidos de anillos online en La Factoría de Bienes de MeriTomasa y sé por experiencia que esos “trucos” acaban generando problemas. A veces, es difícil acertar y comprender qué joya quedará mejor en tus manos, especialmente si desconoces cuál es la talla correcta para ti o si no estás físicamente en la tienda para lograr probártelo y saber si verdaderamente encaja.

Medidores De Anillos Y Dedos

Si dudas entre dos tallas te aconsejamos quedarte con la mucho más grande. Si ya tienes un anillo o alguien puede dejarte uno que te vaya bien puedes usar alguno de estos 2 métodos para medir el anillo y saber tu talla rápidamente. Pero en el momento en que sucede esto se deshincha la sorpresa y el efecto que buscabas.

La tendencia indica que los dedos son ahora algo mucho más finos, tanto en hombres como en mujeres, que hace unos años, por lo que tu talla podría ser algo inferior a la frecuente de o 22-28. Pregunta en la tienda donde comprarás el anillo, deberían aclarar a los clientes esas inquietudes para que no haya errores. Cualquier negocio en internet tiene la obligación de dar ciertas garantías ante cualquier compra. Contacta con ellos y que te expliquen todas y cada una de las inquietudes que logres tener. Si no hay ninguna persona en la Web donde vas a realizar la compra, a quien logres dirigirte. Plantilla de medición de anillo según el diámetro internoPara revisar la medida de tu anillo con esta plantilla, solo debes poner el anillo sobre los círculos de abajo hasta dar con el que coincida con precisión.