Como Quitar Desteñidos De La Ropa De Color

En el caso de que hayas probado los trucos anteriores y no haya funcionado ninguno, la última opción es teñir la prenda en un tono más obscuro para disimular la mácula. El limón tiene características blanqueantes y antibacterianas que pueden ser realmente beneficiosas para la ropa blanca. Si la mácula tiene mayor dureza puedes acompañar esta mezcla con detergente o una pequeña proporción de amoníaco. Como en los dos casos anteriores, mira la etiqueta para informarte sobre los cuidados que precisa la prenda.

Prepara una mezcla con una taza de vinagre y una cucharada de detergente sobre dos litros de agua e introduce la prenda y déjala reposar toda la noche. Al día después tienes que lavar la prenda a mano en agua fría. En el caso de la ropa blanca, asimismo puedes utilizar los trucos precedentes, pero en muchos casos puede que no funcionen totalmente bien. Para devolverle el blanco reluciente a tus prendas te dejamos estos trucos específicos para eliminar descolorados en ropa blanca.

Si es que sí, entonces sumérgela en un barreño con agua ardiente y medio cazo de lejía hasta el momento en que veas que la mancha desaparece. Ya sabes de qué forma impedir que tus prendas destiñan y también de qué forma eliminar las manchas de desteñido para recuperar su color natural. Solo necesitas las cáscaras, conque aprovecha y haz unas ricas tortitaspara no desperdiciarlos.

Utiliza Leche Fría Para Recobrar Ropa Teñida Por Otra Prenda

ATENCIÓN, amigos.No uséis este truco con prendas sintéticas, puesto que no soportan la temperatura que alcanza el agua. Todos estos trucos conseguirán devolverle a tu ropa su color blanco natural, pero muchas veces lo que no disponemos es de tiempo para ponerlos en práctica. Si quieres blanquear tus prendas de una forma mucho más cómoda te recomendamos que revises este post en el que te contamos cómo blanquear tu ropa en la lavadora. Introduce en un recipiente la prenda junto con hielo y tres cucharadas de sal gorda y déjala reposar durante 15 minutos. Pasado este tiempo regresa a lavarla y verás como las máculas de desteñido han desaparecido.

como quitar desteñidos de la ropa de color

Y si optas por la tranquilidad, con las toallitas que evitan el traspaso del color, obtendrás buenos resultados en tu colada. Los fotones del sol producen un efecto blanqueador sobre la ropa, conque tiéndelas de esta forma siempre y cuando logres. Si ya te ha pasado una vez vas a estar deseando tomar nota de estos trucos para que la historia no vuelva a repetirse. Por otra parte, si nunca te has encontrado en esa situación, es positivo que poseas en cuenta estas sencillas consideraciones. En lo posible no utilices lejíaya que podría estropear la prenda. Impide exponerla a fuentes de calor como el sol o la secadora o se va a fijar más el desteñido.

¿De Qué Forma Eliminar Descolorados En Ropa De Color?

Es esencial que poseas en cuenta que a fin de que desaparezcan las máculas de tu ropa desteñida tienes que actuar de manera inmediata para que el tinte no se impregne en la fibra del tejido. Llena una olla de agua, añade unas cucharadas de bicarbonato de sodio y unas hojas de laurel y llévalo a ebullición. Pasado un rato, quita el envase del fuego y deja que se enfríe el agua. En el momento en que el agua esté fría puedes eliminar las hojas de laurel y también ingresar las prendas con desteñido.

Deja la prenda en remojo durante una hora y lávala como haces frecuentemente. Si ves que con este procedimiento la mancha no desaparece totalmente, puedes probar de echar un chorro de vinagre blanco. Y si deseas evitar tener que recurrir a estos trucos para quitar las manchas de descolorados, en este articulo te enseñamos todo lo que has de saber para poner la lavadora con corrección. Escoger un programa con temperatura demasiado alta puede ser la causa de que de manera frecuente tengas ropa descolorada en tu colada. Los colores sólidos no se llevan bien con el agua ardiente.

Agua Con Sal Y Hielo

Introduce en una cazuela las prendas descoloradas junto con agua y patatas lavadas sin mondar y ponla a hervir. Al cabo de un rato verás como las manchas desaparecen y lograras lavarla cómo siempre y en todo momento. Después debes aclarar y regresar a lavar de nuevo la prenda para remover los restos del quitamanchas. Añade amoniaco y detergente en un recipiente con agua y también introduce la prenda a lo largo de 15 minutos. A continuación, aclara la prenda con agua fría y lávala nuevamente.

como quitar desteñidos de la ropa de color

Coloca la prenda con máculas de desteñido en un recipiente y añade agua con sal y hielo hasta cubrir la prenda. Déjala unos diez minutos en remojo y vuelve a lavar de la manera habitual y sugerida para la ropa perjudicada. Te va a sonar marciano, pero el agua hirviendo con cáscaras de huevo es el rival perfecto para esas prendas estropeadas. Cuando llegue a ebullición apaga el fuego y añade la ropa.

Pues,¿sabías que existen resoluciones que asisten a que las prendas descoloradas vuelvan a su estado natural? Si bien es posible que no queden 100% como nuevas, sí que te tenemos la posibilidad de garantizar que en bastante casos todas y cada una estas tácticas son muy efectivas. Muchas lavadoras como las de EVVO, tienen la función de carga inteligente, que deja amoldar el agua y la energía del lavado a la cantidad de prendas introducidas.

De Qué Manera Eliminar Las Manchas De Desteñido

Llena una cazuela con agua y añade tres patatas lavadas sin pelar. Introduce la prenda, mira continuamente y en el momento en que la mácula desaparezca procede al lavado habitual. Aunque la mayor parte de las veces cuando se destiñe algo frecuenta suceder en la lavadora, no siempre es de esta manera.