Como Saber La Talla De Sujetador Y La Copa

Es importante asegurarse de la medida toda vez que compras sujetadores. Muchas mujeres no tienen medidas de una talla exacta, sino que están entre 2. Cuanto más prominente es el número, más grande es el sujetador. Sujetadores para necesidades particulares, si deseas lucir prendas con espalda libre, escote pronunciado u hombros al aire. Sus copas habitualmente son de tejidos poco flexibles con un patronaje particular para efectuar su función de reducir el pecho.

“Deberías poder bajar el tirante un dedo y no tener que subirlo”, afirma Fantegrossi. Regúlalos y revísalos cada tres o cuatro usos, y siempre con la prenda recién lavada. Si cada 2 por tres tienes que reajustar los tirantes para subir el busto, seguramente sea porque la banda te queda grande. Si aun así se te prosiguen cayendo los tirantes, puede ser pues tus hombros se inclinan bastante hacia abajo. Por norma establecida, es bueno comprobar la talla cada seis meses.

como saber la talla de sujetador y la copa

El contorno se representa mediante un número y se refiere a la parte del sujetador que rodea el cuerpo; el pecho se ajusta a las copas que sostienen el pecho y se representa mediante una letra. Para conocer los valores precisos, deberás medir tu busto y contorno sin ropa y cuando no estés en tu ciclo menstrual, puesto que en estos días el volumen del pecho incrementa. Son sujetadores de realce, empujan y centran suavemente tus senos hacia arriba para otorgar un escote sexy. Puedes localizarlos con realce suave, medio o maxi push up. Son sujetadores con copas de no bastante cubrimiento en la región superior del escote, sujetadores tipo balcón con un escote prácticamente horizontal. Este género de sujetadores se diseñan en modelos muy lenceros con blondas encajes o transparencias.

Sujetador Plunge

Sin tirantes, copas acolchadas y varillas laterales que aportan una mayor sujeción. Rodeado con una tira de silicona en la parte interior para asegurar la unión. Es perfecto para escotes de palabra de honor, ocultando de este modo el sujetador sin perder el confort. Este género de sujetador lo puede emplear cualquier mujer, si bien por comodidad, es más sugerido para pechos mucho más pequeños. Las mujeres con el pecho más grande tienen la posibilidad de escoger uno desarrollado con la banda mucho más ancha, para conseguir una mayor sujeción.

Las tallas de sujetador estándar se conforman con un número y una letra, siendo el primero el que marca el contorno del busto, al tiempo que la segunda se refiere al tamaño de las copas de sujetador. Conociendo ésto, va a ser considerablemente más fácil comprender de qué forma comprender la talla de sujetador impecable. El puente es la parte central que une las dos copas del sujetador. “Lo idóneo sería que quede lo más pegado al esternón viable”, afirma Dunmore. Pero si no queda en si sitio, prueba a bajar una talla de contorno o subir una talla de copa.

Sujetador Selene Maria

Mide tu pecho a la altura de los pezones con una cinta métrica. Los tirantes de estos sujetadores se desmontan y permiten ponerlos en diferentes situaciones según las necesidades. Realmente útiles en verano para conjuntar con diversos tipos de soporte, a un lado, centro… se pueden abrochar de distintas formas de tal manera que no se vean. Ponte un sujetador sin rellenos y con aros, a ser viable, ajusta los tirantes si es requisito, antes de tomarte las medidas. Se ajustan tras el cuello dejando los hombros despejados. Coloca y centra el pecho, eliminando los desequilibrios asimétricos del pecho.

Para calcular la talla de sujetador que mucho más se amolda a tu figura solo tienes que medir el contorno de tu torso, bajo el pecho, con asistencia de una cinta métrica . Ten presente que las tallas van de 5cm en 5cm, con lo que deberás seleccionar la mucho más cercana a tu resultado. En España utilizamos el tallaje francés, medido en centímetros (80cm, 85cm, 90cm…), que vas a poder encontrar en las etiquetas de las prendas como ESP o FRA. Por otro lado, las copas de sujetador usan las letras del abecedario, siendo la copa A la más pequeña, seguida de la copa B, la copa C….

Además de tu talla perfecta, en los resultados de la calculadora asimismo vas a encontrar las equivalencias de talla, una mucho más ajustada y otra más holgada. Mide el pecho por la zona más ancha sin apretar, a la altura del pezón.

Los sujetadores Push UP con su relleno de adentro también juntan los pechos, por el hecho de que este relleno interno levanta el pecho desde la zonas bajas del del costado. Si tienes el pecho un poco caído, puedes ponerte un sujetador sin relleno para tomar las medidas y ajustar mejor tu talla. En el momento en que tomas tus medidas puedes entender la copa de tu sujetador y asimismo la espalda, y ambas componen la talla. Llevar una talla de sujetador errónea puede ocasionar no solo afecciones y dolores, también fabricantes y lesiones, además de apresurar el proceso de envejecimiento del pecho, realizando que quede caído antes.

como saber la talla de sujetador y la copa

Ten en cuenta que en ningún caso subir o bajar la talla acrecentará la eficiencia de un sujetador. Esto es, llevar el sujetador mucho más pequeño no va a hacer que lo lleves más sujeto o mucho más alzado. Cuando poseas el resultado, siempre puedes escoger esa talla o una de sus equivalencias. Esto son las tallas que, variando una espalda más o menos ajustada, sostienen la talla de copa que va mejor para tu pecho.

Sujetador Sin Relleno

Hemos desglosado todo lo que tienes que hacer para conseguir la talla de sujetador perfecta a la primera y prosperar esa proporción de sujetadores buenos en frente de malos. Conjuntos de lencería y lencería fina con un toque sexy con los que vas a trasmitir la distinción y sensualidad de mujer madura y segura de si misma que no desea olvidar su lado hot. Como bien sabes las tallas pueden cambiar de tamaño de una marca a otra o de un modelo a otro en la misma marca. La eficacia de estas tablas, que aportan los propios desarrolladores, no son precisas ni fiables al 100% son orientativas y aproximadas. Intenta que la cinta metrica quede lo mas ajustada viable y en horizontal, que la cinta quede lo mas recta posible, que no este inclinada. Tan solo necesitas una cinta metrica y tomar las dos medidas de circunferencia de contorno y pecho.

También hay sujetadores adhesivos sin tirantes con efecto de realce con los que además puedes lucir una espalda libre. Mira nuestra sección de sujetador sin tirantes para que consigas ver las opciones disponibles. Con las medidas tomadas, solicitud la próxima tabla donde vas a poder conseguir tu talla adecuada.

Saber qué número de talla y copa es la mucho más adecuada para tu pecho no es labor simple. Deja de preocuparte si todavía no has dado con tu talla adecuada ¡No eres la única! Mucho más del 70% de las mujeres en España y en el planeta todavía no tienen idea cual es su talla de sujetador. Con los valores logrados ya podrás calcular la talla de sujetador que te corresponde en una tabla guía, por poner un ejemplo, la que hallarás a continuación. Pero, también hay un truco que es realmente bueno para calcular la talla de sujetador. Tanto es así que una investigación de 2014 demostró que 9 de cada 10 mujeres ignoraban su talla real y adecuada de sujetador.

Sujetador Control / Moldeador

Lo escencial es llevar tu talla correcta, singularmente en este tipo de sujetadores tanto si va grande como pequeño no se mantendrá en su ubicación. No usar cremas o lociones antes de su empleo, de manera especial si llevan tiras de silicona para su unión, además tras una ducha es necesario colocarlos con el cuerpo totalmente seco. El contorno del sujetador debe estar puesto con la presión adecuada a la misma altura en la parte delantera y espalda. Para un cuidado correcto de la silicona jamás intentar rascar con las uñas u otro elemento para remover alguna mugre, si la silicona se raya no se adhiere adecuadamente.