Como Saber La Talla De Tu Dedo

Si queremos comprar en línea nuestro primer anillo vamos a deber calcular la talla midiendo nuestro dedo y comparándolo con la circunferencia de cada talla de anillo. Calcular adecuadamente la talla de anillo es algo básico en el momento en que queremos comprar en línea. Ahora te mostramos todos y cada uno de los métodos para calcular la talla de tu anillo con total seguridad y sencillamente. Pero este método es poco fiable, en tanto que es complicado medir el diámetro de adentro de un anillo con una regla. La solución puede ser la próxima imagen – tabla de tallas.

como saber la talla de tu dedo

Quisiera que estos sencillos consejos te sean de utilidad para entender tu talla de anillo. Si te sirvió lo que leíste, Haz Click enME GUSTAyCOMPARTE. Desde el día de hoy, en el caso de llevar a cabo un regalo lo puedes saber sin precisar desvelar esa sorpresa que, sin duda le vas a dar a esa persona tan importante y especial para ti. Además de los métodos precedentes, siempre podrás llevar tu anillo a un joyero profesional para estar absolutamente segura. Te indicara cuál es la talla de tu anillo exacto merced al uso de un palo medidor. En el caso de que no cuentes con un anillo de referencia que puedas llevarle para la comprobación, también tienen medidores de dedos en forma de anillo que facilitarán la comprobación.

Cómo Medir La Talla De Un Anillo

Los dedos dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen. Se aconseja que te midas los dedos cuando estén calientes y al final del día, en tanto que es el instante en que son mayores y están mucho más hinchados. ¿En algún momento has preguntado cual es mi talla de anillo?.

Ahora, mide el trozo de tela o hilo con una regla o una cinta métrica. Puede que sea algo que nunca te hayas planteado, pero sí, los anillos tienen su tallaje. Y sucede como con la ropa y el calzado, que en España existe un tallaje estándar que cuenta con sus equivalentes en las medidas de europa, asiáticas y americanas. Revisa que el papel impresa haya salido apropiadamente antes de evaluar tu medida. Para esto, mide con una regla la medida 21 y debe medir exactamente 20mm. Nosotras hemos desarrollado una plantilla con la medida de los anillos para que te la consigas descargar y compruebes cual es tu medida precisa.

Otros Métodos Para Comprender La Talla De Tu Anillo

Debes coger el anillo y medir el diámetro interior del anillo que te queda bien, o sea, medir el interior desde el borde de adentro del anillo y de ahí, sacamos los mm de nuestra talla. Una vez tengamos estos conceptos claros, coge una cinta métrica y mide la circunferencia de tu dedo donde vas a llevar el anillo. Si no tienes cinta métrica, puedes hacerlo con una cuerda y después anotarlo en un folio y medirlo con una regla y te daría los mm exactos. ¿De qué forma saber tu talla de anillo para acertar siempre y en todo momento a la hora de comprar por la red? Se encuentra dentro de las inquietudes que mucho más nos brotan a la hora de realizar una compra en línea y de esta manera no tener que devolverlo pues no acertaste con la talla. El día de hoy te ofrecemos 2 opciones para que siempre aciertes y, además, son muy fáciles.

Yo creo, que la gran mayoría de personas no lo hemos preguntado. Como saber la medida de un anillopara poder comprar por Internet y eludir tener que devolverlo se encuentra dentro de las cuestiones que todos nos hacemos antes de llevar a cabo una compra online. Sí, nosotros diseñamos anillos para hombre, pero los métodos que te planteamos sirven en ambos casos. Siempre y cuando te encuentres entre 2 tallas te recomendamos que escojas la talla grande. Importante respetar el tamaño del documento e imprimirlo con una escala del 100% para que las medidas que indique sean correctas.

Si Tienes Ganas De Saber El Numero De Dedo Para Un Anillo, Acude Al Profesional

Otra forma de saber la talla de tu anillo es sabiendo su diámetro de adentro. Por ejemplo si al hacer la prueba te mide 18 mm. de diámetro tu talla de anillo es el nº 17. También hay otras ocasiones como, por poner un ejemplo, si comprarás un anillo que no será para ti, sino que va a ser para regalárselo a alguien muy especial. Indudablemente, para estas situaciones, es primordial comprender cuál es la talla de dedo o de anillo, como pasaría con cualquier otro complemento o prenda. Por este motivo, en unCOMO deseamos explicarte de qué manera comprender la talla de tu anillo. Prosigue leyendo y averigua los distintos métodos para localizar el anillo perfecto para ti.

Eneste artículote mostramos unos sencillos trucos que podrán guiarte. El anillo debe quedarte cómodo; ha de estar suficientemente ajustado para no caerse pero suelto a fin de que pueda deslizarse sobre tu nudillo. Marca el punto donde se unen los extremos y se cierra la circunferencia.

En este momento que has descubierto tu talla de anillo, quizás tengas inquietudes sobre qué género de anillo escoger. Por ello, te animamos a seguir averiguando en unCOMO para estudiar sobre distintos elementos y materiales de estos lindos accesorios para los dedos. Por ejemplo, aquí lograras leer sobre los diferentes Tipos de tallas de diamantes y Cuántos géneros de oro hay.

Normalmente la talla 9.5 para hombres delgados (menos de 70 kg. y 180 cm.) y la talla 11 para hombres grandes (mucho más de 90 kg. y/o 190 cm.). Recortamos una tira de papel o un trozo de cordel. Esas medidas corresponderán a la longitud de circunferencia de un anillo. Escoger un anillo de tu talla puede ser un quebradero de cabeza, especialmente si lo…

Saber Mi Talla De Anillo Midiendo La Circunferencia Interior De Un Anillo

Con cualquiera de estos dos métodos obtendrás tu talla de anillo. Pero si aun tienes alguna duda, puedes preguntar nuestra guía de tallas completa. El problema es que si no contamos uno a mano, tendremos que esperar unos días en tenerlo.

Saber Mi Talla De Anillo Midiendo El Dedo

Pues es muy sencillo y en este momento te lo vamos a explicar. Igual que antes, comparamos nuestras medidas con la guía de tallas y de ahí nos hace aparición la nuestra. Si quieres leer mucho más productos parecidos a De qué forma saber mi talla de anillo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Moda y Estilo. En caso de que la medida no sea exacta con la tabla indicada, te recomendamos redondear siempre hacia arriba, de este modo evitarás que el anillo te quede demasiado justo y te apriete.