Como Saber Que Color De Pelo Me Favorece

Sin duda, las coloraciones multitono, que proporcionan distintas matices de color a la melena en una misma gama que sea natural, serán la opción mejor para lograr ese efecto rejuvenecedor. De esta manera, es aconsejable huir de los colores planos e introducir toques multidimensionales que refresquen el color natural de la melena, como imitando el efecto del sol en la misma. Hablamos de reflejos un par de tonos mucho más claros que nuestra melena, introducidos estratégicamente de medios a puntas y en los mechones que enmarcan el rostro para iluminar la tez. Elegir un color de pelo rubio oxigenado, por servirnos de un ejemplo, no es una buena idea en las pieles oscuras, puesto que, aunque existe quien se lo realiza, el resultado queda poquísimo natural. Ya has pedido hora en la peluquería y andas decidida a mudar de look tras el confinamiento pero… ¿Sabes cuál es el tono de pelo que mejor te sienta según tus ojos o tu tono de piel?

como saber que color de pelo me favorece

Esta se encuentra dentro de las primordiales dudas que nos asaltan cuando poseemos en cabeza mudar de look y lucir un cabello nuevo, con un color distinto al natural. No a todas nos sientan bien los mismos colores y para seleccionar el tinte de pelo ideal es necesario fijarse más que nada en aspectos como el tono de piel, el tono de ojos o el tipo de cabello. Aspectos como estos te ayudarán a conocer los tintes por los que puedes apostar para realzar tu belleza y hallar al fin el estilo que mejor te sienta. Los colores de pelo especiales para piel morocha o aceitunada son los tonos café, chocolate o castaños oscuros pero también te sentará bien el color gris/rubio o incluso el negro.

Color De Pelo Según Tu Piel Y Tus Ojos

Cada vez es más frecuente ver a mujeres, incluso chicas jóvenes, con el pelo gris. La tendencia asimismo llegó hasta este territorio hasta recientemente guardado a entrañables abuelas. Pero, de repente Lady Gaga o Rihanna se erigieron en abanderadas de esta inclinación y casi una década después la pandemia no ha hecho mucho más que impulsarlo. Durante el año pasado, ciertas celebrities, como Gwyneth Paltrow o Paulina Porizkova abrazaron sus canas y no tuvieron ningún reparo en hacerlo público en sus comunidades. “Los tonos rojizos o atezados los tenemos la posibilidad de resaltar mucho más en pieles frías, blanquitas o rosadas.

Los 2 le dan una luz preciosa a la cara y crean un contraste ideal con los ojos claros. El color de pelo estrella para las pieles morenas y las negras se desplaza entre el castaño obscuro y el negro intenso. Un color de pelo negro azulado es perfecto para ofrecerle brillo y luminosidad a la melena… ¡y queda hermoso! Y si quieres suavizar la intensidad, puedes optar por un castaño obscuro con reflejos chocolate avellana o incluso en color caoba rojizo.

Pero es un error meditar que es de este modo para todos los tonos de piel. “Los tonos claros siempre y en todo momento van a dar un punto de luz al cabello y al rostro. Pero no charlamos de rubios platinados, un tono caramelo sobre una base oscura ahora puede considerarse como un punto de luz, en un caso así podemos hacer más de 200 tipos de rubios. En líneas en general, los contrastes y los puntos de luz en el pelo dulcifican y rejuvenecen las facciones”.

¿qué Color De Pelo Me Estimula Según Mi Piel?

Así, lograras dejar tu pelo con un aspecto limpio y increíble al momento sin la necesidad de preocuparte por nada más. Teniendo visibles estas premisas, aquí te ofrecemos algunas ideas según tu tonalidad natural de base, tal como algunas combinaciones de piel-ojos-pelo para que halles inspiración a la hora de teñirte. Pues, ahora sí que sí, vamos a solucionar de una vez por todas la eterna pregunta de “¿qué color de pelo me estimula?

como saber que color de pelo me favorece

Sombras ocres o doradas, gloss o labios en tonos caramelos, naranjas, etcétera. Respétate a ti —sobre todas y cada una de las cosas— ¡pero también a tu pelo! Arriba tienes nuestros consejos; pero quédate con que, escojas el color que escojas, con la gama de coloración permanente de Excellence Crème estarás en buenas manos. Es fundamental tener en cuenta tanto el tono de piel como el tono de tus ojos. Peluquera especialista en precaución del pelo con mucho más de 35 años de experiencia.

Tez Morena Y Ojos Claros

No obstante, las pieles visibles no tienen por qué abonarse siempre a los colores claros, pues los moka o chocolate asimismo les quedan bien. Por norma general, cabe tomar en consideración que los colores oscuros de pelo tienden a endurecer los rasgos y sumar años, al tiempo que los tonos suaves nos quitan años de encima. Eso no quiere decir que la única opción para hallar un efecto rejuvenecedor sean las coloraciones rubias.

Revela Garnier Color Match, la herramienta virtual con la que lograras cambiar el tono de tu pelo las veces que desees. El máximo de tonos que bajará tu tono de cabello serán 2 tonos. ¡Hola soy Aina Oranich, la persona tras la Beautyteca! Es un espacio de reseñas y opiniones de productos de maquillaje, cosmética facial, corporal y capilar dónde comparto mi afición por la hermosura.

Halla Tu Estilo

Juega con mechas en la región frontal, dos o tres tonos mucho más claros, para aportar movimiento a la melena, escoge tonos cálidos. ¿Qué colores de pelo me benefician más teniendo la piel morocha y los ojos oscuros? El moreno castaño queda ideal en una melena extendida y, si te atreves, el negro de Excellence Crème—prueba con el tono 1 o el 3— sienta de lujo a las pieles mucho más oscuras. Para las mujeres maduras con cabellos oscuros la opción mejor serán las mechas «balayage» en tonalidades uno o 2 tonos más visibles que el color natural de la melena. Charlamos de tonos como el marrón chocolate o incluso tonos caramelo, para melenas castañas.

Escoger qué color llevar es una de las resoluciones más bien difíciles. Te enseñamos ciertos consejos que van a hacer que aciertes con la decisión del color. En dependencia de tus facciones, te favorecerá más un look u otro. La gama Nutrisse de Garnier, un tinte persistente que cubre el cien% de las canas y que además está enriquecido con aceites de frutas nutritivos que le aportan la hidratación y brillo que el cabello necesita. Las pretensiones profesionales y personales de cada individuo nos condicionan en la decisión del color. Si tienes un trabajo muy formal, necesitarás colores mas sobrios y elegantes.