Como Saber Que Numero De Anillo Soy

El anillo no debe quedar prieto ni suelto, debe quedar justo. Aquí os dejo la tabla de equivalencias donde podréis comprobar, según los milímetros, cual sería tu talla. Una vez poseas el resultado, lograras conocer cuál es tu talla en la tabla de medidas de anillos de la imagen de abajo. Es muy importante que el anillo quede configurado, sin que apriete, para que no se caiga del dedo de manera accidental, pero logre quitarse pasando por el nudillo con facilidad. Pregunta en la tienda donde vas a comprar el anillo, deberían de aclarar a los clientes esas dudas para que no haya fallos. Cualquier negocio por internet tiene la obligación de ofrecer ciertas garantías frente cualquier compra.

De todas formas, al final del producto te damos otras alternativas en medidores de anillos. También hay otras situaciones como, por poner un ejemplo, si vas a comprar un anillo que no será para ti, sino será para obsequiárselo a alguien muy especial. Indudablemente, para estas ocasiones, es primordial saber cuál es la talla de dedo o de anillo, como pasaría con algún otro complemento o prenda. Por ello, en unCOMO queremos explicarte cómo saber la talla de tu anillo. Sigue leyendo y averigua los distintos métodos para encontrar el anillo perfecto para ti. Con el Calibre o Pie de Rey, lograras medir el diámetro interior de un anillo que le consigas enseñar como referencia.

Calcular Talla Con Un Anillo De Referencia

Otra forma de comprender la talla de tu anillo es sabiendo su diámetro interno. Por servirnos de un ejemplo si al realizar la prueba te mide 18 mm. de diámetro tu talla de anillo es el nº 17. Mide el contorno de tu dedo anular con una cinta métrica. Si no tienes, puedes usar un papel alargado de cerca de 1 cm de ancho x diez cm de largo, marcando con puntos el comienzo y el final y usando más tarde una regla para hacer la medición. Anota la cifra en milímetros y solicitud al final la tabla de equivalencias que te damos al final de este articulo.

Una vez llegamos a la edad adulta y dejamos de medrar mantendremos siempre exactamente la misma talla. Los dedos no suelen engordar o bajar de peso salvo que produzca un enorme cambio de peso. Sin embargo, si adelgazamos mucho, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de llevar nuestro anillo o alianza a un joyero a fin de que adapte la talla. Sí, nosotros diseñamos anillos para hombre, pero los métodos que te planteamos sirven en los dos casos. Siempre que te encuentres entre 2 tallas te recomendamos que escojas la talla grande.

Visita Nuestra Web De Ventas En Línea Donde Hallarás Calidad, Singularidad Y Exclusividad En Todos Sus Productos

Cuál usar dependerá de si ya tienes anillo o no en el hogar y del tiempo del que dispongas. Sólo necesitas elegir uno de tus anillos, coger una regla y medir el interior (diámetro). La diferencia es pequeñísima, y es posible que si te queda un tanto grande o pequeño en una mano, en la otra te quede bien en el mismo dedo. Así sucede porque la mano dominante es un tanto más grande que la otra.

Contacta con ellos y que te expliquen todas y cada una de las inquietudes que puedas tener. Si no hay nadie en la Web donde vas a realizar la adquisición, a quien consigas dirigirte. Medidas coinciden con el borde interior del anillo.

Trucos Caseros Para Saber La Talla De Anillo Que Empleas

Ahora puedes cambiar este medidor al dedo que debe de llevar el anillo, tirando hasta el momento en que quede a la perfección ajustado. En caso de estar entre 2 tamaños, aconsejamos seleccionar el mucho más grande. Mide el diámetro interior de un anillo que te vaya bien. Comunmente la talla 9.5 para hombres delgados (menos de 70 kg. y 180 cm.) y la talla 11 para hombres enormes (más de 90 kg. y/o 190 cm.).

Asimismo debes asegurarte midiéndote el dedo múltiples ocasiones para comprender al cien% qué talla es la tuya. Deberás recortar la línea indicada con la tijera y formar un anillo con la tira de papel. Introduce tu dedo y ajústalo como querrías llevar el anillo, sabiendo los consejos que te hemos dado. El número que te de es tu talla de anillo recomendada.

Importante imprimir el documento PDF con el tamaño exacto (cien% de escalado). Los anillos de deber son indudablemente, los anillos de los que mucho más tienes que conocer tu talla. Este es la forma mucho más sencilla y asimismo exacta pues si mides un anillo que te queda bien no hay margen de error. Te mostramos las opciones más recomendadas para saber tu talla de anillo.

Tallas de anillos (España)El resto de países puede tener otra tabla de clasificación, por ejemplo, Reino Unido y Australia utilizan letras para numerar las tallas y USA emplea números fraccionados. Es esencial comprender que los comerciantes normalmente dan a comprender la talla europea y la de america, como práctica. Te dejamos con una tabla en todo el mundo de tallas de anillos para que observes como cambian la conformar de clasificar las tallas. Si deseamos comprar en línea nuestro primer anillo vamos a deber calcular la talla midiendo nuestro dedo y comparándolo con la circunferencia de cada talla de anillo. Ya que si llevas un anillo que tienes en casa, lo pondrá en un medidor de anillo universal, que es el instrumento con el que se adjudican las tallas a los anillos.