Como Saber Que Talla De Anillo Soy

Por tanto, mi recomendación sería agregar media talla mucho más a medida que te salga si te mides con una referencia de una anillera de 3mm. Calcular adecuadamente la talla de anillo es algo básico cuando deseamos comprar online. Ahora te mostramos todos los métodos para calcular la talla de tu anillo con total seguridad y de forma sencilla. En nuestra joyería vas a poder probar alguno de nuestros anillos de deber, sortijas o coaliciones de boda y comprobar perfectamente cuál es tu talla ideal.

Sí, nosotros diseñamos anillos para hombre, pero los métodos que te proponemos sirven en ambos casos. La silueta que coincida con el interior de nuestro anillo nos señalará nuestra talla de anillo. Esencial imprimir el documento PDF con el tamaño exacto (cien% de escalado). Si inquietudes entre dos tallas te recomendamos quedarte con la mucho más grande. Si ya tienes un anillo o alguien puede dejarte uno que te vaya bien puedes usar alguno de estos 2 métodos para medir el anillo y saber tu talla rápidamente. Si quieres leer mucho más productos parecidos a De qué manera entender mi talla de anillo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Moda y Estilo.

♕ ♕ Joyas Adaptadas Y Joyería Online ♕ ♕

Comunmente la talla 9.5 para hombres delgados (menos de 70 kg. y 180 cm.) y la talla 11 para hombres grandes (mucho más de 90 kg. y/o 190 cm.). Siempre y cuando te halles entre 2 tallas te aconsejamos que escojas la talla grande. Caso de que la medida no sea precisa con la tabla indicada, te aconsejamos redondear siempre hacia arriba, de esta manera evitarás que el anillo te quede demasiado justo y te apriete.

Por ello, en unCOMO queremos explicarte de qué forma saber la talla de tu anillo. Prosigue leyendo y descubre los diferentes métodos para hallar el anillo idóneo para ti. Asimismo logramos hallar medidores metálicos.

Si Ahora Tengo Un Anillo De La Medida Correcta

Además nos puedes llamar y vamos a estar encantados de atenderte y resolver cualquier duda que consigas presentar. Pues si llevas un anillo que ya tienes en el hogar, lo colocará en un medidor de anillo universal, que es el instrumento con el que se adjudican las tallas a los anillos. Al poner tu anillo ahí te dirá qué talla es y ya sabrás qué talla coger en tu anillo de compromiso. Esta opción no es tan común pero en ciertos joyeros la utilizan. Tendrás que recortar la línea indicada con la tijera y conformar un anillo con la tira de papel. Introduce tu dedo y ajústalo como desearías llevar el anillo, teniendo en cuenta los consejos que te dimos.

Rodéalo con una tira de papel de folio, si no tienes una cinta de costura. Márcala, colócala encima de una regla y mídela. Este procedimiento no es tan exacto, pero si colocas bien la tira de papel sin apretar bastante funcionará.

En este momento que has descubierto tu talla de anillo, quizás tengas dudas sobre qué tipo de anillo seleccionar. Por este motivo, te animamos a proseguir averiguando en unCOMO para aprender sobre distintos elementos y materiales de estos lindos complementos para los dedos. Por poner un ejemplo, aquí vas a poder leer sobre los distintos Géneros de tallas de diamantes y Cuántos géneros de oro hay. Por ejemplo, 6 cm equivalen a 60 milímetros y este corresponde con una talla 20. La diferencia principal de mis anillos Atlante respecto a las producciones seriadas que puedes conseguir en otras webs es la calidad y la elaboración artesanal.

Importante respetar el tamaño del documento y también imprimirlo con una escala del 100% para que las medidas que indique sean correctas. Recortamos una tira de papel o un trozo de cordel. Consulta tu talla en la tabla de las siguientes imágenes, donde podrás observar las diferentes equivalencias. Seguimiento, mediante datos anónimos, del accionar de los clientes dentro de esta web. NombreProveedorQue haceExpiraciónPermitirGoogle AnalyticsGoogleSeguimiento, a través de datos anónimos, del accionar de los individuos dentro de esta web. Lo esencial es que tendrás la contestación de la mano de un experto y sin margen de error.

Entender Mi Talla De Anillo Midiendo La Circunferencia Interior De Un Anillo

Espero que estos fáciles consejos te sean de utilidad para comprender tu talla de anillo. Si te sirvió lo que leíste, Haz Click enME GUSTAyCOMPARTE. Desde el día de hoy, en la situacion de llevar a cabo un regalo lo puedes saber sin necesidad de desvelar esa sorpresa que, indudablemente le darás a esa persona tan importante y especial para ti. Hasta recientemente no podía decirlo, por el hecho de que solo trabajaba con mi web de ventas en línea, a través de Internet, pero desde finales de 2019 he abierto mi primera joyería en Manresa, muy cerca de Barcelona.

De Qué Forma Saber Tu Talla De Anillo

Toma uno que encaje con perfección en tu dedo y mide con una regla su diámetro interno. En este caso de ejemplo podemos consultar que la circunferencia interior mide 18 mm. lo que correspondería a una talla 17, según la tabla de equivalencias. En el momento en que vas a comprar un anillo a una joyería o a una feria de artesanía lo poseemos mas simple por el hecho de que tenemos la posibilidad de probarlo y ver que tal ajusta en el dedo. La opción más rápida es emplear una tira de papel o un simple cordel para medir el diámetro. Solo tendremos que medir la distancia entre los dos extremos justo en el punto que se tocan. Aprieta bien la tira de papel o cordel en tu dedo (debe estar ceñido, pero tampoco apretar) y marca un punto para definir los extremos.