Como Saber Si Unas Gafas Son Originales

Debería haber un sello de distribución en la caja que diga algo semejante a «100% UV Protection – Ray Ban – Sunglasses by Luxottica». La caja debe ir acompañada con un paño limpiador de cristales e información acerca de los lentes. El artículo debe estar con perfección traducido. Mira con atención el número de referencia que aparece en la varilla, puesto que frecuentemente el patrón que se sigue en los modelos más nuevos es OO y cuatro números mucho más que indican el modelo de gafa.

como saber si unas gafas son originales

No obstante si afirma que traen la garantía y el certificado, no cabe duda que sean auténticos. En la parte interna de la pata izquierda el código inicia con RJ. Si lo llevan escrito, esto puede señalar una marca de originalidad, aunque es dependiente del modelo de montura. De esta forma no podemos adivinar, si tus lentes son auténticos o no. Las lentes originales se pueden mudar por otro tipo no-original entonces no transporta el logotipo de Ray-Ban. Si las gafas las compraste dentro de la UE, no debería manifestarse “Made in Brazil”.

Los Productos Más Leídos

Distribuidor y pedir un viable certificado de autenticidad. Yo compre en gafas direct y me paso algo similar y te digo no pienso que sean auténticos yo que vos les escribo para la devolución del producto. Yo también compré unos lentes ray-ban wayfarer y el logotipo del cristal.. Va a ser posible que se allá comenzado a borrar donde lo ocupé todos los días x 3 años seguidos ..

como saber si unas gafas son originales

Duda, contacte con el distribuidor para aclarar sus dudas. Información sobre el modelo si tiene alguna duda más. Tendremos presente para futuras consultas o inquietudes de los clientes. Vericidad a su distribuidor, que usualmente es proporcionado por el fabricante. Hola que tal adquiera unas en uruguay, y tiene absolutamente todo.

Marcas

Puede empezar revisando las patillas y los cristales como comentamos, para comprobar los datos que aparacen. Dependiendo del modelo, la manera de fabricación de los cristales es distinta por lo que hay que tener en cuenta las peculiaridades de la lente. El grabado es dependiente del modelo de lentes y de la factoría donde se hayan realizado.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué forma entender si los lentes Ray-Ban son falsas o genuinas, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Moda y Estilo. En la parte del costado exterior de la gafas Ray-Ban aparece el logo de la marca, este logotipo ha de estar grabado no pegado en una pegatina o pintado, debes pasar el dedo por arriba y per que tiene relieve.

Consulta a tu óptica frecuente a fin de que te logre asistir. Hola, quiero entender donde puedo cam biar los cristales de mis anteojos aviator, el armazon que tengo no se lo he visto a absolutamente nadie y me gustaria conservarlo… No nos consta ningún género de información como la que nos comentas. China es uno de los países en los que hoy en día Luxottica realiza sus producciones, por lo que el solo hecho de ser manufacuradas allí no es un indicativo de falsificación.

como saber si unas gafas son originales

Si lo quieres puedes bajarte la aplicación de COPE para la plataforma móvil de Apple y Android. Usa ámbas manos para ponértelas y quitártelas. Si lo haces con solo una mano puedes desfigurar la patilla. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Debe ser de alta calidad y no parecer ni quebradizo ni bastante recio. Con esa referencia sí, tienen la posibilidad de ser Moschino auténticos.

Para que tengamos la posibilidad ver exactamente a qué tiene relación, probablemente sea un aspecto que la marca incorpore a algún modelo en concreto. El numero a que te refieres es el modelo de la gafa. Tengo unos Ray-Ban hasta la actualidad cumpliendo con todas y cada una de las visualizaciones que leí en tu web. El grabado depende de dónde esté fabricado, me llama un tanto la atención el tema de que sea irregular, no comprendo bien a que se refiere. El grabado habría de estar idéntico, tanto si el grabado es externo como interno.

En Quars Andorra siempre estamos trabajando con fabricantes auténticos y siempre al mejor precio. Comprando los lentes aquí te aseguras que no te estén tomando el pelo. Para comprender que poseemos unas Ray-Ban auténticos debemos ver que llevan un grabado en la cara interna del sobrepuente, en los modelos con el sobrepuente metálico. Si no tiene este grabado o lo tiene en la parte de afuera, se trata de una réplica. Si hemos identificado bien el desarrollador, sabemos que no llevan ningún certificado colgando, queda por saber qué tipo de etiquetas llevan.