“De qué forma echaba de menos vivir en Inglaterra”, aseguraba ella hace unos días. El \’reality\’ de Georgina Rodríguez protagoniza la lista de lo más visto en Netflix. Un repaso por una vida a todo lujo pero que también tiene dentro extractos que evocan otra situación.
“Queremos las mejores historias de España para compartir con el mundo, originales, originales y con los más destacados productores locales”, apuntó el directivo de Netflix. Si te cuestiones si lograras ver a Católico Ronaldo en sus momentos íntimos y familiares, la respuesta es sí. “La incorporación de Católico es total, pero es una visión de quién es Georgina, su relación con el padre de sus hijos, condiciona toda su vida, pero el foco está en ella y conocerla asimismo a través de sus ojos”, explicó. También le veremos hablando de forma directa a la cámara de de qué forma se enamoró de Georgina.
\’Autofoto\’ De Católico Ronaldo Y Georgina Rodríguez
“El fútbol te quita mucha vida, es una vida limitadísima”, mira para después, inmediatamente, subrayar que, evidentemente, no puede quejarse y vive una vida privilegiada . “Me sentí libre”, repite mientras le brillan los ojos (y esa ansiada “libertad” aparece más de una vez en su alegato”). También muestra su corazón en el momento en que charla de sus hijos, singularmente del mayor, Cristianito. Y semeja sincero y nos hace pensar que la suya, envuelta en este momento en brillos y dinero, no ha debido serlo tanto anteriormente como semeja.
Soy Georgina es una clase del show de las Kardashian a la española. A la española porque su protagonista es una española, por el hecho de que por el resto podría ser de manera perfecta el reality de la hermana perdida de las Kardashian. De hecho, el día a día de Georgina Rodríguez es el día a día de la envidia, la envidia que genera en el resto.
Son el conjunto de \’Queridas\’, un apodo que nació de la práctica de Georgina de dirigirse a ellos de esa forma. Y, también, quienes la acompañan en sus aventuras multimillonarias o, en ciertos casos, trabajan para ella, que no les ha olvidado en su novedosa vida. Son Elena Pina, que la asistencia con los niños y la asesora; su hermana Ivana Rodríguez (que también hace las ocasiones de consejera), o Iván García y Mamen Morales (antiguos compañeros de trabajo), entre otros muchos. “Para mí ser amiga de Georgina es la bomba pues es amiga y, además de esto, tiene muchas posibilidades. Es una amiga con superpoderes”, enseña la última. ¿Por qué razón Georgina y no otros perfiles de famosos o artistas? “En esta variedad de contenidos en el género del reality, donde queríamos explorar distintas concretes, nos parecía un lujo tener a Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez En El Festival De Cannes
Si quieres ver achicado el encontronazo de la propaganda puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas y cada una de las ventajas exclusivas de los suscriptores. Como bien afirma una parte del promocional del reality Soy Georgina “varios conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”. Por este motivo, aquí te ofrecemos todos los datos de esta producción. “Esto es el pistoletazo de salida y tenemos la vocación de ser el hogar de este tipo de formatos”, anunció. A lo largo de la presentación conocimos datos de sus otras dos enormes apuestas de entrentenimiento, el reality más misterioso actualmente, ‘Insiders’ , y asimismo ‘Amor con fianza’, en el que veremos de nuevo a Mónica Naranjo poniendo a prueba el amor, la verdad y las mentiras de seis parejas. Georgina Rodríguez está dispuesta a enseñar todas las facetas de su vida, incluidas las no tan buenas.
Ahora comparteuna vida de lujoyfamilia numerosacon la estrella del fútbol. Esto y considerablemente más lo descubriremos enSoy Georgina,el documental de Netflixque estrenará próximamente su segunda temporada, pero aquí les traemos un pequeño adelanto. «Soy Georgina», de este modo se llama la serie reportaje sobre la modelo, seis episodios en los que se recogen las distintas facetas de su historia, madre, empresaria, influencer y pareja de Cristiano Ronaldo. Pero además de charlar sobre su presente, la serie ha despertado ciertos temas de su pasado y sobre todo a varias personas.
Georgina Rodríguez Comienza En El Festival De San Remo Con Vestido De Pronovias
Su hermana, su tío e incluso una amiga íntima de su padre comentaron sobre ella, esta última en Socialité. El reality de Netflix es un relato emotivo respecto a la vida de Georgina Rodríguez. Sus inicios como modelo, la mujer que hay detrás de las comunidades y claro, su relación con el futbolista portugués. Soy Georgina es un retrato de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los enormes sucesos, pero también es el retrato de esas portadas, de esos stories, de esos grandes titulares.
“¿Vas a estar todo el día detrás, con la camarita?”, le dice en el tráiler a un paparazzi que la persigue. Ella misma lo dice, antes de ser madre sus prioridades eran otras, ahora todo gira alrededor de ellos. Todo el día están en su pensamiento, en todo momento, a cada segundo. “La paz que necesito está en el hogar con Cris y con nuestros hijos”. De esta forma es, la Georgina que se ve en el hogar, cercada de sus hijos y en su “templo”, como ella llama a su hogar, no es la Georgina que se ve en el taller de Gaultier o de regreso de una comida con el dueño de Ferrari. ¿A quién no le agradaría vivir como vive Georgina Rodríguez?
Porque no es solo las comodidades y la opulencia lo que se expone, es que ella lo disfruta de verdad, es que ella está agradecida en todo momento de haber hecho situación sus sueños de la infancia. Ni una queja, ni una palabra de hastío, nada, absolutamente nada que logre llevar a cabo meditar que por mucho lujo en el que vivas todo tiene un precio. Cercada de todos y cada uno de los lujos habidos y por haber, desde un jet privado hasta bolsos inviábles hasta de soñar para el común de los mortales, Georgina Rodríguez no esconde esa parcela de su historia que todos conocemos. No posee reparo en mostrarla, en llevar a cabo gala de ella, en confirmar el disfrute y gozo que piensa vivir de esta forma. Lo que se sienta cuando se vea ya no es dependiente de ella.
Soy Georgina permite ver no solo a la Georginainfluencer, a la Georgina rodeada de lujos, sino asimismo a la Georgina de casa, a la Georgina que organiza mudanzas, recoge a sus hijos, prepara vacaciones o pone el lavaplatos. Quién le iba a decir aGeorgina Rodríguezhace unos años que iba a acumular más de27 millones de seguidoresen redes. Su popularidad creció como la espuma tras conocer aCristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez el día de hoy es famosa internacionalmente por ser la mujer de Cristiano Ronaldo, pero en unos días está por salir su reportaje en Netflix donde nos muestra su lado mucho más íntimo y desconocido, ese que deja a un lado el mote de “la pareja de…” para contar su historia. Rosario, que de esta forma se llama la amiga en cuestión, no ha dudado en descubrir algo sobre la vida de la joven que no sabría su pareja y que ella misma habría intentado que no saliera a la luz. Los amigos llegan primero, como Pedro por su casa, Georgina llega después con sus hijos -siempre y en todo momento con ellos-. Es la escena en la que mucho más distendida se ve a Georgina. Sobre la cubierta del yate, rodeada de todos ellos, comentando de lo que fue y de lo que es en este momento, de lo que dicen y escriben de ella -“recibo pocas críticas”-, de los que hablan sin comprender ni entender quién es de hecho Gio.
Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Católico Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotografías, los stories y los enormes sucesos. Georgina, argentina de nacimiento pero que medró en España, irá revelando todos y cada uno de los puntos de su vida, desde la parte mucho más pública y conocida hasta la mucho más personal. Vamos a vivir con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.
No mires su Instagram si no deseas que se te pongan los dientes largos. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Estreno, tráiler y fecha de \’Soy Georgina\’, el reportaje de Netflix. El estreno del reportaje de Georgina en Netflix ya está aquí y te contamos los detalles de \’Soy Georgina\’.