Como Se Llaman Los Piercings De La Oreja

Hallar a un perforador profesional a fin de que nos asista a aclarar todos estos temas relativos al dolor costes y cuidados ha resultado extremadamente útil. El primero es conocido como el piercing que rodea el radical superior de la oreja. Al revés, el Helix delantero se ubica a la misma altura, pero en la parte interior del cartílago. Es la perforación que se efectúa exactamente en el cartílago que hay sobre el Tragus, de forma que atraviesas ese pliegue con el pendiente.

Por su lado, el anti tragus es el piercing que encontramos justo en el lado contrario al tragus (en la parte de arriba del lóbulo que se destaca). Es mega original, pero también es de los piercings que mucho más duelen en la oreja. Los atentos que utilizan un cierre de imán no necesitan de perforación en la oreja, pues el accesorio queda fijado a la oreja a través de imanes. Los tipos de atentos asimismo tienen la posibilidad de clasificarse en razón de su cierre.

El Más Habitual: En El Lóbulo

Perfecto para un anillo pequeño, pero un pequeño piercing en la barra asimismo podría ser una buena idea. La hélice de la oreja es la parte curvada en la parte superior de la oreja – La hélice significa “curva despacio”. Como se muestra en la imagen de arriba; el piercing de la hélice está en la parte superior de la oreja, donde la oreja es la más curvada. El piercing de hélice es perfecto para aquellos que procuran algo de estilo en el piercing de la oreja. Piercing Nariz | En plata Para el septum o la fosa nasal.

como se llaman los piercings de la oreja

Las posibilidades de terminar con una cicatriz queloide son mínimas”. Si la perforación está roja, sucia y duele, entonces es probable que esté inficionada, por lo que necesitas la asistencia de un profesional. Entendemos que no en todos los trabajos se pueden mostrar atentos. Hank nos recomienda que preguntamos si se puede conducir un retenedor.

Se trata de un piercing que se realiza en la región media del cartílago de la oreja con una tendencia a estar destinado hacia el interior. De esta manera, el aro que circunda el cartílago es ancho y da mucha presencia. El piercing orbital de oreja puede demorar en curar, pero que con los cuidados básicos no va a dar problemas.

Precauciones Al Ponerte Un Piercing

Es un de los mucho más dolorosos, en tanto que atraviesa el cartílago de manera vertical, si bien aporta un toque muy rockero. Kylie Jenner llevaba de joven múltiples ’piercings’, entre ellos la barra Industrial y un aro Daith. Si ya tienes cicatrizado el agujero y no muestras síntomas de inflamación, enrojecimiento ni infección, entonces ya puedes proceder a cambiar el modelo del piercing. Hay más de 50 puntos en tu cuerpo donde te puedes por uno, y cada uno de ellos tiene un nombre diferente, pero te recomendamos que acudas a un profesional si decides llevarlo a cabo.

No obstante, a día de hoy ya no solo se lleva el habitual pendiente en el lóbulo de las orejas, sino se ha desarrollado toda una sucesión de técnicas y áreas que hace bien difícil entender cuál elegir. Es por eso que en este nuevo artículo de unCOMO te hablaremos de todos las clases de piercing en la oreja para que sepas cuál se adapta mejor a eso que buscas. Varios de los piercings de orejas están en el rango de 4 a 7, y los que menos duelen son los piercings que no están en el cartílago, como los piercings de lóbulos. Estos son pendientes muy minimalistas y se pegan por completo a la oreja.

Resultan muy distinguidos y tienen la característica de ser polivalentes y poder utilizarse para un look del día a día, pero también para acontecimientos y celebraciones esenciales. El cierre de estos pendientes es a presión, pero también se les puede usar a forma de piercing para el cartílago de la oreja. Es el \’piercing\’ más grande que puedes colocarte en la oreja. Radica en dos perforaciones situadas en los dos extremos del cartílago superior, que se unen con una barra. Ahora ya conoces los diversos tipos de atentos y piercings que existen para prosperar tu fachada o look. Primeramente debemos buscar un profesional para que nos haga el orificio, así sea para el piercing o un nuevo pendiente.

como se llaman los piercings de la oreja

El agujero se hace en el interior, en la parte baja, y se acostumbra poner un aro más grande que “abraza” la oreja. Se ha puesto de tendencia últimamente y es uno de los que mucho más se hacen las chicas. De este piercing también se dice que ayuda a disminuir los dolores de la cabeza en tanto que agujero se hace en el cartílago de adentro de la oreja, justo donde se colocarían las agujas de acupuntura. Este piercing prosigue la misma idea que el orbital, pero la diferencia radica en que no termina de rodear la oreja, sino se queda en el primer pliegue sin llegar a escaparse del límite. De esta manera, el pendiente con apariencia de aro quedará colocado en medio de la oreja, a la altura media del cartílago.

Blanca Suárez tiene múltiples ’piercings’, siendo uno el tragus. La cantante Danna Paola tiene múltiples atentos en el lóbulo. ¿Quieres hacerte ese pendiente que viste pero no tienes idea de qué manera se llama el lugar donde se ubica? Recuerda que el proceso de cicatrización puede llegar durar hasta 1 año según la región donde este puesto. Ten en cuenta que todas las perforaciones tienen que cuidarse y sostenerse limpias y desinfectadas para eludir problemas con tu salud. El tiempo medio que deberás adecentar y controlar que no se infecte es de 45 días.

Plazacore, la tendencia que le hace la rivalidad a Blair WaldorfLa nueva obsesión de estilo, en Internet, es una oda al armario de Gossip Girl. Se hace en la región más extensa del cartílago del pabellón auditivo. Cada día publicamos las últimas noticias de la ciudad, con especial atención al turismo, ocio, cultura, actividades, acontecimientos, música, cine, teatro, cultura, exposiciones, turismo y considerablemente más.