Como Se Mide El Dedo Para Un Anillo

Tienes que poner las orejetas en el interior del anillo y se lee la medida en el display o en la escala para los calibres analógicos. Pero este método es poco fiable, puesto que es difícil medir el diámetro de adentro de un anillo con una regla. La solución puede ser la próxima imagen – tabla de tallas.

Con este kit puedes ver la talla que necesitas, ya sea con un anillo o midiendo tu dedo. Esta es otra alternativa muy popular, más que nada entre las joyerías online que te proponen esta posibilidad para que logres saber la talla sin necesidad de salir de casa, si bien precisarás una impresora y folios A4. Pues ahora puedescomprar o regalarun anillo sin miedo a confundirte.

♕ ♕ Joyas Personalizadas Y Joyería En Línea ♕ ♕

El inconveniente es que si no contamos uno a mano, tendremos que esperar unos días en poseerlo. La opción más rápida es usar una tira de papel o un simple cordel para medir el diámetro. Solo deberemos medir la distancia entre los dos extremos justo en el punto que se tocan. Aprieta bien la tira de papel o cordel en tu dedo (tiene que estar ceñido, pero tampoco apretar) y marca un punto para determinar los extremos. Si se da el caso de que el nudillo es mucho más grande que la base del dedo, mide ambos escoge una talla de anillo intermedia.

como se mide el dedo para un anillo

La talla de los anillos de Swarovski vienen por la circunferencia. La talla de los anillos Pandora vienen dadas por la circunferencia del anillo. Una vez tengamos claro en que dedo se va a poner el anillo, procuramos en nuestro joyero uno que nos vaya bien en ese dedo. No debe quedar tan ajustado que nos cueste introducirlo en el dedo, ni muy suelto, ya que será incómodo de llevar. Visita nuestra web de ventas en línea donde vas a encontrar calidad, singularidad y exclusividad en sus modelos. Si has efectuado con cuidado estos pasos, ya tienes la talla de tu anillo perfecto.

Descubre Una Selección De Productos Únicos

De anchura rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Si por cierto motivo no eres capaz de encontrar el centro exacto de tu anillo o dudas de si has tomado bien la medición, vas a poder utilizar nuestro medidor de anillos circular. Así mismo, solo tendrás que colocar tu anillo en los diferentes diámetros y de forma automática vas a ver la talla europea reflejada.

como se mide el dedo para un anillo

Una de las cuestiones que más nos llega es, ¿cómo puedo comprender la talla de mi dedo para adquirirme el anillo acorde a él? Y sucede que, para evitar las irritantes devoluciones, es recomendable asegurarse siempre y en todo momento antes de la medida que debe tener nuestro anillo especial. Deberías saber la longitud de circunferencia o el diámetro interior de tu anillo para salir de dudas, pues puede haber confusión. No sabría decirte con seguridad que sistema se usa en Perú, pero en otros países de Hispano América usan los dos sistemas. Ya puedes cambiar este medidor al dedo que debe de llevar el anillo, tirando hasta el momento en que quede perfectamente ajustado.

Comprender Mi Talla De Anillo Midiendo El Dedo

El tamaño de los dedos frecuenta mudar a lo largo del día. Es conveniente llevar a cabo la medición al final del día. Con una regla mide el largo de la cinta hasta donde hiciste la marca.

Mide la base de tu dedo con una cinta o cordón, sabiendo el nudillo. Con un rotulador marca el lugar donde se cierra el círculo en tu dedo. Si dudas entre 2 tallas te recomendamos quedarte con la mucho más grande. Otra alternativa es adquirirte tú mismo una anillera, pero cerciórate de que sea buena y de saber usarla. El segundo mejor truco para entender la medida de tu anillo es conocer una joyería en unos grandes guardes.

Halla Tu Anillo Especial

Pone la cinta métrica alrededor del dedo hasta conformar un círculo. Asegúrate que ese círculo que terminas de realizar en forma de anillo pasa bien por el nudillo y que se ajusta cómodamente. Anota las medidas en milímetros y utiliza una guía de medidas o la tabla de comparación que vas a poder conseguir en la red para saber la talla del anillo. Se trata de comprender la talla del anillo midiendo la circunferencia interior de algún anillo que quede bien a la persona de la que deseamos comprender la talla. Coloca el anillo en cuestión sobre una regla o mídelo con un metro para poder ver los milímetros del diámetro interior. Entonces ve a la tabla de tallas para localizar la que sea correcto.

Opción ¿y Si Me Compro Una Anillera Por Amazon Y Lo Miro Yo Mismo En El Hogar?

Busca en la tabla anterior el resultado que te dio (va a ser la longitud de la circunferencia) y su correo en talla. Marca el lugar dónde se unen los dos extremos y mide la longitud con una regla. En cualquier anillo de nuestra tienda para una rebaja directo. Lo ceñimos en torno a nuestro dedo como si fuera un anillo.