Como Se Mide La Talla De Un Anillo

Hablamos de conocer la talla del anillo midiendo la circunferencia interior de algún anillo que quede bien a la persona de la que deseamos saber la talla. Coloca el anillo en cuestión sobre una regla o mídelo con un metro para poder ver los milímetros del diámetro interior. Entonces ve a la tabla de tallas para localizar la que corresponda. Coloca la cinta métrica cerca del dedo hasta conformar un círculo. Cerciórate que ese círculo que acabas de realizar en forma de anillo pasa bien por el nudillo y que se ajusta con comodidad.

La inclinación indica que los dedos son en este momento algo más finos, tanto en hombres como en mujeres, que hace unos años, con lo que tu talla podría ser algo inferior a la habitual de o 22-28. Es muy importante que el anillo quede ajustado, sin que apriete, a fin de que no se caiga del dedo accidentalmente, pero pueda quitarse pasando por el nudillo con sencillez. En esta ocasión lo que vamos a medir es la circunferencia del dedo para entonces poder calcular la talla del anillo.

Una vez que sabemos la medida del dedo en centímetros te marchas a la tabla de equivalencia para entender tu talla de anillo. Cuando vas a comprar un anillo a una joyería o a una feria de artesanía lo disponemos mas fácil por el hecho de que podemos probarlo y ver que tal ajusta en el dedo. La diferencia primordial de mis anillos Atlante en relación a las producciones seriadas que puedes localizar en otras webs es la calidad y la elaboración artesanal.

Los Hombres Y El Día De San Valentín, Saca El Romeo Que Llevas Dentro

Pones el anillo sobre una regla o midiéndolo con un metro y sabrás los milímetros del diámetro. En el ejemplo superior podemos consultar que la circunferencia del dedo es de 7 cm, lo que correspondería a un talla 30. Otra alternativa es adquirirte tú mismo una anillera, pero cerciórate de que sea buena y de comprender usarla.

como se mide la talla de un anillo

Por consiguiente, mejor medirse en condiciones intermedias, sin demasiado frío ni bastante calor. En el caso tomes la medida con una cinta métrica de sastre no va a hacer falta la regla, pues de manera directa podemos consultar la medida del dedo reflejada en la cinta. Este sistema es considerablemente más preciso que el anterior, pero requerimos disponer de un calibre para tomar la medida del interior. Esto es importante, ya que las tallas de los anillos van en milímetros y décimas. En este caso, el anillo mide 17 mm de diámetro que corresponde con la talla 14 de España o la talla 7 del sistema USA. El problema de este procedimiento es que no puedes entender las décimas, con lo que la medida no será muy precisa.

¿De Qué Manera Medir Un Anillo Según El Diámetro Interno?

Ya que ya puedescomprar o regalarun anillo sin miedo a confundirte. Así de simple es como puedes conocertu talla de anillo. Antes de iniciar debes saber que el tamaño de los dedos varia en dependencia del momento del día y del tiempo. Los dedos dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen.

El indicio nos va a marcar exactamente la talla de anillo. Si no disponemos regla o cinta métrica asimismo podemos comparar el anillo con las circunferencias de los anillos por talla después de imprimir un documento con las siluetas de referencia. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Una vez tengas el resultado, lograras descubrir cuál es tu talla en la tabla de medidas de anillos de la imagen de abajo. Otra forma es midiendo el diámetro interior de un anillo que te quede bien.

Pero en el momento en que sucede esto se deshincha la sorpresa y el efecto que buscabas. De ahí que te dejo aquí varios trucos y consejos que te ayudarán a averiguar la talla de anillo que tiene la persona a la que se lo deseas obsequiar… o tus talla. Para comenzar, veamos los métodos para medir la talla de anillo. En este caso de ejemplo podemos ver que la circunferencia interior mide 18 mm. lo que correspondería a una talla 17, según la tabla de equivalencias. La cuarta mejor opción es medir tu anillo con un pie de rey.

Estas son algunas de las formas para medir un anillo tus, pero si quieres asegurarte de tener la talla perfecta para tu dedo, va a ser mejor que visites a un joyero o compres alguno de estos medidores de anillos. Solicitud la próxima tabla y desplázate hacia abajo por la columna del diámetro hasta el momento en que halles el número más similar a medida que has hecho con la regla. Si inquietudes entre dos tallas, puedes seleccionar media talla más, por servirnos de un ejemplo talla 12,5, puesto que los anillos los hacemos a medida.

Medir El Dedo Para Saber La Talla Del Anillo

Recuerda, que en la mayoría de los casos, los dedos se llenen en verano y son mucho más finos en invierno. Si deseamos comprar online nuestro primer anillo vamos a deber calcular la talla midiendo nuestro dedo y comparándolo con la circunferencia de cada talla de anillo. Calcular apropiadamente la talla de anillo es algo básico en el momento en que deseamos obtener online.

como se mide la talla de un anillo

Cuando ya contamos clara la medida, vamos a nuestra guía de tallas, que la vas a encontrar en la parte de arriba de nuestra web y que anexamos aquí y verifica la equivalencia de la medida con el número de talla. Este kit para saber la talla de los anillos viene con un medidor de anillos y las galgas para los dedos. Si precisas conocer la talla por qué quieres comprar un anillo de pedida o deber, te aconsejamos que leas este artículo donde tienes las claves para adivinar en la adquisición de un anillo de deber o pedida.

Formas Para Comprender Las Medidas O Talla De Un Anillo: Guía Fácil

Igual que antes, equiparamos nuestras medidas con la guía de tallas y de ahí nos aparece la nuestra. Primero hay que bajar la plantilla e imprimirla, entonces solo tienes que poner el anillo sobre las diferentes circunferencias hasta que encuentres la que mucho más se ajuste, y ya tienes la talla y diámetro interior. Esta es otra opción muy popular, sobre todo entre las joyerías en línea que te proponen esta oportunidad para que consigas entender la talla sin precisar salir de casa, aunque precisarás una impresora y folios A4. Bueno, ya poseemos el anillo o sortija que deseamos medir para averiguar su talla, pues ahora tienes varias formas de llevarlo a cabo.

Plantilla de medición de anillo según el diámetro internoPara revisar la medida de tu anillo con esta plantilla, solo debes colocar el anillo sobre los círculos de abajo hasta ofrecer con el que coincida con precisión. Medidas coinciden con el borde interior del anillo. Si tienes en el hogar una cinta métrica, solo tienes que medir el dedo como aparece en la imagen. Si se da el en el caso de que el nudillo es más grande que la base del dedo, mide los dos escoge una talla de anillo media. Es muy sencillo, pero tienes que tomar precauciones como que no se te ocurra medir el dedo por la mañana. En este caso solo tenemos que pasar el dedo por dentro del medidor y ceñirlo tal y como si fuera un anillo.

Como Comprender Y Medir Mi Talla De Anillo

De todas maneras, te aseguramos que con ciertos métodos que te hemos explicado obtendrás tu talla de anillo de manera perfecta. Con el Calibre o Pie de Rey, vas a poder medir el diámetro interior de un anillo que le consigas mostrar como referencia. En el Anillero universal, con el que tomarán medida de tu dedo, todas las anillas tiene una sucesión de referencias con el nº, diámetro y longitud, como en la tabla de equivalencias que tienes en la imagen de anterior. Además de los métodos anteriores, siempre y en todo momento lograras llevar tu anillo a un joyero profesional para estar totalmente segura. Te indicara cuál es la talla de tu anillo exacto gracias al uso de un palo medidor. En caso de que no cuentes con un anillo de referencia que logres llevarle para la comprobación, asimismo disponen de medidores de dedos con apariencia de anillo que facilitarán la comprobación.