Como Tejer Un Bolso De Lana Paso A Paso

Lo importante es estudiar a plegar el rectángulo y por donde coserlo para crear su forma. Una vez efectuado el rectángulo se monta y cose siguiendo las instrucciones del vídeo de abajo. Y después se le hace el asa o se le cose un asa de cuero o de tejido tejano o el asa que desees de la medida que desees. Una vez decidido el tamaño del bolso deberéis hilar un rectángulo con un ancho de la medida decidida, y un largo de 3 veces la medida decidida. Podéis tejer el bolso no solo con la técnica, punto y lana que deseéis asimismo podéis tejerlo a lo largo o a lo ancho de forma indistinta. Lo esencial es que el rectángulo sea de esa medida.

Es un bolso bandolera que tambien puedes adaptarlo para llevarlo de mano, que tiene dos departamentos para guardar tus cosillas, llaves, móvil inteligente, maquillaje, pañuelos o lo que se te ocurra. Si deseáis llevar a cabo franjas, como yo, y que esas franjas entonces se alineen al montar el bolso, debéis meditar en el largo del bolso tal y como si fueran 3 cuadrados (ver el vídeo). Agujas, gancho de crochet o de crochet tunecino en dependencia de que técnica escojas. Se comienza con cinco vueltas de punto bobo o punto de derecho. Después se alternan los cuadros de ochos con los lisos.

Lo Más Visto En La Página Web

Incluye todos y cada uno de los hilos 100% algodón de la combinación de colores que elijas, un cierre con imán, una etiqueta de cuero handmade y una borla ornamental para añadir de manera opcional a tu bolso. El kit incluye todos los hilos 100% algodón de la combinación de colores que elijas, un cierre con imán, una etiqueta de cuero handmade y una borla decorativa para añadir de forma opcional a tu bolso. (La etiqueta de cuero y la borla ornamental no serán del mismo color que en la fotografía, tienen la posibilidad de variar el color pero siempre y en todo momento serán de un tono que mezcle con el bolso).

como tejer un bolso de lana paso a paso

Antes de empezar a diseñar tu prenda infantil, vas a ver los materiales más habituales para tejer y cuáles son los mucho más apropiados para tu emprendimiento. Entonces, aprenderás las técnicas básicas a dos agujas y te familiarizarás con la anatomía de la puntada para distinguir bien los distintos tipos que forman el tejido. El tejido se encuentra dentro de las técnicas de creación más versátiles que hay. Da igual la forma ni el tamaño que estés buscando, tejer prendas y elementos es una alternativa sencilla si estas buscando proyectar un estilo personal utilizando solo hilo y agujas. Elige los colores que más te agraden para tu kit y comienza a hilar estos preciosos y auténticos bolsos de ganchillo. Ya hemos tejido todas y cada una de las partes, ahora vamos a pasar a coserlas, para ello debemos poner sobre la base las piezas Y enfrentadas entre si, lo mismo para las piezas Z.

Puntos Usados:

De qué manera seleccionar el gancho o aguja correctos en crochet, 2 agujas y crochet tunecino. Conque hoy vamos a aprender Cómo transformar 1 rectángulo de tejido en un bolso de forma muy simple y lo veremos paso a paso. 3 puntos de musgo – 13 puntos en jersey derecho – 2 puntos de musgo – 4 puntos aumentando 2 puntos para el ocho – 2 puntos de musgo – 13 puntos jersey derecho – 3 puntos de musgo.

como tejer un bolso de lana paso a paso

Coge la esquina inferior izquierda y dóblala hacia arriba. Entonces, coge la esquina superior derecha y doblala hacia abajo. Finalmente, dobla todo en diagonal para hallar la forma final del bolso. Para acabar, cose con la aguja lanera las uniones de los dos lados como se marca en el video. El cabo debe medir tres veces el ancho del emprendimiento , conque necesitarás precisamente un metro de hilo.

Para hacer la separación entre la base del círculo y el cuerpo del bolso, introduce la aguja de ganchillo por el centro de la cadeneta. Seguimos tejiendo los 1o puntos todo del derecho, hasta lograr el largo deseado (tener en consideración que el punto se estirará con la utilización y con el peso de los objetos que lleveis en el bolso). Una vez alcanzada la altura deseada , volvemos a hilar cinco vueltas próximo bobo.

Con una cadeneta de ganchillo puedes ponerle un botón en las piezas Y. Me encantará entender las diferentes ediciones con distintas técnicas y puntos que vais a efectuar. Lo destacado de estas técnicas es que se pueden realizar cientos de versiones diferentes y que la que yo he efectuado es únicamente una de ellas, de ahí que no he querido reforzar en esa versión, prefiero que dejéis volar vuestra imaginación.

Este tutorial de Bolso Origami de punto forma una parte del contenido que grabé para mi curso de Domestika, Tejido de Punto para Prendas Infantiles. Si quieres conocer todos los secretos para hilar prendas amoldables a cualquier edad, ¡no te lo puedes perder!. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si no os queda claro como doblarlo y no queréis arriesgaros a hacer el rectángulo sin tenerlo claro, les recomiendo que lo pongáis en práctica con un pequeño rectángulo de papel que sostenga las proporciones dadas.

como tejer un bolso de lana paso a paso

Por ejemplo un rectángulo de papel de 5 cm de ancho y 15 cm de largo. Vais a ver como en cuanto probéis con el papel les queda mucho más claro. Para el asa empleé cordón rumano, podéis ver como hacerlo en este link. Puedes llevar a cabo el rectángulo con el punto y técnica que quieras. En mi caso empleé el Punto Tunecino Básico de Crochet Tunecino que puedes estudiar en este link.

Asimismo he añadido un botón de imán en el interior para más seguridad. Consta de 5 partes, la base , 2 cuadrados y otros 2 cuadrados iguales pero con las asas . Tus datos personales se emplearán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad.

Privacidad Y Transparencia

Doblamos la tarea y cosemos el bolso por el lateral y por abajo. Tejerás una chaqueta tipo kimono para bebé a dos agujas, dándole tu estilo único y personal. Una vez tengas todas y cada una de las partes de tu prenda tejida, realizarás costuras invisibles para juntar los laterales y las partes de bajo las mangas. Además, te enseñaré a ocultar y rematar los cabos sueltos, así como te mostrará ciertos acabados para adornar tu chaqueta y ofrecerle ese toque único.