Como Usar Un Vestido Largo En Invierno

No solo queda estéticamente bien, sino además, tratándose de llevar vestido en pleno invierno, los abrigos largos nos ayudan a resguardarnos mejor del frío. Salvo que tiremos de tejidos invernales –de punto o terciopelo, por ejemplo–, los vestidos pueden producir una sensación de desprotección que tenemos la posibilidad de rebajar mediante una prenda exterior que deje al descubierto lo mínimo. Los diseños de paño o los de pelo son tan distinguidos como calentitos.

Tanto si te decantas por un vestido largo como por uno de cocktail. Además de esto, puedes elevar el look de boda de invierno escogiendo estolas o abriguitos de pelo. Prendas con las que irás abrigada y que, al mismo tiempo, aportarán un toque de lo más sofisticado a tu outfit de ceremonia en invierno. EnWoman Boutique,disponemos elvestido largoideal para ti en esteinviernoy los complementos necesarios para mostrar magnífica y no pasar frío. Elestilobohonunca pasa de moda, por el hecho de que es una declaración de intenciones.

Viste tu vestido de muselina bajo un jersey oversize y deja que se vea la parte inferior tal y como si fuera una falda. Si lo haces con el jersey, prueba la versión \’sporty\’ combinando tu vestido de muselina con una sudadera y sneakers. Mezcla y te sorprenderás de de qué forma cambiará tu estilismo con sólo añadir unos cuantos capas más. A continuación, vamos a ofrecerte unasideas para que puedas ponerte un vestido largo este invierno. ¿Y qué ocurre cuándo a -2ºC queremos salir a la calle con un vestido?

Una las mejores opciones es optar por un vestido de manga larga. De esta manera, lograras lucir la prenda sin precisar jerséis o múltiples capas que te protejan del frío. Apuesta por un vestido con un original estampado y aprovecha para lucirlo. Pero, si eres de las que siempre tienen frío, da igual, lo único que debes llevar a cabo para lograr llevar vestidos y no morir de frío en el intento es ponerte unas mediaso aun unos leggings.

Escoge el calzado con el que más te apetezca combinar tus vestidos largos en invierno. Lo importante es poder seguir utilizando esos vestidos largos tan destacables durante todo el año. Otra opción muy interesante, es ponerte un vestido largo tipo kimono. Prendas como nuestro vestido Amizar, tienen la posibilidad de solucionarte mucho más de un look de boda de invierno.

Vestido Estampado Con Mangas Abullonadas

Una de las fórmulas de éxito es hacer encajar la tonalidad del vestido y el abrigo. Un caso de muestra sería la combinación entre este vestido de punto en crema de Zara y el abrigo de doble botonadura de H&M. Se puede decantarse por conjuntos mucho más sencillos en colores neutrales, o apostar a lo grande por colores como el rosa o el azul. No obstante, el reto ahí está en que sean lo más precisos probables. Si con todo lo mencionado te hemos convencido de que los vestidos largos son una buenísima opción en invierno, echa un ojo a esta galería y elige tu nuevo modelo preferido.

Sin duda, el frío se disfruta de forma fácil cuando estamos resguardados de él. Por más que cueste opinar, el frío, la comodidad y el estilo son totalmente compatibles. Si eres una de esas personas que quiere llevar vestido hasta en invierno, te ofrecemos las claves para no morir en el intento. SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas y cada una de las noticias en moda, belleza y estilo de vida. La última información en moda, belleza, actualidad y el poder femenino.

como usar un vestido largo en invierno

Un ejemplo es emplear elmodelo Katy de Fetiche Suances,de corte asimétrico y cierto aire rebelde, o elmodelo Tessa de Jaase,con abertura en un del costado para dar un toquebohoysexy. Elvestido largoes, sin duda, uno de losmustque siempre debes tener en tu armario. Es una prenda versátil, muy elegante y cómoda, pues al ser solo una pieza te va a hacer mostrar increíble, con lo que no hay explicación para llevar tuvestido largofavorito, aun en temporadas mucho más frías.

Look Vestido Largo Informal

Es perfecto para mujeres que quieren vestirse libres, sin dejar de estarsexysy con determinado aire romántico. Tenemos la posibilidad de escoger el estilo deJaase, Madea Print Real academia española; o el modeloLove Tartán Black, de Fetiche Suances. Lo mejor es que tiene los dos estilos, que tienen la posibilidad de combinarse con toda clase de calzado según nuestros gustos. Los vestidos más utilizados eninviernosuelen estar compuestos portejidos con lana o seda.

La maxi bufanda es la manta del street style, una alternativa perfecta para combinar con vestidos y abrigos largos. La alternativa que nunca falla y que podrás lucir sobre prácticamente cualquier vestido es la gabardina. Da igual la textura, el color o el estilo, un trench quedará bien siempre y en todo momento. Puede ser largo o corto, como este de Stradivarius , según el efecto que quieras lograr, mucho más chaval o tipo street style. El color tampoco es inconveniente, tanto el beige, el crudo o el negro, que son los más habituales, te van a ser útiles. Aunque posiblemente este último sea capaz de sugerirte una mayor proporción de looks chic.

Juegos De Capas

Las sobrecamisas, los pantalones y vestidos que imitan a la piel animal han convencido a las especialistas más exigentes. Pero, entre todos estos diseños, el abrigo \’Matrix\’ sigue siendo la compra preferida de las que más saben de moda. La modelo Elsa Hosk, en la imagen con un look negro total, frecuenta llevarlo frecuentemente y la verdad es que, su largo XL, lo realiza perfecta para conjuntar con vestidos y combatir el frío.

como usar un vestido largo en invierno

Si bien sean vestidos de invierno no todo debe reducirse a los negros y cobrizos. Un toque de color colorado jamás viene mal y menos aún si es conjuntado con blanco. Este vestido de corte acampanado va a ser tu preferido si te encantan los que tienen un poco de vuelo. Si vas a elegir un vestido para la temporada otoño-invierno, lo mejor es decantarse por un vestido de manga extendida y con una lona gorda . De este modo será el propio vestido, sin necesidad de suéters o múltiples capas, el que te proteja del frío. Puede que la combinación de vestidos con abrigos de plumas sea una de las más atractivas por la naturaleza aparentemente contraria de las dos piezas.

Con Pantalones

Un vestido estampado de flores suelto como este va genial para cualquier ocasión y se adaptará a ti como un guante porque no marca nada. Es de manga francesa, escote en pico y, merced a su tejido, es fácil de adaptar a cualquier temporada del año.La clave está en los complementos que uses. Un buen abrigo, una cazadora o un cardigan, medias, leggings o nada, botas altas, sandalias… Seriamente, este es el habitual vestido que te marchas a poner 24/7 a lo largo de todo el año.

Entre las proposiciones de Rouje, la firma de ropa y complementos fundada por la influencer francesa Jeanne Damas, no faltan los abrigos de punto de inspiración jersey. Un básico de siempre actualizado a partir de cinturones que estilizan la figura y añaden un toque de tendencia. Este cómodo vestido se vuelve más complejo al combinarse con americanas sastre y botas altas, 2 indispensables del armario working de invierno con los que conseguir un lookazo. En ocasiones la cuestión no reside en las prendas exteriores sino en nuestra naturaleza de los vestidos.