Como Vestir Si Eres Bajita Y Delgada

Los pantalones pitillo a juego con zapatos de tacón son otra enorme opción que puedes llevar desde el día de hoy mismo. Sin embargo, este no es un problema que solo tengamos nosotras, a muchas celebs también les sucede. El tradicional entre los clásicos son las rayas (¡Ojo! Siempre y en todo momento verticales). Consiguen un efecto visual que favorece a chicas bajitas como Eva Longoria.

¿Pantalones pitillo, sudadera corta y abrigo oversize? La clave se encuentra en combinar una prenda especialmente ancha con otras muy ajustadas. Ser una mujer bajita no supone renunciar a ciertas figuras, sino más bien amoldarlas a fin de que no vayan en tu contra. ¡Esta temporada atrévete con las prendas a todo color!

Y sucede que, si mides menos de 1,60 debes buscar realmente bien esas prendas y combinaciones que son capaces de sumar centímetros y hacerte parecer mucho más alta. Es, sin duda, entre las prendas clave de todo fondo de armario. Y esta versión que Fabbric ha creado de la camisa blanca te dejará además llevarla como vestido, gracias a su diseño oversize y plus largo. Una prenda de popelin que lograras conjuntar con tus pantalones blancos para crear looks monocolor que alarguen visualmente la figura, y cuyo escote vas a poder modular abriendo aproximadamente botones.

Trucos Para Vestir Bien Si Eres Curvy Y Alardear De Estilazo

De hecho, lo destacado será que escojas uno por encima de la rodilla, ¡son los que más te favorecerán! La actriz apuesta por esta clase de diseños en muchas ocasiones pues es siendo consciente de su gran poder. Los escotes profundos crean una línea vertical que te hace verte más alta y delgada.

Combina esta falda con camisas y camisas blancas o negras para equilibrar el look. ¿Es posible prolongar las piernas sin apostar por los tacones? Estos zapatos multicolor en punta con diseño trenzado lo demuestran. Pantalones en color blanco con jersey oscuro y zapatos de tacón, una combinación de 10.

Y este diseño con puños con lazo nos tiene obsesionadas. Juega con tu tamaño y vas a ganar centímetros visualmente. Lo mismo sucede con las prendas holgadas, no hay que abusar de ellas. Estos pantalones tipo culotte en color mostaza nos encantan, ¡son monísimos!

Talle Alto

Un diseño muy especial que va a quedar impresionante con unas botas de caña alta o unas sandalias de tiras. Las botas mosqueteras, tan de tendencia esta temporada, tienen la posibilidad de convertirse en otro de tus socios. Combínalas con una camisa XXL o un vestido versión mini, para lucir piernas de manera reservada y con bastante estilo. Enseñar tobillo es otra de las maneras en las que puedes parecer mucho más estilizada (y además sigues las últimas tendencias de tendencia).

Estos deben ser finitos, los enormes te harán mostrar muy recargada. Cuando tienes la posibilidad de añadir volumen a tu look y que te prosiga sentando fenomenal, debes explotar la novedosa inclinación de los volantes que estamos viendo en las tiendas. Evita los pantalones demasiado ajustados que marquen aún más tu delgadez, agregando volumen a la zona de tus caderas para verte más femenina y favorecida. Con escote off-the-shoulder y detalle abotonado de lino. Llévalo con tus vaqueros preferidos o con una minifalda. Una gabardina extendida combinará genial con todos tus looks de entretiempo.

Look en blanco y negro con top de tirante fino, otra idea impecable. Los skinny vaqueros estampados se mezclan con tacones y bolsos maxi. Para la primavera, shorts coloridos a juego con sandalias de tacón alto o medio.

Otro de los trucos mucho más conocidos es el uso de jerséis de cuello prominente . Así logramos ofrecer la sensación de que disponemos el cuello mucho más largo y una figura más afinada. Elige pantalones altos de cintura para alargar ópticamente tus piernas, y lúcelos con crop tops o camisetas metidas por dentro. Evidentemente, esto son solo consejos, en moda, las normas están para saltárselas, aunque estas recomendaciones te harán verte mejor con tus looks.

Los tacones no tienen la posibilidad de faltar en tu vestuario mucho más si son en colores vivos. Los vestidos florales ajustados en la parte de arriba y holgados en la de abajo, no tienen la posibilidad de faltar en tu armario esta temporada. El color negro sienta bien si eres muy delgada, mucho más aún si añades un accesorio con pinceladas de color.

Y en verano, siempre te quedará la opción de llevar chalecos sin mangas, o aun añadir un pañuelo largo al cuello o múltiples collares. Las chicas muy delgadas tienen la posibilidad de recurrir a un buen truco para añadir volumen a sus looks vistiendo a capas. En cualquier temporada del año, podemos recurrir a la opción de llevar varias prendas de ropa, una por encima de otra. Al dividir las piernas a la altura del tobillo, alcanzan acortarlas visualmente.

Te hemos dado ‘highlights’ si tu figura tiene silueta de reloj de arena, si tienes mucho pecho, si tienes caderas, si eres piernas anchas… Todos con el objetivo de que, en el momento de inspirarte para tu próximo ‘look’, te veas mucho más atractiva que jamás. Hallar la prenda idónea para cada género de cuerpo es todo un mundo.

Fortalecen un montón la curva de la cadera y sientan especialmente bien, un básico que debes tener siempre en tu armario. Tal como hay prendas que son grandes socios, hay otras que simplemente tienen la posibilidad de ser tu condena del glamour. Evita a toda costa este tipo de prendas y verás cómo lucirás más estilizada y interesante. Aquí está el pantalón idóneo para todos tus looks casuales. ¡No poseas temor de presenciar con los colores! Si el traje azul no te convence, este modelo en rosa flúor también es una opción perfecta.