Cuantos Programas Quedan De La Isla De Las Tentaciones

Todas las parejas volverán a sentarse enfrente de Sandra Barneda para contar en qué estado están ahora mismo y de qué forma son sus relaciones recientes. Josué tiene 26 años y Zoe, 22, viven en Marbella y llevan seis meses de relación. Él era tronista y ella pretendienta y su pareja nación en \\’MYHYV\\’ en el primer mes del año de 2021. Sandra Barneda regresa a ponerse adelante de la quinta edición de La isla de las tentaciones para ser mediadora, cómplice y guía de las parejas en todas las activas de las dos villas.

cuantos programas quedan de la isla de las tentaciones

El gran reto para la cadena con esta nueva tanda será sobrepasar los mucho más de 3,1 millones de espectadores de media de su tercera temporada, el 52 % de ellos jóvenes de entre 16 y 34 años, un tipo de público a la que cada vez cuesta mucho más llegar en televisión. Andreu y Paola son de Mallorca y llevan dos años y medio de relación. Si bien la primera cita entre los dos tardó en llegar, puesto que Andreu, de 27 años, no hallaba la valentía de solicitarle a Paola una cita. En este primer acercamiento, lejos de las máquinas del gimnasio, brincaron las chispas entre los dos.

Llega \’la Isla De Las Tentaciones 5\’: Revela Las Cinco Nuevas Parejas Y Las Noticias Del Programa

Los dos formaron parte de Mujeres y Hombres y Viceversa y, aunque su relación en este programa comenzó entre celos y desconfianza, en el final ha surgido un amor que tendrán que proteger pese a todas los óbices que se van a localizar en la isla. Si bien su vida cariñosa era mucho más amplia que la de Javi, decidió ofrecerle una oportunidad y apostar por ir hacia una vida juntos, o por lo menos procurarlo. Sin embargo, la dependencia sensible de él cada vez va a más, tanto es conque hay instantes que a Claudia se le hace insoportable.

cuantos programas quedan de la isla de las tentaciones

A él lo reconocen por haber participado en ‘Colosal Hermano 15’ en el momento en que tenía 18 años. Javi (25 años) y Claudia (25 años) se conocieron en local de moda y lo suyo fue un flechazo. Javi no había tenido ni una relación seria hasta el día de hoy, pero en cuanto vio a Claudia tuvo claro que ella era la mujer de su vida.

Ahora Sabemos Cuándo Observaremos El Último Rencuentro De Las Parejas

No obstante, pese al buen momento que están viviendo juntos, las dudas son algo que está muy presente en su relación. Es por ello que la pareja pondrá a prueba su amor en República Dominicana. Ella, con un largo historial en \’MYHYV\’; él, jugador de pádel. Ambos se conocieron en una disco de Barcelona y se enamoraron al instante. Llevan un año y medio juntos pero ella está harta de las inseguridades de él.

Entre portadas de gacetas, debates televisivos y comunidades habrá contendientes que van a tener dinero para darse múltiples antojos. Esta novedosa distribución del ‘reality’ pasa a emitirse tan solo un par de días por semana, en lugar de tres. El combate se va a poder ver todos y cada uno de los lunes y las galas cada jueves, con lo que la espera entre hoguera y hoguera se va a hacer considerablemente más popularizada. Samuel y Tania , ambos tinerfeños, tienen claro que lo que desean es poner a prueba el cariño que hay entre ellos.

Evitaba mirarla, evitaba hablar con ella, hacía como que no la escuchaba. Igual que un niño pequeño cuando no le dejan hacer lo que desea. Obviamente, Laura se cabreó, Mario se enfadó aún más y Sandra Barneda terminó interviniendo y preguntándoles qué pasaba.

Hay que ser bicho y te debe importar poquísimo la persona a la que se supone que quieres para hacerle eso. Nunca antes en La isla de las tentaciones un novio o novia se había negado a despedirse del otro. Se llaman Mario y Laura y desde el mismísimo recibimiento de Sandra Barneda caminando de playa se vio que de las cinco, la suya era la mucho más carne de cañón. “Cuando yo veo que me harán daño reaccionó realizando daño yo primero”. Laura no tuvo ningún problema en avisar que si a Mario se le sucede por el momento no caer en la tentación sino más bien andar por la cuerda floja, la venganza de Laura será horrible.

Llevan juntos dos años y medio y su crónica comenzó como algo que iba a ser temporal, pero el correr del tiempo consolidó su relación, pero no solo eso, es que la pareja cree que han encontrado el uno en el otro al amor de su vida. A ambos les gusta mucho pasar tiempo juntos, en los que los viajes, la naturaleza y la gastronomía, son varios de los planes que más suelen reiterar entre ellos y que podrán repetir si es que alcanzan vencer a la tentación y la desconfianza. Ese momento en el que, tras finalizar el software y estar separados bastantes días, las parejas se rencuentran para escoger su porvenir. Otra pareja que vimos en televisión es la de Josué y Zoé. Los 2 participaron en Mujeres y Hombres y Al reves y, más allá de que su relación en este programa comenzó entre celos y desconfianza, al final ha surgido un amor que van a deber proteger pese a todas los óbices que se van a hallar en la isla. La cuarta temporada del programa estará comunicado por Sandra Barneda como viene siendo frecuente.

La Isla De Las Tentaciones 5

Pero más allá de su emisión y contenidos, lo más importante no es otra cosa que el hecho de que la audiencia está a puntito de comprender a Javi y Claudia, Andreu y Paola, Sara y Manuel, Laura y Mario, Tania y Samuel… Y el ejército de solteros y solteras que vienen prestos a romper todo cuanto han construido en sus respectivas vidas en pareja. Y si lo logran o no, solo se va a poder comprender en las próximas semanas. Vamos, que lo único que le faltó fue mencionarle que adelante, como los de Alicante. Sin motivo aparente, pues la verdad es que Laura tampoco es que se hubiera vuelta desquiciada por ninguno de los tentadores ni tampoco dio muestras de que iba a desmadrarse, Mario estuvo insoportable.

Parece que Mediaset decidió apostar por el formato de Sandra Barneda para superar la mala racha de audiencias con la que comenzó la temporada. Y es que ninguno de sus estrenos ha conseguido destacar entre la multitud. Andreu y Paola (27 y 26 años, Mallorca) forman una pareja asentada, aunque con temor a ofrecer un paso adelante. Los dos se conocieron en el gimnasio tras meses de miradas indiscretas. Un par de años y medio después, ella está harta de que el no dé el paso de proponerle irse a vivir juntos.