De Todos Los Chicos Que Me Enamore

La autora de la serie de novelas Jenny Han asimismo será la creadora de \’XO, Kitty\’ y la encargada de coescribir el guion con Siobhan Vivian. Al lado de ellas va a ser productor ejecutivo Matt Kaplan como una parte de ACE Entertainment y reitera en la producción Awesomeness. Algo positivo de esta primera es que han decidido no arriesgar, sin tener en consideración el guiño final, y cerrar la trama del primer libro. Nos parece una decisión capaz el haberle dado un final feliz a Lara Jean por si esta primera película no acababa de marchar, pero, a dios gracias, ese no fué la situacion. Todos los detalles sobre el desenlace de la saga ‘A todos y cada uno de los chicos de los que me enamoré’. Yo leí los libros y me la imaginaba precisamente igual que la personaje principal de esta película.

Se trata de una serie que se va a centrar en la historia de amor de uno de sus personajes principales, Kitty, la hermana pequeña de la prota de la trilogía, Lara Jean. Varios capítulos en los que fallecer de amor para engancharnos, básicamente. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se expone como és es, pues sabe que nadie las va a leer.

Peter Kavinsky

En esta ocasión, la trama no va a estar interpretada por Lana Condor y Noah Centineo (a.k.a Lara Jean y Peter Kavinsky), sino más bien por Kitty, la pequeña de las hermanas Covey. La primera temporada de \’El verano en que me enamoré\’ ahora se encuentra disponible en la interfaz de \’streaming\’. Para continuar con la narrativa y estética, Awesomeness y ACE, la compañía de Matt Kaplan, van a ser las encargadas de proseguir este spin-off tras cámaras.

de todos los chicos que me enamore

La historia que tenemos que sufrir en A todos los chicos de los que enamoré es tan fácil y de película romanticona que no sabes cómo tomártela. En esencia, proseguimos a Lara Jean, una viejoven adolescente que escribe cartas a todos y cada uno de los chicos de los que se ha enamorado en su vida. Eso incluye a personas muy diversas entre aquéllas que están el novio de su hermana o el estúpido habitual de la escuela. Estas misivas están guardadas en una sombrerera y no piensan ser mandadas. Lara Jean deberá confrontar a cada uno de los chicos a los que les ha escrito una carta. Pero sí que puedo decir que pese a que la historia se enfoca mucho en el romance joven, éste no parece ser el mensaje del libro, sino más bien la relevancia de la familia, en especial, de los hermanos.

Daniel Covey

Hasta el momento en que un día alguien las manda por equivocación y la vida cariñosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. A todos y cada uno de los chicos de los que me enamoré es una dulce historia de amor que supuso el primer éxito internacional de su autora, la joven escritora nacida en Novedosa York, Jenny Han. No me extraña que no conociera a Jenny Han, autora de este bodrio inaguantable. Y es que Han no escribe libros, si no artículos comerciales para adolescentes.

Más allá de eso, no esperéis encontraros con individuos bien hechos o, al menos, con un mínimo de coherencia. Conque a la muchacha torpe se une la hermana impecable, el chico mayor brillante, la hermana pequeña molesta, el padre excepcionalmente permisivo, el chico capullo, la exnovia arpía, etc. Anne Cathart es la responsable de animar al personaje de Kitty, que robó muchos corazones con esa intrusión a la vida de su hermana Lara Jean, y merced a la que se lleva a cabo toda la historia. La joven actriz seguirá interpretando este personaje en la novedosa serie, aunque aun no se conoce ni su título, ni su fecha de estreno.

Se cree que seguirá el formato de otras series producidas por Netflix, y va a contar con una primera temporada de ocho episodios. Si nos afirmas que no has oído charlar de la adaptación de A todos los chicos de los que me enamoré, te afirmaremos que no te suponemos. Podemos creer, si bien nos cuesta, que no sepas de qué trata el libro, y de ahí que vamos a tratar de resumirlo al límite.

¿Cómo Termina La Crónica De Lara Jean Y Peter?

El desenlace es abrupto y abierto, si bien en un caso así no pienso que tenga la más mínima intención de seguir con esta nefasta historia. He terminado con Lara Jean (¿seriamente?, hasta el nombre es de abuela). Como ya anunció Netflixhace unos meses, la trilogía de películas de \’A todos los chicos de los que me enamoré\’ tendrá un \’spin off\’ que se estrenará muy pronto bajo el nombre de \’XO, Kitty\’.

de todos los chicos que me enamore

Vamos, que no tengo ni la más mínima idea de qué pretende enseñarnos la autora con ello. Está todo tan mezclado que no puedes extraer grandes conclusiones. Si bien tengo que confesar que tampoco le presté mucha atención a la trama.

Lara Jean habitúa a enamorarse de chicos con los que es incapaz de sincerarse sobre sus sentimientos. Para ofrecer por zanjados dichos enamoramientos, les escribe una carta que después sella y deja guardada en una sombrerera en su habitación. El libro da comienzo cuando un día se percata de que todas y cada una esas cartas, que nunca debieron ver la luz, fueron enviadas.

Lana Condor

Netflix confirmó en una exclusiva para Deadline, que trabajan en una serie spin-off de la pequeña de las Covey, Kitty. Tan estúpida y convencional que termina sorprendiéndote, A todos los chicos de los que me enamoré es exactamente la misma aburrida trama que implica a una muchacha estúpida, un Mr. Perfect y un chico idiota de una manera pesada y también increíblemente banal. Y es que nos encontramos ante una novela que cumple con todos lo clisés del género y, por este motivo, leerla se transforma en un tormento insufrible, de manera especial, pues siempre y en todo momento esperas que pase algo.