Donde Ver El Principe De Bel Air

El directivo y coguionista de la serie, Morgan Cooper, explicó en un reportaje con Efe que casi todo el mundo recuerda con buen humor la historia que protagonizaba Will Smith, sin tener en cuenta la hondura que verdaderamente escondía la trama. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes.

Will propone que en la Academia Bel-Air se den clases de historia del pueblo negro estadounidense, y su tía Vivian se proporciona a ser la maestra de la clase y es contratada. Sin embargo a todos sus compañeros les gusta mucho su forma de enseñar y quieren unir fuerzas para que Vivian se quede como su profesora. Se convierte en la estrella del equipo y Carlton empieza a tener celos y la rivalidad entre los dos empieza. En un juego Carlton escoge robarle el balón a Will e intentar anotar para transformarse con esto en el héroe del juego, pero falla.

Richard Roat, Actor De Series Como \’friends\’ O \’seinfeld\’, Muere A Los 89 Años

Cuando ella presenta a su prometido toda la familia queda asombrada pues es blanco. Will y la familia van a pasar sus vacaciones a Filadelfia con la madre de Will. Cuando Will llega, sus viejos conocidos le molestan por haber huido como un cobarde de una pelea. Pero él escoge enfrentar a Omar (el que le hace girar sobre su cabeza en los créditos de apertura), pero ve que no es el mismo y es un nuevo Omar y se entrena arduamente para la riña como Rocky.

Una de los alumnos de Vivian, Kayla Samuels, viene a cenar a casa y Will procura impresionarla. Se molesta y al día siguiente tiene una discusión con Will y en el final acaban juntos. En el momento en que la tía Viv ve que las calificaciones de Kayla están bajando le pide a Will que rompa con ella. Hilary delata a Will de varias cosas que no sabía el tío Phil y es castigado un mes.

Cuando invitan a Hilary a posar para la revista Playboy, Will y Carlton conocen a Hugh Hefner y a las “conejitas” en la mansión de Playboy. Cuando por fin ve la publicación, a primera vista parece una grata sorpresa en tanto que las imágenes son de buen gusto como había prometido Hugh. A Will y Carlton les asignan tareas humillantes, como parte de su iniciación en una fraternidad universitaria, pero el Presidente de la Fraternidad tiene un prejuicio personal contra Carlton y su familia rica. Will se retira de la clase de Filosofía Occidental de la Universidad, entonces se arrepiente de su decisión en el momento en que revela que el instructor es el profesor más estimulante que ha conocido. Él elige regresar a esa clase, aun en el momento en que deba abandonar los créditos que tienen que ofrecerle. En esta segunda parte, la muchacha que Carlton había conocido, Jacqueline, ya la conocía Will de Philadelphia y comienza a salir un tanto con ella.

El resto del elenco de actores lo completan, entre otros muchos, Adrian Holmes como el tío Phil; Cassandra Freeman realizando de la tía Vivian; Olly Sholotan como el primo Carlton; o Coco Jones, como la prima Hilary. De hecho, la meta de conservar la esencia se ve reflejada en la decisión del nuevo personaje principal. Para Cooper, el cambio que experimentó Will, un chico criado en las calles de Filadelfia y que fue enviado con sus tíos al lujoso vecindario de Bel-Air, en Los Ángeles , “merecían una trama aparte”. La mítica serie El Príncipe de Bel-Airha vuelto a la pantalla tras el fin de su emisión hace 26 años pero con un gran cambio de imagen.

De Qué Manera Ver Esta Serie

Mientras tanto, Hilary padece las consecuencias en el momento en que se estaciona en el puesto reservado para Leeza Gibbons. Por ese fundamento, en 2019, el en este momento director de Bel-Airsubió un tráiler a YouTube ilustrando de qué manera imaginaba la historia que había vivido el protagonista con la mudanza a casa de su tío Phil y de su tía Vivian. En ella veremos nuevamente a la familia Banks entre las paredes de la casa que sirvió de estudio de grabación, donde recordarán las anécdotas más divertidas y emotivas del rodaje. Y esto es todo cuanto se sabe hasta el momento de Bel-Air, conque por ahora toca armarse de paciencia y esperar hasta el estreno para ver si el reboot cumple las esperanzas o se queda como una serie mucho más. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará más en los enfrentamientos, conmuevas y prejuicios inherentes que eran imposibles de examinar en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de prestar pavoneos y guiños a la serie original. HBO Max tiene dentro una función para ayudarte a elegir cuando no tienes idea qué verAlgunas series de HBO Max incorporan una opción de reproducción aleatoria, pero sólo algunas de las series de la interfaz incorporan esta novedosa función.

El tío Phil furioso obliga a Will y a Carlton a convencer a Geoffrey a fin de que regrese. Will tiene la posibilidad de reencontrarse con su padre biológico, Lou, pero Philip y Vivian no desean que lo vea ya que no excusan a Lou por haber descuidado a Will y a su madre hace 14 años, pero Will insiste hasta que ve que su padre regresa a abandonarle. Jazz y su esposa Jewel procuran tener hijos sin éxito, le piden a Will que de forma voluntaria pueda ser el padre del bebé donando sus espermas. Cuando la vieja amiga de Philip, Janice visita a los Banks con su hija, Will conquista a su hija, mientras Janice cautiva a Will, haciendo que se acueste con ella en su habitación. Cuando Janice procura seducir al tío Phil, Will reconoce eso y le advierte a su tío. Will y Carlton tratan de realizar sus tareas universitarias en una noche muy ruidosa.

Reparto Principal

El príncipe de Bel-Air se convirtió en una de las series más icónicas de la década de los 90, catapultando en el momento a Will Smith hasta consagrarlo en una estrella televisiva y, prontísimo, cinematográfica. Rodajes que se convirtieron en un infierno por los enfrentamientos entre sus protagonistasRepasamos seis series cuyos rodajes se volvieron una genuina pesadilla por los enfrentamientos entre sus personajes principales, quienes pudieron condenar los proyectos. Jazz pide a Will que lleve a su hermana a una cita, pero se percata de que elige ir por su cuenta.

La casa de El Príncipe de Bel-Air aumenta su precio hasta un 222%Una investigación demuestra la capacidad de revalorizar el lote que tienen las viviendas y inmuebles icónicos de películas y series, logrando doblar el valor de una región. Hilary y Ice se enamoran y se relacionan instantaneamente exactamente en el primer momento en el que se ven. La tía Helen visita a la familia y dice que se ha peleado con su marido y expone separarse, y altera los planes de Will y Carlton para una cita con 2 mujeres francesas. La familia se marcha de vacaciones en Navidad y cuando los mayores salen a bailar, los jóvenes se quedan y un extraño al que hacen pasar les hurta todo cuanto hay en la cabaña donde se estaban quedando. En ese momento Philip le afirma que se parece a Carlton y por esto Will toma el tema por sus manos y destroza el cheque que le dió su tío para su fiesta y se pone a trabajar como camarero. Will y Carlton le juegan una broma a Geoffrey haciéndole creer que ha ganado la lotería, al darse cuenta de la realidad Geoffrey se ofende y escoge irse de la casa.

El príncipe de Bel-Air es una comedia de situación estadounidense, emitida inicialmente en la NBC desde el 10 de septiembre de 1990 hasta el 20 de mayo de 1996. Will Smith protagoniza la serie interpretando a una versión falsa de sí mismo, un joven de las calles de Filadelfia al que mandan con sus tíos ricos a una mansión de Bel-Air, en la cual su modo de vida va a chocar con el de sus familiares. Allí se instala en la casa de los Banks en un vecindario residencial lejos de las bandas y la crueldad, un espacio completamente contrario al que se encontraba habituado a vivir donde el tiempo se invierte en jugar al golf y también ir de compras. Además de esto tendrá que convivir con sus primos, con los que no comparte ningún semejante, Hillary Banks obsesionada con las compras, la pequeña Ashley , con la que mucho más simpatiza y su objeto de mofas favorito Carlton , un chaval demasiado correcto y estirado. Will inundará el hogar de inconvenientes, pero también de una alegría bastante precisa en una mansión cuadriculada.

Los padres de Philip vienen de visita durante el fin de semana tras haber ganado un prestigioso premio. Después de una entrevista con los Banks con la intención de divulgar su historia en el periodico, una periodista halla todo poco entretenido y escoge cancelar la publicación. Pero Will charla con la entrevistadora contándole embarazosas historias del pasado de su tío, sobre su pobreza y su cerdo mascota que su madre le había contado. Ahora publicada la historia, Philip se entera de todo cuanto les dijó y se encoleriza pero su madre está totalmente según con lo que Will logró porque se abochorna de su origenes que deberían enorgullecerlo.