El Principe De Bel Air Donde Ver

Pese a mostrar muy diferente, se estima que mantenga una parte de la esencia de la recordada comedia, ya que nuestro Smith está involucrado en el emprendimiento como productor ejecutivo. Lo que decimos con rotundidad es que alistamos únicamente páginas muy seguras donde poder ver tus series y pelis favoritas. Pero este rencuentro todavía guardaba una sorpresa mucho más, la de la visita de Jane Hubert, la actriz que interpretó a la tía Vivian de 1990 a 1993 durante las tres primeras temporadas. A lo largo de años la actriz, que fue sustituida, y Will Smith, sostuvieron una guerra personal arrastrada desde su despido.

Philip y Vivian son invitados a participar en el vigésimo quinto aniversario de “Soul Train”, donde Philip se le declaró a Vivian hace años, pero él no desea ir. Will y Carlton tienen una doble cita con una bella chavala llamada Valery su prima Karen quien es la pareja de Carlton que resulta ser bastante intimidante, pero al final Valery elije a Carlton. Un reverendo solitario malinterpreta la devoción de Vivian a la iglesia, pensando que se atrae en él, y también procura tornarse mucho más amoroso con ella.

el principe de bel air donde ver

Esta serie protagonizada por Will Smith se convirtió en una de las comedias de mayor éxito en los años 90 y tras todos estos años sigue igual de viva merced a los GIFs que pueblan la mayor parte de comunidades. Will propone que en la Academia Bel-Air se den clases de historia del pueblo negro estadounidense, y su tía Vivian se ofrece a ser la profesora de la clase y es contratada. Sin embargo al ofrecer clases, Will y Carlton se sienten muy incómodos. No obstante a sus compañeros les encanta su forma de instruir y desean juntar fuerzas para que Vivian se quede como su profesora. Hilary delata a Will de varias cosas que no sabía el tío Phil y es castigado un mes. Pero después Will revela que Hilary ha abandonado la Universidad ya hace 3 meses, ya que ella no quiere que sus padres se enteren, Will explota y la chantajea amenazando con delatarla como venganza.

\’el Príncipe De Bel-air: El Reencuentro\’ Al Fin Se Estrena En España

Phil sorprende a su madre besándose con un hombre, y esto le hace sentir muy incómodo y no sabe de qué manera reaccionar. Will es la imagen de seguridad, mientras que Carlton es un conjunto de nervios para la preparación de las pruebas de aptitud para la Facultad. Carlton está fundamentando todo su porvenir en esta prueba, pero Will solo considera que es un test.

De hecho, el propósito de preservar la esencia se ve reflejada en la elección del nuevo protagonista. Para Cooper, el cambio que experimentó Will, un chico criado en las calles de Filadelfia y que fue enviado con sus tíos al lujoso vecindario de Bel-Air, en Los Ángeles , “merecían una trama aparte”. Todo lo mencionado es una buena noticia, puesto que, no pénsabamos tenerla a mano tan rápido. Como decíamos anteriormente, estamos deseando poder hincarle el diente y realizar una reseña de semejante evento. Semeja que todos la mala prensa de Will Smith en las últimas semanas, tras el acontecimiento de los Oscars, no ha retrasado ni perjudicado negativamente a esta serie.

El Príncipe De Bel-air

Un cautivador joven afirma ser el hijo que Geoffrey perdió hace bastante tiempo, pero Will sospecha que el tipo no es lo que parece. Will y Carlton ponen bajo riesgo el éxito de Ashley con una agencia de modelos. La creciente carrera política de Phil tiene un efecto inesperado en Vivian. Los coproductores de Bel-Airson TJ Brady y Rasheed Newson , al lado de Jada Pinkett Smith, y admitieron en su entrevista con Efe su nerviosismo por trabajar con Will Smith puesto que temían que este fuera bastante “protector” al compararlo con la serie original.

En el día de la boda de Jazz, su novia se insinúa sexualmente a Will. Pero era solo porque se encontraba inquieta de que no funcionara, pero cuando confía en Will y está calmada, se casan en la residencia Banks. Hilary corre por las escaleras, supuestamente para parar la boda y declarar su amor por Jazz, antes de detenerse vergonzosamente a sí misma y sentirse un tanto enfadada, pero confusa.

Por Fin Se Va A Poder Ver La Novedosa Serie De Bel-air En España Y Latinoamérica

Después que Jazz no halló a un farsante, Geoffrey se presta como falso poeta. Hilary y Ice se enamoran y se relacionan rápidamente justo en el primer momento en el que se ven. Will desea impresionar al padre de una chica con la que desea salir. Su tía le recomienda que sea él mismo, al principio Will lo ignora, pero al final la chica lo utiliza, por utilizar 2 identidades.

el principe de bel air donde ver

Will, a causa de esto, sufrirá una sucesión de pesadillas sobre cómo sería su vida con su madre cuando tenga 60 años. Will y la familia van a pasar sus vacaciones a Filadelfia con la madre de Will. Cuando Will llega, sus viejos conocidos le molestan por haber huido como un cobarde de una pelea. Pero él escoge enfrentar a Omar (el que le hace girar sobre su cabeza en los créditos de apertura), pero ve que no es exactamente el mismo y es un nuevo Omar y se adiestra arduamente para la riña como Rocky.

Nuevos Episodios

La peculiaridad de este reencuentro es que se vio en todo el mundo a través de HBO Max. Como por entonces la interfaz todavía no había llegado a España, tuvimos que aguardar un tanto mucho más para poder recordar junto al reparto los más destacados instantes de Will, Carlton, Ashley y el resto. En el final del episodio la mansión es visitada por el ex–presidente Ronald Reagan. Los progenitores de Philip vienen de visita a lo largo del fin de semana tras haber ganado un respetado premio.

¿dónde Se Puede Obtener La Película El Príncipe De Bel-air: El Reencuentro Para Ver En El Pc?

Ashley pasa un buen tiempo con su novio, y Will comienza a inquietarse en el momento en que le pide que le hable de sexo y su curiosidad sobre la reproducción Will y Carlton van a un centro de consejería del embarazo. En el momento en que un juez le solicita a Hilary que debe trabajar en un hospital gratis no le gusta el trabajo, hasta el momento en que ve lo guapo que es el médico. La familia se va de vacaciones en Navidad y en el momento en que los mayores van a bailar, los jóvenes se quedan y un extraño al que hacen pasar les birla todo lo que hay en la cabaña donde se estaban quedando. Vivian se deprime al cumplir los 40 y escoge regresar a bailar, puesto que de joven practicaba el baile y lo dejó. Will admite la Universidad de Princeton, pero rechazan a Carlton, cuyo ángel de la almacena lo contribuye a ver la luz. Will trata de intimar con una chica y, para ello, monta una boda falsa haciendo pasar a Jazz por sacerdote.