El Regreso De Mary Poppins Estreno España

Toda esta época de todo el mundo del séptimo arte, las series y el teatro a través de diferentes secciones. En la película forman parte leyendas comoAngela Lansburycomo la entrañable señora de los globos. Mientras queMeryl Streepencarna a la extravagante prima de la niñera con un interesante acento en un descacharrante papel. AColin Firthle ha tocado bailar con la mucho más fea en el papel del avaricioso banquero que desea desahuciar al pintoresco clan. Mary Poppins es una de esascintas iniciáticasquemuchos pequeños recuerdan como la elegida en su primera oportunidad en el cine.

Y que tiene esta Mary Poppins o con La Hechicera Novata como sus producciones emblemáticas. Con trucos de cine viejo y con el regusto a clásico Disney instantáneo la película también apuesta sobre seguro con el elenco. De más es sabido que una película que tiene Meryl Streep entre sus filas es prácticamente infalible, pero es que aquí también están Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Julie Walters, Colin Firth o Angela Lansbury. El Regreso de Mary Poppins es igual – decir mejor sería un sacrilegio – que su predecesora.

Su trabajo en EL REGRESO DE MARY POPPINS revestía una gran contrariedad gracias a los numerosos puntos musicales de la película musical original. Aparte de combinar el diálogo, las canciones directamente y las canciones pregrabadas, incorporaron sonidos de la temporada y crearon un “lenguaje de sonido” absolutamente nuevo para la secuencia de animación dentro de un tazón de cerámica Royal Doulton. Hacer un musical original es un reto para cualquier realizador, pero Rob Marshall es un director tradicional que contribuye una sensibilidad moderna a sus películas. Su experiencia como coreógrafo tuvo un profundo impacto en su trabajo como realizador, algo que Dion Beebe, ACS, ASC, el directivo de fotografía ganador del Oscar® (“Memorias de una geisha”, “Into the Woods”), ha visto trabajando con él a lo largo de la década pasada. “Con Rob todo reside en el movimiento, en la interacción y en realzar los individuos y la historia”, dice Beebe.

Cultura Disney – Episodio 1 Mary Poppins

El reto de sobrepasar o por lo menos igualar esta montaña sentimental- el icónico personaje y sus pegadizas armonías- era enorme. Así que ya sabes, la niñera mágica que nos robó a todos el corazón regresa este 21 de diciembre para endulzarnos las navidades. Rob Marshall, director del largometraje, ha cuidado bastante el proyecto y dejó claro que ‘El regreso de Mary Poppins’ “no es un remake, es una secuela del clásico estrenado en 1964”. A los 421 cines de España que proyectarán mañana la película hay que sumarle dos salas muy destacables. Los niños ingresados en los Centros de salud Universitarios La Paz y Niño Jesús de La capital española asimismo van a poder ver \’El regreso de Mary Poppins\’ para que logren distraerse de su situación y ingresar en un cosmos mágico.

Aparte de la complicada coreografía realizada por los bailarines que exigía un gran esfuerzo físico, se realizan muchas acrobacias de manera simultánea. “Las bicicletas BMX son espectaculares pues tienen un aspecto muy contemporáneo”, dice Marshall. Mortimer tuvo la suerte de saber a Karen Dotrice, la actriz que interpretó a la joven Jane Banks en la primera película y ha podido hablar con ella sobre el personaje.

El Regreso De Mary Poppins Es Preferible De Lo Que Imaginábamos

En la película también forman parte las leyendas de Disney, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. La ilustre Lansbury, que protagonizó “La bruja novata” y la cinta animada “La Bella y La Bestia” para el estudio, interpreta a la mágica Vendedora de Globos, un personaje muy querido de los libros de PL Travers. Dick Van Dyke, que logró “Mary Poppins”, “Chitty Bang Bang”, “Un beso para Birdie” y muchas otras películas, interpreta al Sr.

El guion es una sección muy importante de cualquier musical, conque el dúo se incorporó para redactar la música y las letras en el momento en que se se encontraba escribiendo el guion, lo que dejó que la banda sonora encajase a la perfección desde el comienzo. El director nominado al Oscar® (“Chicago”), al Emmy® y ganador del Premio DGA, que empezó su trayectoria en los niveles de Broadway como coreógrafo y director, es quien se encarga de las exitosas adaptaciones para el cine de “Chicago”, “Nine” y también “Into the Woods”, así que sabe de qué manera construir un musical. Comprende el mundo del cine y el planeta de los musicales de Broadway de una forma única y personal, y con EL REGRESO DE MARY POPPINS tuvo la posibilidad de hacer un homenaje a las películas clásicas musicales de su juventud. De Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera prácticamente especial, con unas extraordinarias habilidades mágicas para transformar una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica.

Lo llevó a su terreno a través de los libros infantiles de la escritora PL Travers , en los que se fundamenta el filmeMary Poppins. No pasemos por alto que este tradicional de los clásicos efectuó en 1964 una inversión de 6 millones de dólares y recaudó mucho más de 100 millones. Tales son las expectativas de Disney con la vuelta del personaje a los cines que ya se anunció la continuación de esta saga, contando nuevamente con Blunt como personaje principal y Marshall como directivo. Blunt hace su entrada como Mary Poppins con una blusa blanca de algodón con lunares, una pajarita roja, una falda de lana azul y un sobretodo de lana azul con cintura angosta y cubierta. El estilo y la forma del abrigo no son tan diferentes del estilo eduardiano del abrigo que llevaba en la primera película, pero tiene un dobladillo más largo y lleva botones del estilo de los años 1930 creados singularmente para el atuendo.

EL REGRESO DE MARY POPPINS está producida por John DeLuca, p.g.a., Rob Marshall, p.g.a., y Marc Platt, p.g.a., con Callum McDougall como productor ejecutivo. La película muestra canciones originales completamente nuevas con música de Marc Shaiman y letras de Scott Wittman y Shaiman, tal como una banda original de Shaiman. El regreso de Mary Poppins es una divertida película familiar que evoca la película original al unísono que nos trae lozanía con nuevos individuos y canciones únicas para la audiencia. Está dirigida por Rob Marshall (“Into the Woods”, “Chicago”) y producida por Rob Marshall, John DeLuca (“Into the Woods”) y Marc Platt (“La ciudad de las estrellas “).

Esta Navidad Vuelve La Niñera Prácticamente Perfecta, Trayéndonos Mucha Alegría Y Sorpresas

Charlize Theron, entre las actrices mucho más preciosas del Hollywood actual, cumple 10 años como imagen del perfume J\’adore de Christian … \’La Belle et la Bête\’ es una película francesa en dirigida en 1946 por el poeta, novelista, drama… Los recientes avances en tecnología ofrecieron a los realizadores la posibilidad de combinar la animación clásico con las herramientas modernas tres dimensiones permitiendo que la cámara se moviese en todos y cada uno de los ámbitos digitales y dibujados a mano.

Por cierto, ¿sabías que le habían ofrecido un papel importante en la película a Julie Andrews pero lo rechazó para darle todo el protagonismo a Emily Blunt? El gesto le honra, pero no dejamos de meditar en cómo habría sido ‘El regreso de Mary Poppins’ también con ella. ‘El regreso de Mary Poppins’ está ahora nominada a 4 globos de oro y apunta a ser entre los enormes taquillazos de 2018. Cuando pensábamos que Mary Poppins no podía emocionarnos mucho más, casi tanto como a Emily Blunt al interpretarla, ha vuelto a superarse. Disney anunció que por vez primera en España va a haber un estreno simultáneo de una película en cines y centros de salud.

Películas que irías a conocer con toda tu familia y donde había intermedios”, dice Rob Marshall. “Procuramos a estos pequeños por todo el mundo”, dice Marshall. “Deseaba conseguir niños enserio, no pequeños del mundo del espectáculo, que tuvieran talentos para actuar y cantar y bailar, pero que además aportaran frescura y sinceridad a sus papeles. Y lo cierto es que tuvimos bastante fortuna”. Ben Whishaw, de los mejores actores de su generación (“SPECTRE”, “A Very English Scandal”), fue escogido para encarnar a Michael Banks de adulto. Mary Poppins regresa para contribuir a Michael, que ha perdido el rumbo, y una vez allí se da cuenta de lo mucho que la precisan.

Las escenas que exigían pantallas verdes y azules para los efectos visuales se rodaron primero en los Platós J y K con elementos físicos con los que el reparto pudiese interaccionar, llamados proxies, que después se sustituían con animación en posproducción. Esto incluía la secuencia del Royal Doulton Music Hall, donde, después del recorrido en carruaje, la sombrilla de 60 cm de Mary Poppins se transforma en una carpa de 240 metros que aloja un gigantesco music hall de vodevil de principios de siglo. La frecuencia y la intensidad de los ensayos de baile fueron en especial vitales, en tanto que los coreógrafos Marshall y DeLuca querían que la coreografía pareciera espontánea, tal y como si hubiese crecido orgánicamente a partir de la historia y los personajes.

Conoce además a varios de los autores y también intérpretes de la película como la actriz Karen Dotrice, la coreógrafa Dee Dee Wood y el compositor Richard Sherman. Tom Hanks y Emma Thompson dan vida a los orígenes de uno de los tradicionales de Disney, revelando lo que subyace tras la creación de Mary Poppins. Decidido a cumplir una promesa a sus hijas, Disney procuró a lo largo de 20 años tener los derechos de autor del libro de P. Walt descubrió los espectros que le acechaban y juntos liberaron a Mary Poppins. “La prácticamente perfecta” canguro Mary Poppins llega del ventoso Londres a la casa de 2 traviesos niños.