Entradas Harry Potter Londres: El Corte Inglés

En la parada de autobús hay un letrero que afirma Harry Potter, y al lado hay una taquilla por si precisas preguntar algo. Este castillo dejó, con sus 700 años de historia, escenificar con perfección el deporte mágico más especial. Está abierto al público y el precio de su entrada incluye una clase de vuelo en escoba.

entradas harry potter londres: el corte inglés

Está ambientada en una tienda del siglo XVIII y precisaron casi un mes para lograr llenar el adornado. Al entrar vas a ver un muñeco de unos 6 metros de altura que no pasa desapercibido. Prácticamente 1000 botellas y frascos de cristal cubren las paredes de esta sala. Todas ellas tiene dentro algún objeto de atrezo que fue usado en alguna de las películas de Harry Potter. Al lado del despacho deDumbledore está puesto el famoso Grifo, el animal mitológico con cuerpo de león y cabeza de águila.

Allí encontrarás información bien interesante para aprender de qué forma marchan y qué incluye cada una. Tras pasar unas horas excelentes, emprenderemos el trayecto de regreso a Londres, finalizando en la estación de Victoria. La estación de tren más próxima al Studio Tour es Watford Junction y los trenes llegan desde Londres Euston y Birmingham New Street . Londres tiene algunas de las tiendas más reputadas, únicas y excéntricas del mundo. Sin embargo, en ningún otro lugar de la región hay un paraíso de compras para brujas y magos – ¡bienvenidos a Diagon Alley!

El Estreno De Harry Potter En Londres: Trafalgar Square

Aquí en los Estudios de Harry Potter en Londres podréis verlo como se encontraba para las últimas películas. Al llegar a los estudios te vas a hallar con un edificio enorme que desde fuera no semeja muy espectacular pero lo que esconde dentro te dejará con la boca abierta. Fotografías de los individuos por todas las paredes, la tienda de regalos y junto a la escalera, la entrada a los estudios. Aquí vas a poder ver el hueco de la escalera que servía de dormitorio a Harry Potter. Los Estudios Warner Bros de Londres albergan los niveles y sets de rodaje de las distintas películas de Harry Potter.

Así después todo es mucho más simple cuando el aparato de animación quiere hacer los panoramas y añadir otros elementos animaos. En la situacion de las películas de Harry Potter se usaron durante muchas de las escenas. Aquí te enseñamos de qué forma llegar a los Estudios de Harry Potter en función de las entradas que hayas comprado o vayas a comprar. El Parque temático que aloja los estudios de Harry Potter en Londres está localizado en Leavesden, a unos 30 km del centro de la región.

Sitios De Harry Potter En Londres + Un Tour Con Entradas

Hola, nosotros vamos en semana santa y hemos cogido la entrada a las 9,30 . Con una niña ida por Harry Potter, cuanto tiempo crees q es suficiente para verlo todo con calma ? El nombre de «pantalla verde» viene exactamente pues es el tono de la pantalla que se usa para grabar situaciones con efectos especiales.

Cuántas veces nos ha sacado este momento una sonrisa en la cara…Ahora fuese bien leyendo los libros, o viendo las películas, ese momento de incursión en el andén 9 y 3/4 de Kings Cross es memorable. En este post veremos 7 lugares clave relacionados con el fabuloso planeta creado por J.K. Aquí, te vamos a contar varios de los lugares más destacables en la historia del niño mago. Muchas los vimos en el tour de Harry Potter en Londres que hicimos (y sí, totalmente aconsejable). [newline]Pensamos que es una de las cosas que realizar en Londres sí o sí.

No pierdas la posibilidad de subir a bordo tu Nimbus 2000 o Firebolt. Las fotos de su vuelo también están disponibles para su compra. Si quieres visitar las calles reales que inspiraron a JK Rowling puedes hacerlo mientras paseas por el centro de Londres. La primera de ellas es Cecil Court, ubicada muy cerca de Leicester Sq. En nuestro producto sobre «Lugares de las películas de Harry Potter en Londres» te contamos todos y cada uno de los datos.

El sitio donde J.K Rowling solía sentarse a redactar su libro, hoy se hizo popular, y no faltan los visitantes que acuden a uno de los lugares de nacimiento de Potter. Las paredes de sus baños están llenas de dedicatorias al joven mago y a la fantástica saga que escribió Rowling. El primer lugar que nos viene a la mente es el Loch Shiel de la región de Lochaber, en las Highlands de Escocia. Región muy recurrida en las películas, ya que muchas de sus aventuras se han vivido aquí o han sido usadas como fondo.

Pero su rol más importante en la saga es ser la inspiración para el Gran Comedor. Las visitas a este rincón están toleradas y ya te aseguramos que no te dejará indiferente. Por servirnos de un ejemplo, desde 21 € puedes hallar en Hellotickets una entrada para un tour caminando, corto y en grupo reducido para ver algunas ubicaciones de la saga durante 2 horas precisamente. Y por un poco más de dinero, desde 35 € puedes llevar a cabo un tour afín guiado y en autobús de mucho lujo por las calles de Londres de 3 horas de duración. El Backlot Café es donde podrás evaluar gozar de la famosa «Cerveza de mantequilla» que hace aparición en las películas de Harry Potter. Se trata de una bebida espumosa sin alcohol y que no tiene gluten por lo que es apta para celiacos.

Entra en el despacho de Dumbledore, siéntate en el Enorme comedor, entra en la cabaña de Hagrid… vas a alucinar. Logramos hallar la tienda azul que se usó en las películas para la entrada al Caldero Chorreante en Leadenhall Market. Sólo tienes que acercarte a la una parte de Bull’s Head Passage. Además de esto, alguno de estos lugares también entra dentro de la categoría de imperdibles que visitar en Londres. Varios de estos sitios se ven dentro del tour de Harry Potter en Londres pero NO te van a llevar a los estudios Warner que hemos citado antes en el artículo. No obstante, sí te mostrarán múltiples de estos lugares en Londres que veremos ahora.

Puede hallar más información en nuestra política de privacidad. El paquete terminado incluye el audio-guía, el simple vas a tu aire pero dentro hay avisos con información asimismo. El tour guiado es el tour deluxe, pero por ahora no lo hacen por el covid.

O sea especialmente importante en temporadas de temporada alta, como son Semana Santa, verano o Navidad. Blog de viajes en castellano con guías de países, recomendaciones de qué ver en distintos lugares del mundo, y consejos prácticos para inspirarte. Los estudios de Harry Potter en LondresEso sí, los estudios están a las afueras de Londres, pero hay un autobús temático que te va a llevar hasta allí. Las entradas no son exactamente asequibles, pero si una de las razones por las cuales visitas Londres es conocer todo sobre Harry Potter, entonces tienes que ir. Vas a poder ver una Nimbus 2000 como la de Harry, evaluar la cerveza de mantequilla, y conocer varios trucos y efectos especiales que utilizaron a la hora de grabar las películas.