Extra Del Padre De La Once 2022

En este enlace tienes todos y cada uno de los datos del sorteo que hicimos para contarte los desenlaces. ¡Ha regresado un año mucho más el sorteo del Extra del Día del Padre de la ONCE! El número premiado en el sorteo extra del día del padre de la ONCE fué el 6.668 con la serie 1. No en vano miles de individuos en toda España acuden cada día a su vendedor para apostar por entre los números que se ponen a la venta.

extra del padre de la once 2022

Para cerrar la ventana modal hay que apretar en el botón “Aceptar”. Puedes consultar los resultados de este sorteo en Desenlaces Plus de la ONCE. Permiten al Usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las distintas opciones o servicios que en ella existan.

Cookies En Juegosonce

Una vez celebrado este sorteo increíble, vas a poder preguntar los resultados del sorteo Extra Día del Padre de la ONCE y comprobar si tu número ha sido uno de los premiados. Además, puedes comprender todos y cada uno de los datos del Plus Día del Padre de la ONCE en el link a los Reglamentos reguladores de los juegos de la ONCE que hace aparición en la Web. La Organización Nacional de Ciegos de España organiza varios juegos de azar a lo largo de la semana. Participes en el que participes en esta novedad te contaremos los números premiados y las composiciones ganadoras para que si eres millonario te enteres el primero. Bajo estas líneas tienes los distintos sorteos y sus premios. Lo que se ha festejado es el sorteo increíble de la Lotería Nacional.

Si has comprado tu cupón mediante un vendedor o en un punto de venta autorizado de la ONCE tienes más información sobre donde cobrar tus premios en Pago de premios. 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cantidades. 9.000 premios de cien euros a las tres últimas cantidades. 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cantidades. El día de hoy puede ser un gran día si al final logras hacerte con entre los premios del sorteo Día del Padre de la ONCE. Recuerda que aquí te vamos a contar minuto a minuto lo que pasa en el sorteo del extra día del padre de la ONCE de el día de hoy.

¿cuánto Se Lleva Hacienda Sobre El Premio Del Sorteo Extra Día Del Padre De La Once?

Ten en cuenta que hoy en día tienes asimismo la opción de comprar tus cupones a través de internet o en establecimientos habilitados para esto. De cada número del sorteo Extra Día del Padre hay cien series, cien cupones con exactamente el mismo número y que distribuyen cientos de premios de la estructura de premios oficial. Este sorteo tiene un premio máximo de 17 millones de euros si te tocan los cinco números y la seríe. Desde esta página puedes comprar tu cupón mediante Internet para el sorteo Plus Día del Padre de la ONCE del año vigente. Puedescomprobar todos los resultados del sorteoen nuestra página encargada de la ONCE.

El Sorteo Increíble del Día del Padre de la ONCE ha repartido este sábado 18,6 millones euros en Villarejo de Salvanés , en 41 cupones. Ya conoces que si participas en este sorteo colaboras en una enorme tarea popular y ayudas a que se cumplan las ilusiones de mucha gente. El número ganador del Extra del Día del Padre de la ONCE fué el 06668, serie 001. Desde aquí podrás usar ese dinero para jugar a otros artículos de lotería en JuegosONCE o vas a poder transladar tu premio a una cuenta bancaria de la que seas titular sin ningún coste para ti. El cupón del sorteo Plus Día del Padre de la ONCE cuesta solo 5 €. Con el Club Mis Números Favoritos te reservamos el Cupón que tú escojas y con cada compra ganarás puntos que vas a poder cambiar por regalos.

Los viernes el sorteo es aún mucho más grande al jugarse el Cuponazo, cuyo resultado también te contamos en los próximos días. Si has jugado por Internet al sorteo Extra Día del Padre del producto de Lotería “Cupón de la ONCE” en JuegosONCE y tienes premio, nosotros lo ingresaremos de forma automática en tu cuenta virtual de JuegosONCE. JuegosONCE es la única Web oficial de venta de los artículos de lotería de la ONCE. Si lo solicitas, recibirás una llamada de nuestro servicio de atención telefónica, para seleccionar tu número.