Pues bien, ahora Pedroche ha vivido un nuevo episodio en su vida debido a esta borrasca que no le hizo demasiada felicidad. Pues el coche que la lleva al plató se había quedado atrapado por la nieve. Mucho más de una semana llevaban los meteorólogos anunciando la enorme nevada que cubriría la parte central de la Península y dejaría ciudades y paisajes bajo un mantón blanco. La comunicadora ha dejado claro que su pasión por el yoga resiste las más bajas temperaturas.
Como cada cosa que hace, Cristina Pedroche revoluciona a los usuarios de las redes, no solamente a su legión de seguidores. Los fans de Cristina Pedroche están familiarizados a que la colaboradora de televisión les sorprenda. En ocasiones con posiciones inviábles de yoga, otras tantas con sugerentes posados en los que la ropa no es precisamente la personaje principal. Y, una vez por año, con una aparición estelar en la Puerta del Sol de La capital española al presentar las Campanadas de Nocheviejaen cuestión con distintos, variados, auténticos e impactantes diseños que no dejan indiferente a absolutamente nadie.
Cristina Pedroche Posa Desviste Bajo La Nieve En Instagram
“Espero que la foto te gustara a la primera”, fué entre los comentarios más divertidos que una usuaria ha escrito en el perfil de Pedroche y que más likes ha recibido. Pedroche logró con esta actitud ser una de la gente que mucho más audiencia logra durante la transmisión de las campanadas de Nochevieja. Sus estilismos desafiando el frío con la menor proporción de lona posible son aguardados por muchos de sus seguidores con expectación.
La presentadora intentó de lanzar un inspirador mensaje con su imagen absolutamente desnuda sobre la nieve. A pesar de las molestias que le provocan los comentarios negativos, Pedroche trata de que estos no influyan en sus resoluciones. Esta vez, ha tomado una de las mucho más atrevidas, posando sin ropa sobre un frío manto de nieve. Mientras el resto de famosos, como miles de individuos, distribuyen sus posados en la nieve o paisajes irreconocibles por el temporal, ella se ha ganado el premio a la foto mucho más atrevida e incomprensible para bastantes. Este pasado viernes, La capital española amanecía totalmente nevado a causa de la borrasca Filomena, que dejará registros de temperatura inéditos en el centro. Ante semejante imagen, las redes se han llenado este fin de semana de fotografías de la capital con un manto blanco.
“A mi en mi casa me agrada estar desnuda”, explicó en Zapeando. Entonces, Valeria Ros, compañera del programa, le preguntó si se puso “algo bajo el chichi” para no coger frío. “Es que me puse un segundo, no estuve diez horas meditando. Además, una vez recoges la posición, lo que es el orificio, no se sostiene en el suelo”. Eso sí, asimismo hay quienes han alabado su fotografía, y más que nada su mensaje. “Lo más esencial”, “qué fotón”, “qué bonita foto, pero más el mensaje” o “increíble”. Cristina ha recibido cientos y cientos de comentarios que oscilan entre la admiración y la incredulidad.
Letizia, Una Estrella En El Liceu Con Vestido Reciclado Y Pendientes De Zafiros
Otros, no vacilaban en asegurar que “¿puede realizar algo sin desvestirse? Una estampa con la que la comunicadora deja claro que el deporte juega un papel fundamental en su historia y con la que demuestra que el yoga la ha cautivado no solo por mantenerse en forma sino más bien por la fortaleza mental que le da. Desde hace un tiempo, su cuenta de Instagram se convirtió en el perfecto períodico donde ver sus progresos en esta disciplina, y no duda en compartir sus logros y sus rutinas deportivas. Eso sí, ahora nos demostró con este desvisto que su pasión va mucho más lejos de lo que pensábamos. Las redes sociales se llenaron de memes, críticas y otros comentarios que es mejor obviar , pero Cristina Pedroche, habituada a que charlen de ella, no le dio mucha relevancia, si bien sí deseó aclarar una cosa en el espacio de laSexta en el que coopera diariamente.
Cristina Pedroche se convirtió en todo un fenómeno de masas por ser una mujer que presume de proteger valores y pensamientos que la mayor parte de las personas de este país piensan. Este fin de semana con el temporal que golpea a toda la península, la colaboradora de televisión ha mandado una importante reflexión a todos sus seguidores con una imagen que, la realidad, llama bastante la atención. Cristina Pedroche, Paco León y Miguel Ángel Silvestre son solo ciertas celebrities que quisieron quitarse la ropa y desafiar al temporal. De sus fotos se ha hablado mucho, aunque singularmente de la de la comunicadora de las Campanadas, que decidió aprovechar la nieve y el frío invernal para llevar a cabo una sesión de meditación absolutamente desnuda. Como comentamos en líneas precedentes, nuestra protagonista ha de realizar frente a las críticas del día a día de los clientes de las redes sociales.
“Todos nos quedamos embobados viendo lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e esencial mirar hacia adentro”, escribía la televisiva al lado de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde está a puntito de llegar a los 3 millones de seguidores. “Todos nos quedamos atontados viendo lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito y también importante ver hacia adentro. 🙏🏽✨” escribió Cristina Pedroche junto a la imagen, que ha despertado todo tipo de comentarios entre sus fanes. Pero si hay una foto deslumbrante y también inopinada que ha recorrido las redes sociales desde hace unas horas es la que Cristina Pedroche subió a su feed de Instagram. La comunicadora no ha temido al frío y decidió enseñar con su desnudo que su amor por el yoga está por encima de las bajas temperaturas.
La Presentadora Recibió Una Gran Cantidad De Mensajes Tras Hacer La Publicación
La última fotografía que se transformó en objeto de los comentarios negativos fue la de su desvisto. Muchos haters llegaron hasta ella que se vio obligada a responderles. Si hay alguien acostumbrado a acaparar la atención enfrente de una cámara de vídeo o de fotografía, esa es Cristina Pedroche. La cooperadora de televisión luce por sus apariciones televisivas y sus posts en redes sociales posando con looks atrevidos sin importarle el qué afirmarán.
También su marido es de los que siempre suelen impactar, aparte de con sus creaciones de cocina, con su iniciativa de replicar el estilismo que Cristina Pedroche luce cada Nochevieja. Eso sí, va a haber que esperar hasta finales de 2021 para revisar de qué manera le queda a David Muñoz el particular y simbólico traje de este atípico año en el que la pandemia de COVID-19 ha sido la personaje principal.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Más allá de que en esta red social sus entusiastas aplaudieron la valentía de tomarse este tipo de fotografías, en Twitter los individuos no dudaron en criticar fuertemente a la periodista. “A mí en mi casa me agrada estar desnuda. No entiendo la que se ha montado”, afirmaba en Zapeando. “Es que me puse un segundo, no estuve diez horas meditando. Además, una vez coges la postura, lo que es el orificio, no se sostiene en el suelo”, aclaraba. Más tarde, Cristina compartió una fotografía con un bonito vestido naranja que constrasta con el refulgente y reluciente blanco de la nieve. “En el final le he puesto algo de color al día”, afirma la descripción de la fotografía publicada desde los estudios de Atresmedia.
A sus 32 años, Cristina Pedroche disfruta de una salud a prueba de bajas temperaturas. Tal vez por eso la vallecana se atreve a quitarse más ropa incluso que el día que dio las campanadas para los espectadores de Antena 3. La mujer del chef de Diverxo se ha desnudado, como és, se ha quedado cono Dios la trajo al planeta, y ha colocado sus posaderas y las partes mucho más íntima de su cuerpo, a pelo, sobre la nieve que nos obsequia este viernes en Madrid y en media España la borrasca Filomena.
Prosigue directamente el Preshow de la gala, donde habrá entrevistas, juegos y música directamente. Vive con nosotros la edición XVII de los premios musicales mucho más representativos de nuestro país, desde el Wizink Center de La capital española. No te pierdas a los protagonistas en su paso por la alfombra roja y diviértete con las actuaciones más espectaculares de la noche. Revela a los grandes ganadores de la radio de los éxitos. “Todos nos quedamos embobados mirando lo hermosa que es la nieve pero asimismo es muy bonito e importante ver hacia adentro”, escribió al lado de una imagen en la que aparece sentada sobre la nieve en el jardín de su casa con actitud meditativa. En una de sus comunes posturas de yoga, Cristina Pedroche se ha desnudado sobre la nieve tapándose únicamente con sus manos.
Filomena nos está dando varios quebraderos de cabeza con tanto frío y ciudades enteras inmersas en el caos con motivo del temporal. Sin embargo, la borrasca mucho más conocida del año (ojo, solo llevamos unos días del 2021) asimismo nos trajo unos días estupendos para gozar de la nieve y hacernos esas fotos que tan bien quedan en el muro de Instagram. El nombre de Cristina Pedroche siempre está circulando por las comunidades. Y con la llegada del temporal Filomena no iba a ser menos, en tanto que se atrevió a publicar un desvisto sobre la nieve que recibió centenas de críticas. Minutos después de comunicar esa publicación, ‘Cristina Pedroche’ se transformó en una de las tendencias más comentadas en esta interfaz. Entre los mensajes más retuiteados estaban ciertos que preguntaban si “¿puede dejar ahora Cristina Pedroche de procurar llamar la atención únicamente desnudándose y realizando el gilipollas?