La Mejor Tarta De La Abuela Del Mundo

La tarta de celebración mucho más habitual y festejada. La que gusta a pequeños y mayores, la más simple de hacer, la que no requiere horno y tiene poquísimos ingredientes. Para mí la mejor del mundo, por el hecho de que su ingrediente protagonista es el Chocolate. Para esto, en un cazo agregamos el chocolate troceado y la nata. A fuego bajo, sin parar de eliminar, derretimos todos los ingredientes hasta hallar una crema lisa y sin grumos. Por otra parte la crema de chocolate, que no posee más complicación que derretir en un cazo el choco troceado con algo de nata, incorporarle mantequilla y dejar que se temple.

Le ha encantado a toda la tropa, gracias cocinero, eres siempre un acierto. Retiramos del fuego y añadimos la mantequilla removiendo hasta que se haya derretido. Empleamos el chocolate que nos queda para hacer la cubierta superior y final la que debe recubrir toda la galleta. Asimismo puedes tirarle una ojeada a mi mapamundi con las mejores cafeterias del mundo. Tengo una lista de mis lugares favoritos donde probé la mejor taza de café. Para mí es sin duda la mejor tarta de cumpleaños y siempre y cuando puedo la hago tanto para mí, como para mis amigos.

Pero Veremos Ahora Esta Rica Tarta De Chocolate, Galletas Y Natillas

Al paso que el chocolate se va haciendo a fuego retardado, calentamos en otra cazuela pequeña o en el microondas un vaso de leche. Por otra parte, en un cuenco, añades agua caliente y algo de café, y lo remueves. Asimismo le puedes añadir un chorrito de Brandy. El almacenaje o acceso técnico que es usado exclusivamente con fines estadísticos. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada.

la mejor tarta de la abuela del mundo

El caso es que hablamos de una tarta sencillísima que alguno puede hacer en el hogar. El trabajo es mínimo a pesar de llevar varias preparaciones. Debe ser de estas medio duras, indudablemente haya recetas con galletas tipo digestive pero pueden absorber mucha leche y quedar un poco mal. En un caso de este modo he usado una de mis galletas preferidas, es mucho más, son las galletas de la abuela, las tradicionales de estas cuadradas gullon. Siempre han estado en la despensa de mi pueblo, ricas.

Esta es toda la receta, como lo veis es una tarta bastante simple y además de esto no se precisa horno con lo que se hace bastante veloz y eliminas el riesgo de que la tarta se te queme. Prosigamos un camino u otro, se trata de ir realizando pisos, al menos tres, que concluirán con una capa de galleta sobre la que vertiremos la cobertura de chocolate. Poco a poco vamos realizando una base de galleta hasta llenar la integridad de la área del recipiente. Cuando tengamos el primer piso, lo cubriremos por una cubierta de flan y, si sois golosos, de chocolate. Recibir un mail con cada novedosa entrada. 2.- Una vez rompa a hervir retiramos y reservamos unos 30 minutos con una tapa puesta.

Me Agrada Esto:

No os perdáis aspecto y os saldrá especial. Antes de ser útil la tarta os sugiero que la dejéis fuera del frigo durante unos minutos para que se atempere. Si tenéis un cumple infantil en casa o sencillamente un capricho, esta tarta de galletas de la abuela es siempre y en todo momento un acierto. En un bol batimos las yemas de los huevos con el azúcar y añadimos la leche colándola. Solo vamos a emplear las yemas, aunque también se puede realizar con 2 huevos enteros y 2 yemas. En mi caso las claras las empleo luego en una tortilla francesa para el desayuno o la cena.

Encima de las natillas, coloca de nuevo otra capa de galletas empapadas en la leche con licor. Cubre esta capa con una tercer parte del chocolate fundido. Cubre nuevamente con galletas, natillas, galletas, y otro tercio del chocolate. De nuevo, cubre con galletas, y con el chocolate restante. Para las galletas, en un plato hondo, vamos a poner la leche y el licor.

El reto de la leche lo echaremos en un cazo con el azúcar que tendremos a fuego medio y, cuando la leche con el azúcar rompa a hervir, agregaremos la mezcla del preparado de flan y la leche restante. En el momento en que empieze a hacerse espeso lo apartaremos del fuego. Si aún no tienes ningún molde desmontable, te invito a que te hagas con uno.

Montaje De La Tarta De Galletas Y Presentación Final

El número de capas va a depender de tu molde, en tanto que las galletas tienen que cubrir toda la superficie. 3 ó 4 capas de galleta y otras tantas de crema son perfectas. En esta receta de tarta de galletas y natillas, usaremos algo de leche donde remojaremos las galletas a fin de que se reblandezcan.

5.- Cubre la base de galletas y continua con capas de chocolate, capa de galletas y de esta manera hasta llegar hasta arriba. La tenemos la posibilidad de servir a temperatura ambiente o muy fría de el frigorífico. Para esta receta tenemos la posibilidad de emplear galletas tipo maría o cualquier otra de ese tipo. Debe ser de estas medio duras, seguramente haya recetas con galletas tipo digestive pero pueden absorber mucha leche y quedar un poco mal. En este caso he utilizado una de mis galletas preferidas, es mucho más, son las galletas de la abuela, las clásicas de estas cuadradas gullon. Siempre estuvieron en la despensa de mi pueblo, exquisitas.

Cocina a fuego suave moviendo con las varillas hasta conseguir una crema despacio y sedosa con el chocolate bien colado. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Primeramente cogemos un vaso del litro de leche y lo combinamos con los dos sobres de preparado para flan y lo removemos hasta el momento en que se integre y no quede ningún grumo.

Es una mezcla de Almidón de maíz, aroma , espesante , azúcar, colorantes y aromas. Puede contener gluten, leche y huevo, cuyos sobres traen advertencias de como transformar con leche estos polvos en crema pastelera o flan. 3.- Calentamos la otra sección de la leche, una vez ardiente incorporamos el chocolate y la mantequilla. Removemos bien con unas varillas para se realice la crema de chocolate con la llevar a cabo las capas de chocolate. Para que no se forme costra es requisito que el papel largometraje toque de forma directa con la crema.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Agradará:

De qué forma efectuar una tarta de galletas o de la abuela. Indudablemente a muchos les va a pasar como a mí, y asociáis los recuerdos de nuestros cumples infantiles con la receta que hoy les traigo. Si aún no tienes ningún molde desmontable, te invito a que te hagas con uno. Le vas a dar mucho empleo para multitud de recetas, y aparte de esto, lograras valorar con otras de las tartas que les dejamos considerablemente más abajo. Guardar mi nombre, mail y web en este navegador la próxima vez que comente. 4.- En un plato hondo, mojamos las galletas una a una.